(ENCUESTA) Donde os dedicais al coche ?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en la galeria de mi casa, con bastante espacio
    Hong Nor Ultra Mbx
    Futaba Megatech 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un pequeño tallercillo que era la carpinteriaq de mi abuelo, asi que tengo la suerte de tener sitio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a casa de mis abuelos, porque ellos tienen una casa con un garaje donde hay todo tipo de herramientas, en cambio yo, vivo en un piso de 90 m., aunque a veces si es una cosa pequeña la arreglo en el escritorio.
    Xester ya esta bien de ir fardando de ser ricachon.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el zulo donde duermo en la mini mesa de ordenador que tambine tiene una tele, cada vez que tengo que hacer algo al cochecillo me pongo hay, y a duras penas trabajo. Si la operacion requiere mas espacio, ala mesa de la cocina, y si requiere ruidos, arranque del motor o algo parecido, en mi trabajo.
    Tengo en casa un trastero donde mis padres guardan cosas que en la vida usaran y que no me quieren dejar para mi y mi hoby.
    P.D. trabajo en un taller de 1/1.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un balcon , saco las dos cajas y las dos sillas (una de ellas es mi banco de trabajo) al final a limpiar todo el balcon [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . bueno algo es algo XD

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te quejes chapuzator !!! Ya es mucho que una RD350 te haya durado hasta este 2009 :D !!! De toda manera, siempre puedes hacercarte a Castellon, al taller del amigo juanpetit XD !!! ................deben ser......no sé..............unos 600 euros de gasolina, no [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ??? (aceite 2T. aparte, claro !!!).
    Perdonad. Al tema, venga !!!. Yo tengo un piso de sólo dos habitaciones y claro, una la tengo para dormir [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] !. La verdad que Yo dormiria entre herramientas y piezas, pero, a mi mujer no le da la gana !!!. Y no lo entiendo...........cosas de tias, supongo XD !!!.
    Me toca apañarme con la otra habitacion, la pequeña, para mas inri (por suerte no tengo niños, ni perro, ni gato, ni un triste canario que me coma un solo cm2 de espacio !!!). Alli tengo una mesa de 2x1 y un armario. Un "surtidillo" de herramientas completillo (pillado a base de años), maleta de aluminio y un par de cajas, ayudan a tenerlo todo medio ordenado en casa y poder a su vez, desplazarse al circuito con lo necesario.
    Por suerte tengo una terraza de unos 10 m2, al aire libre, donde doy rienda suelta a mis esprays y exprimo la dremmel con mis "inventos" con el carbono !. Parezco un minero, pero..........no os imaginais como han quedao, más de una vez, las pobres margaritas !!!
    Ah, que sepais novatillo13, Jofer, Spark..... y otros "sobraos" de metros, que la envidia, ahora mismo, me corroe [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] !!! Jod....., que suerte, tios :D !!!

Saludos.ARI171. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xester eres mi idolo tio,un tio que vive asi solo puede ser odiado por el resto del foro pero que vamos a decir ¿que somos todos unos envidiosos?pues si,hablando del espacio para currar yo tengo un labadero de unos 9 metros cuadrados de los cuales mi parienta solo me deja utilizar 1 y como proteste me quitara asta mi rincon porque para limpiarlo despues de una buena jornada de arreglos intento de que lo limpie ella
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que morro , sevillafc, tio [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] !!!. No sabes que en casa hay que echar una mano, que ahora esto se lleva mucho !!! Ya puestos echa dos, una PARA LIMPIAR TU LO QUE ENSUCIES y otra se la echas despues a tu parienta :D (asegurate antes, de que ha visto lo limpio que has dejado tu metro cuadrado de lavadero, sino, no te garantizo el exito de la "operación". XD !!!)

Saludos.ARI171. :8

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed