una encuesta q puede ser importante
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero
    ja asi me gusta que el foro estaba paraiyo. Un poco de polemica siempre viene bien siempre viniendo de parte de mis compis varakaldeses jej

Por dios BARAKALDO

En cuanto a lo que e podido leer estoy de acuerdo con peru y con auto y creo que lo que sustenta ahora mismo al rg es cataluña ya que aqui no esta muy bien.
    La gente de cataluña podia mirar un poco mas alla de lo sullo y mirar un poquito por ayudar a nivel nacional no solo permitiendo lo que les interesa.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es nahun,solo miran por lo sullo y eso a la larga les ba a traer consecuencias con el tiempo.
    por mirar solo por lo sullo se ban a joder ellos solos,y les estaria bien empleado por cabezoneria y por impedir que las cosas progresen como lo an echo las demas.
    el rally game lo hacemos todos no catalunya y parece que se les a olvidado,habra que "esplicarselo".
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estais equivocados...horchata y nahun

para que el RG funcione bien de verdad, no hay que apollar al nacional de ningun modo, aunque el apoyo no sera rechazado....

para que todo funcione bien, son los regionales los que deben funcionar de un modo aceptable y eso solo ocurre en 5 regiones, por muy pocos circuitos que se tengan esas regine me refiero a vosotros qu co solo circuito, montais un regional y eso tiene su merito
    pero soon el resto de regiones las que deben apoyar con sus regionales y ahora mismo eso no pasa, ya sea por que se dedican a otras modalidades o los socios de los circuitos no tienen estos coches

si cada region tuviera un campeonato con 20 o 30 pilotos (lo de cataluña con 60 no es normal) el nacional se montaria solo, con la participacion de 5 o 6 de cada region... los nacionales serian acojonatentes
    si eso pasara en la actualidad, el nacional seria de unos 30 o 40, que sin tener regionales, estan participando alguno mas, ¿que es por los catalanes?, pos bueno, lo que tienen que hacer el resto de piotos es viajar al resto de pruebas
    por algun sitio se tiene que empezar..... o por ejemplo horchata..... ¿vas a viajar a Almussafes?

hacer hobby y no la guerra
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship que no nos chupamos el dedo ni hemos nacido ayer ¿ok?.
    solo os moveis vajo buestro interes ( y el resto aparte),lo haveis echo toda la vida y ahora no bais a ser menos ¿ok?, buelbo recordar que no solo en cataluña se hace el rally.
    y si las inscripciones de los nacionales estan disminuyendo es todo por CULPA BUESTRA que teneis en las manos mejorar mucho lo que hay y lo unico que saveis hacer es ENTORPECER la vida de esta escala mirando el catalan veneficio.
    lo que no os dais cuenta es que os estais jodiendo vosotros solitos. es una es normal que ciertos impotadores bien reconocidos no queieran saber nada de esta escala por que lo que esta ocurriendo aqui es una puta verguenza.
    empezando por la normativa que este año os planteasteis varias cosas que si llegan a haver salido era para cambiar de escala directamente.
    creo que e sido bastante claro.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata perdona que te diga pero ahi te has pasado dos pueblos.
    Menos mal que la inscripccion ha bajado.
    2006 Castellon---- 21 pilotos
    2007 Almusafes---42 pilotos
    Eso en mi pueblo es doblar
    Si en alguna carrera se da el caso de que hay poca participacion, no creo que sea porque miramos el beneficio de los catalanes, si no porque se van a hacer carreras en lugares donde hay representacion de Rally Game por pequeña que esta sea, y aunque quede lejos de aqui. Te aseguro que es muy facil hacer un campeonato nacional con 60 inscritos de media.Pero eso si seria beneficiar una region en concreto.
    Y si el año que viene se tiene que hacer un Nacional en las Canarias, se hará.Aunque hayan solo 10 inscritos. Por lo tanto bajara la inscripcion no por el beneficio de los catalanes si no por intentar que el Rally game se extienda.

En este mismo post alguien ha puesto que en Barakaldo con 50mts de recta no teneis 1/8 pista. Entonces para que quereis el cambio en RG ? Para hacer la recta mas larga a base de golpes?

Cuantos Vascos, Gallegos, Canarios , Valencianos. etc etc.... van a venir a correr el Nacional aparte de los que vienen ahora si se pone cambio en el coche? Ya lo he dicho antes no creo que haya ningun problema que el regional de Euskadi se haga con Cambio. Hacedlo y despues dependiendo de los resultados se decide.
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata...
    como era de esperar has entrado al trapo como un miura.... jee
    solo dos detalles...
    si estamos entropeciendo, comunicaselo a AECAR y si tienes razon, yo seré el primero en dejar mi puesto
    y la otra , ya explicaras la normativa esa tan terrible uqe se planteo y te parece tan mal
    en barakaldo en las votaciones no te vi ni abrir la voca, como hizo Carlos Saval, y ahora planteas todas estas dudas a la gente

ah!!!! ya contaras eso de los importadores, ya que parece estas muy bien enterado, por favor explicalo y asi nos enteramos todos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que entender horchata es que algunos de alli queries cambio me parece mui bien es una idea, no me gusta pero es una idea , pero tio si solamente quereis vosotros , que nadie mas quiere el cambio .... hacerlo en vuestro regional i dejar de exarle la culpa a los catalanes y dejar de decir que nos estamos cargando la escala porke ya es lo k faltaba por oir, xk si kieres mirate las preinscripciones del año pasado i las de este... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    salu2
    Francisco Saura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, esto es buenisimo, mejor que el foro de chistes.............
    COCHE::: Crono RS03 Limited Edition
    MOTOR::: Novarossi Plus 21-3 Tuned , Falcon R1,
    EMISORA: Sanwa MX-3, M11
    TEAM:::::: Pole Positon Competicion

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me parece vergonzoso lo que decis, no os dais cuenta que os poneis en ridiculo vosotros solos??

Nahun, no se lo que tendras que ver tu en el RG, pero por lo que veo eres de 1/10 por tu famoso avatar que pone "Ubicación: Donde los de 1/8 se pasaran al 1/10" y luego por lo que veo no tienes coche de RG, que lo haces para ayudar a horchata? Por ayudar a nuestra categoria??

Y ya os lo dije al principio, aqui lo primero es el respeto a los demas y vosotros a cierta hora no se si es que vais borrachos o os gusta insultar a la gente (lo digo por el tema de Mercuxo).

Si sois tan buenos y quereis tantos cambios, presentaos a delegado nacional el año que viene, aunque primero presentaos a las carreras de los nacionales, las cuales el delegado regional que hay lo hace. Antes de criticar el trabajo de ciertas personas se deve saber lo que hace esa persona y lo unico que se ve que no teneis ni puta idea.

Que no se mira por el nacional... plantearlo en la siguiente carrera, pero solo vasta ver las inscripciones de esta proxima carrera.

Os estais quejando por una recta de 50 metros!!! os invitamos a Cataluña donde tenemos Igualada, Cerdañola y el proximo circuito que se abrira este año, Santa Oliva, y alguno que seguro que me dejo, vereis lo que es una recta de verdad, y aun asi tenemos la categoria mas numerosa de la zona. Si teneis problemas con vuestra recta, ponerle una chicane, y no cambiar toda una categoria.

El problema que teneis vosotros son que las tiendas no hacen su trabajo, que es promocionar la categoria, no es por tener o no tener un cambio de marchas. Por eso sois tan pocos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, pero que pasa aqui.... asi lo unico que vais a conseguir es que tengamos todos malos rollos lo cual si algo se caracteriza esta escala es por eso.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed