una encuesta q puede ser importante
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no quería contestar porque así te damos protagonismo que es lo que realmente te gusta pero…..

Mira horchata a ver si dejas de decir tonterías y no le tienes un poco de respeto a personas como imbernon, fradera, saval, moraga, liria, losavo y mucha más gente que me dejo, como tabién a tiendas como hobby play, pole position, psf, imbersionic, virol, hobby granollers y muchas otras mas.

Como te decía que me parece muy mal que no tengas un mínimo de respeto al trabajo de toda esta gente que ha conseguido que en 5 años pasen a haber inscripciones de 10-15 pilotos a inscripciones con 60-70 pilotos.

Respecto al nacional de si somos más o menos gente, lo que tendrías que hacer es hablar menos y venir más a las carreras y como dice champi donde estabas en la reunión de pilotos en Barakaldo porque si tan mal te parecía todo era el momento para hablar, porque detrás de la pantalla del ordenador hablas mucho pero cuando llega el momento de la verdad te quedas calladito.

Como ya viste las cosas se votan, si hay mayoría se aceptan y si no pues como comprenderás no se acepta, es muy sencillo, proponer y votar.

O que me dirás que si aceptamos el cambio vendrás a correr ? Lo dudo pero bueno ya tienes una excusa maravillosa…….

Que el rally esta muerto, no se si es que solo lo ves tu o que es lo que te gustaría a ti, si tu región sois pocos tendrás que buscar las razones y las soluciones allí, no echar pelotas fuera y echarnos la culpa a nosotros porque eso es lo más fácil y además es absurdo.

Si tan mal te parece todo y como tu dices si lo sabes hubieses dejado el rally, cómprate un scalextric o un trenecito y todos contentos!!!

Y lo digo de buen rollo porque hacer algo que no te gusta me aparece absurdo!
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Juer, pero que pasa aqui.... asi lo unico que vais a conseguir es que tengamos todos malos rollos lo cual si algo se caracteriza esta escala es por eso.
    yo no considero mal rollo...
    mientras que se tenga el respeto que se debe, se puede comentar, criticar y opinar cualquier cosa
    otro tema es que se tenga razon o no y eso solo el tiempo lo hace

vuelvo a repetir...
    si alguien tiene una queja o sujerencia sobre el tema que sea, que se dirija a AECAR y desde ahi se tendra en cuenta su peticion en futuras reuniones

asi lo ha hecho javi saura, a traces de su padre y se está mirando el tema con lupa y si se aprueba introducir su peticion de cara a la siguiente carrera y despues en el reglamento
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias toni/jordi ...pero creo que hablar en este foro es perder el tiempo, i como bien dicen mas arriba, las cosas se arreglan en las reuniones de pilotos i no en los foros rajando.

TXILI si ves mi primer mensaje en la primera pagina he contestao lo que pensaba, i sin decir nada del otro mundo.
    Pero finalmente,en los demas mensajes que he escrito, ya me he puesto ha contestar a la altura de vuestras mensajes, llenos de coherencia i uso de razon. SALUDOS
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guardar esa energia para demostrarlo en la pista gañanes!!
    Nos vemos en la pista!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os jode que os digan la verdad ¿a que si?.
    Enana no les hagas NI PUTO CASO por que con el tiempo ya ves que a salido todo lo que hemos ablado aqui,y lo de que a el rally no le queda mucho por toda esta jente tambien saldra...y sino al tiempo...
    las cosas se hacen siempre POR EL BIEN Y FUTURO DE LA ESCALA no por intereses propios como ocurre aqui y eso siempre lleba a una cosa....
    Championship ¿para que bamos a ablar en las reuniones si luego haceis lo que os sale de los co...nes?
    sabes tambien como yo que ciertos importadores no quieren saver nada de esta escala (desgraciadamente) por que esto es la berguenza del rc.
    aportar ideas y opiniones a aecar esta muy bien si...y seguramente seras muy bien atendido seguro,pero otra cosa es que te tomen en consideracion y no se olviden de ti en cuanto lean tu coreo o llamada por telefono (esa es una de las razones de por las que ni me molesto).
    Goyo.v no es que haga algo que no me guste simplemente que esto cada año ba a peor simplemente ¿tu cres que que se tienes en cuenta muchas cosas que se ablan? yo visto lo visto lo dudo un poco dependiendo de lo que saquen igual si... igual no...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto seria una buena idea para vuestra recta.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo- no es q hayas dicho algo de otro mundo sino q as opinado algo y si no recuerdo mal pedi q solo se respondiera ya q sabia q si empezavamos a poner motivos se liava, y tu as sido el primero q a opinado ademas de otra cosa q no era el tema.

goyo v- piensa q vas a hacer en valencia, porque la recta es mucho mayor q en baracaldo y aqui no acavaste muy bien
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    otra cosa alguien me puede poner unos enlaces para ver las carrocerias de pontiac y mclaren 2 en version real
    alguien a encontrado alguna foto de estas dos carrocerias del coche real
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata Te estas yendo por los cerros de Ubeda.
    La cuestion partia de cambio o no cambio y la estas desviando a otro tema en el que quieres hacer que nos enfrentemos gente de dos comunidades,estupidamente y sin razon.
    Tienes quejas de la gestion del delegado Nacional? de los delegados regionales? Presenta una queja directanente a Aecar. Asiste a la asamblea anual. Quejate a tu delegado.
    Ya has llamado a Pineda cuando te dijo que lo hicieras?

Quieres cambio de marchas? Pues convenceme.
    Escribe aqui tu razonamiento de porque el cambio de marchas, de las acciones que se tienen que hacer para que los distribuidores se impliquen. Que hay que hacer para que haya Rally Game en Segovia, Murcia , Burgos, etc
    Venga curra un poco , no menos de 200 palabras.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote=goyo v- piensa q vas a hacer en valencia, porque la recta es mucho mayor q en baracaldo y aqui no acavaste muy bien[/quote]

txili, creos que has rozado la impertinencia...

goyo_v a sido campeon de españa de RG, y por que una carrera no la ha terminado, has puesto en duda su nivel de pilotaje

creoque le debes una disculpa por pequeñq que sea

horchata, si no pruebas ni una sola vez el ponerte en contacto con AECAR como sabes que no se te va a hacer caso ???
    está a disposicion de todo elmundo, los telefonos de los delegados nacionales o regionales para cualquier consulta o peticion, por si no queires ir directamente a aecar
    en 5 años, solo has participado en un par de carreras nacionales de RG, eres uno de los que menos puede opinar
    Jose Anton Moraga

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed