una encuesta q puede ser importante
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Del McLaren de momento no he encontrado nada. Sigo buscando
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Es que me parece vergonzoso lo que decis, no os dais cuenta que os poneis en ridiculo vosotros solos??

Nahun, no se lo que tendras que ver tu en el RG, pero por lo que veo eres de 1/10 por tu famoso avatar que pone "Ubicación: Donde los de 1/8 se pasaran al 1/10" y luego por lo que veo no tienes coche de RG, que lo haces para ayudar a horchata? Por ayudar a nuestra categoria??

Y ya os lo dije al principio, aqui lo primero es el respeto a los demas y vosotros a cierta hora no se si es que vais borrachos o os gusta insultar a la gente (lo digo por el tema de Mercuxo).

Si sois tan buenos y quereis tantos cambios, presentaos a delegado nacional el año que viene, aunque primero presentaos a las carreras de los nacionales, las cuales el delegado regional que hay lo hace. Antes de criticar el trabajo de ciertas personas se deve saber lo que hace esa persona y lo unico que se ve que no teneis ni puta idea.

Que no se mira por el nacional... plantearlo en la siguiente carrera, pero solo vasta ver las inscripciones de esta proxima carrera.

Os estais quejando por una recta de 50 metros!!! os invitamos a Cataluña donde tenemos Igualada, Cerdañola y el proximo circuito que se abrira este año, Santa Oliva, y alguno que seguro que me dejo, vereis lo que es una recta de verdad, y aun asi tenemos la categoria mas numerosa de la zona. Si teneis problemas con vuestra recta, ponerle una chicane, y no cambiar toda una categoria.

El problema que teneis vosotros son que las tiendas no hacen su trabajo, que es promocionar la categoria, no es por tener o no tener un cambio de marchas. Por eso sois tan pocos.
    tio por favor no generalices creo que mis opiniones no son para nada ridiculas,argumentadas y me sabe a insulto que generalices en lo de ridiculo y borrachos
    ahhhhh nahun es un buen amigo que si nuestros coches llebaran cambio le perecen mas atractivos e igual lo cazabamos
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championship el impertinente y mal pensado as sido TU el q deve una disculpa eres tu ya q no e dicho nada de el como piloto

no hace falta q me digas tu q es campeon de españa!!! y q es mejor piloto q yo y q tu tampoco!!!!!

y otra cosa en la carrera de aqui de baracaldo el sabado por la tarde intente hablar con tigo del cambio y lo unico q deduje es q no muy caval en tus explicaciones por q lo unico q sabias decir era -no--no--no--no-- sin dar ningun motivo

asi q si nos ponemos en contacto con aecar para algo de rally saldras tu y ya se como va a ser la respuesta

y otra cosa quien narices eres tu para decir q por solo participar en dos carreras no tiene el mismo derecho a opinar?
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias losavo por las fotos
    las carrocerias tienen q ser una replica casi exacta o pueden ser algo diferentes del modelo real?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,,,, no supe expresarme correctamente...
    no he llamado a nadie impertinente, solo he dicho que lo has rozado y puesto de ejemplo una carrera que rompe a un campeon de españa, lo de su calidad, no hace flata ni mencionarlo

mi negativa al cambio no viene de ahora y si hubieras o hubiesen explicado su punto de vista tal y como me lo han explicado hace poco, mi negativa habria estado mas abierta
    por el momento sigo diciendo NO

con lo de opinar, aunque solo ha participado en un par de carreras, era por el tema de que no corre ninguna del nacional si no es en barakaldo, nada mas, y por el contrario simepre es el primero que mete y arremete contra todo lo que se mueve sobre RG
    claro que tiene el mismo derecho, pero si tenemos que hacerle el mismo caso que otro piloto que lleva 5 años en lo mismo, pues no me parece bien del todo, ese derecho creoque se lo tiene que ganar cada uno con sus actos y comprtamientos en cada carrera y horchata en este caso, no es un ejemplo a seguir
    nada mas

Sé que por escrito a veces no se puede espresar todo lo que uno quiere y sacar cosas de contexto es muy facil

las posturas de los que opinan las tengo muy en cuenta de cara a propuestas donde la mayoria tenga que decidir, y quien tnga dudas que releea el segundo parrafo de goyo_v
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo q quiero es un cambio para la vida de mi motor no para correr mas

aqui en baracaldo como mucho con cambio se podria alcanzar 10km mas por q si intentarias q alargara mas ostiazo padre

yo si quisiera un coche q tendria una punta impresionante compraria un pista como an dicho algunos por aqui

pero como no tenemos circuito para andar con un pista aqui pues por lo menos q el coche q tengo vaya bien y no suene a roto al final de recta

q si despues se permite pero pa cada circuito segun la recta no se deja pasar de una relacion pues perfecto pero por lo menos no iran los motores tan forzados

tambien hay alguno q dicen q si quiero q mi coche alarge mas q en vez de 16/48 ponga 17/48
    pero la cosa es q tanto no se forzara en altas pero se forzara en bajas y el embrage y tampoco es bueno.

esto es lo q pienso yo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto "SI" aunque no corro en la categoria, el tema del cambio es uno de los motivos.

Solo quiero recordar la primera carrera que hice en Cerdanyola, cuando estrene el PROTECH ENIGMA XRG con cambio de dos velocidades (Este si que agunta es de dos mazas), cuando despues de estar rodando todo el rato, estaba yo en boxes arrancando el coche (motor de origen a tirador) y me dijo una persona, no me jodas que vas con tirador, a lo que le respondi, si motor de origen que vale unos 120€.

En esa carrera, quede segundo, por delante de gente que corre habitualmente el campeonato, delante de crono´s, MZ1´s y demas coches y motores.

Prefiero gastarme 100€ en un cambio, que no gastarme 400€ cada 2 carreras, con 400€ me compro 3 motores de los sencillos y utilizo el cambio

Nadie dice que el poner cambio, implique poner espumas, carrocerias de barqueta, etc....

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    gracias losavo por las fotos
    las carrocerias tienen q ser una replica casi exacta o pueden ser algo diferentes del modelo real?
    Antiguamente solo estaban permitidas ciertas carrocerias que ademas tenian que estar homologadas.
    Hoy en dia las casas de carrocerias sacan carrocerias que recuerdan en algo al modelo original. El primer ejemplo lo tenemos en la del stratos.
    Posteriormente han sacado carrocerias con nombres parecidos para no tener supongo que pagar derechos de imagen de ahi la NIXAN o la PONTAC .
    Bajo mi punto de vista los unicos temas importantes en la carroceria ya que hay muchas que no se parecen o solo recuerdan al original, serian dejar cristales donde el original los lleva y hacerle los pasos de ruedas si el original los lleva. Otro tema importante es que la carroceria se comercialice
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tienes en cuenta que con cambio de marchas, los motores duran lo mismo???
    por que seguramente a pesar del cambio la gente seguira apretandolos todo lo que pueda y ajustando los desarrollos para exprimirlo de todas todas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya es cosa de cada uno, pero solo decir que con un motor de 120€ se puede ir al mismo ritmo o mas que con uno de 400€ eso si utilizando el cambio.

Hay que ser coerente con las convinaciones de piñon/campana que se usa y no ser un burro y ponerlo a reventar.

Tambien hay que tener en cuenta, que si usas motores mas economicos, da igual que te duren lo mismo, por el precio de uno caro, te compras 2 de los economicos

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed