una encuesta q puede ser importante
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese mismo motivo no me he cerrado en banda, como pasaba antes, con el tema del cambio de marchas
    ahora bien, para que pase hay que ser conscientes de que ese paso sera el definitivo a cerrar las puertas de que cualquiera con un TT , pueda modificarlo de una forma barata
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simpre se puede limitar el motor a los que usen cambio, como se hace en carreras de coches 1/1, venturis mas pequeños, reductores de escape,depositos mas pequeños (añadiendoles algo dentro), etc...

Es cuestion de estudiarlo y no cerrarse en banda, hay que evolucionar como en todo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    eso ya es cosa de cada uno, pero solo decir que con un motor de 120€ se puede ir al mismo ritmo o mas que con uno de 400€ eso si utilizando el cambio.
    Evidentemente
    Pero si a los dos motores les ponemos cambio la diferencia vuelve a ser exactamente la misma que si no lo llevan.

[quote="nightjedi"]simpre se puede limitar el motor a los que usen cambio, como se hace en carreras de coches 1/1, venturis mas pequeños, reductores de escape,depositos mas pequeños (añadiendoles algo dentro), etc...
    [quote]
    A eso me niego totalmente.
    Donde hariamos el corte de los motores pueden llevar cambio?
    Por precio? por potencia?
    Eso seria crear una desigualdad terrible en ciertos momentos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambio a los 2 motores??????, para que

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon he editado el mensaje de arriba una vez habias contestado
    Donde harias el corte?
    Yo tengo un motor que me costo 280 puedo llevar cambio?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo complicado de evaluar, pero un motor de 280€ no quiere decir que sea bueno o malo.

El cambio lo puedes llevar si quieres , con cualquier motor, pero al que lleve cambio, lleve el motor que lleve, se le limita a venturi de 7mm, por poner un ejemplo

O en lugar de limitar venturi, se pone el reductor de consumo

Como he dicho es una cosa a estudiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k si se pusiera el cambio, buscariamos la relacion justa para k el motor nos llegue al maximo de rpm tanto con la primera como con la segunda marcha con lo cual es k ganariamos velocidad y menos vida de motores igual.
    Por otro lado me gustaria k se pusiera una chicane en las grandes rectas km en igualada(k parece una pista de despegue) pusieran una chicane(no se si se hará para la prueba del catalunya) de todos modos si la recta mide 80 metros y usamos campana de 16, y si la dividimos en dos de 40 usaremos campanas de 13
    Ahora bien, k es peor para el motor tener rectas cortas de max 50 metros y bajar la campana al maximo y tener mas cambios de ritmo o una recta muy larga(Almussafes, igualada,aeropuerto del prat)y llebar una campana de 17,18 y castigar el motor en las partes reviradas...¿
    Si se pudiera utilizar cambio en una recta de 70,80,90 o mil metros, el motor no sufriria igual por estrujarlo lo maximo de revoluciones con las relaciones¿o dejariamos k el motor no llegara a su maximas revoluciones?No serviria pk nos pasarian por todos lados la gente k apreta los motores.
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PERU
    tio por favor no generalices creo que mis opiniones no son para nada ridiculas,argumentadas y me sabe a insulto que generalices en lo de ridiculo y borrachos
    ahhhhh nahun es un buen amigo que si nuestros coches llebaran cambio le perecen mas atractivos e igual lo cazabamos
    Un saludo
    Vamos haber... mesajes como
    Cita Iniciado por horchata
    chuck norris puede tomar la sopa con el tenedor.
    no son rudiculas y faltas de respeto a las personas que van contestando??
    o bien...
    Cita Iniciado por enana
    Que haces despierto los LUNIS pasan a las 8 y 30 y son las 11, a dormir que mañana tienes cole. XD
    o...
    Cita Iniciado por mercuxo_
    yo homologaria las turbinas o reaktores nucleares, i dejaros de tonterias....
    Si te has querido agregar o te has sentido ofendido, por mi parte no a sido, ya que tu solo te has puesto PERU. Ademas que no hablas desde la pagina 4 y vamos por la 7, tienes algo contra mi que cada vez que hablas me respondes??? yo que yo sepa no tengo nada contra ti, y ni siquiera se quien eres.

Si cuando escribis esos mensajes es para relajar el tema sean bienvenidos, pero si es para dejar mal a otras personas no se puede torerar.

Respecto a Nahun, me alegro que este pensando pasarse a esta modalidad pero tal como habla parece ser que corra en ella. :D

Señores, sigue el debate y yo como losavo espero la redaccion de 200 palabras del señor horchata esplicando un argumento coherente ya que si os fijais, este tema empezo ccon una encuesta y a llegado a ser una tangana rara. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Vamos haber si se deja algo en claro :D
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que te corriga championship pero e corrido bastantes mas de dos nacionales,informate un poco antes de hablar ad el favor y respaldo lo que a dicho txily que aqui en barakaldo solo te cerraste en el no y no pusiste ningun motivo mas.asi para que nos bamos a molestar en llamar o ponernos en contacto con aecar viendo la respuesta que nos diste?.
    Tambien te boy a decir otra cosa que desde que que cambiaste de coche (del mugen al blade) ya no estas tan cerrado con el tema de que el rally tiene que segir siendo algo proximo a un tt ahora dices que el rally es una categoria mas de pista (en eso estamos de acuerdo) pero si antes tenias una postura no cambies como as echo ¿ok?.
    O es que ahora con el correas te combiene mas tirar hacia la pista?
    A otro punto ¿para que me boy a escribir todos mis motivos de mi posicion a favor del cambio si despues de romperme la cabeza me bais a responder con bobadas (NO TODOS por supuesto).pero es lo que ocurre aqui por norma.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    pero solo decir que con un motor de 120€ se puede ir al mismo ritmo o mas que con uno de 400€ eso si utilizando el cambio.

Imagina poner un cambio en uno de 400€ [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Saludos y no os enfadeis.

P.D Never a los cambios de 2v en RG.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed