una encuesta q puede ser importante
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q os pareceria aceptar el cambio pero solamente permitiendo motores de 5 transfer

esa seria la forma de igualdad para todos
    los motores serian mas baratos y no habria tanta diferencea entre motores

alguien dijo antes q si se revisarian los motores--pues hombre todos no pero si usarias uno de 7 tu tranquilo q se notaria y mucho
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por meterme contigo horchata,pro tio,le metes cada patada al diccionario q no veas,duele la vista al leerte macho xD,sin ofender ehhh.Vigila un poco las faltas de ortografía q una cosa es q tengas un par o tres pro otras es 20 en cada contestación que das xD.
    Repito q es sin ofender
    Saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j pues no leas mis sms del movil por que escribo mucho peor je y me e dado cuenta por el tiempo que contra mas escribo peor ahun,igual es por que escribo rapido y lo pongo todo de cualquier manera.
    - futbol
    + carreras

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso Txili no se si puedo estar de acuerdo contigo, como ha dicho nihtjedi, el puso su coche con cambio contra los sin cambio, y no se noto mas que en cuando hace la funcion de primera a segunda llevando un motor que llevaba incluso el tirador. Tu crees que sabremos si llevas un motor de 5 o mas transfers?? ademas como dije en su momento, ya hay problemas en las verificaciones normales, como para que se tenga que desarmar un motor entero para que te lo revisen. La verdad es que no se ve claro.

Rober... lo de la ortografia sobraba... y Txili, lo que le pones a Goyo depende como lo lees queda muy feo, parece que le quieras poner una maldicion!!! jaaj que a todos se nos puede romper el motor incluso a ti.

Saludos y buen rollo.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa txili...

-Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    j pues no leas mis sms del movil por que escribo mucho peor je y me e dado cuenta por el tiempo que contra mas escribo peor ahun,igual es por que escribo rapido y lo pongo todo de cualquier manera.
    xD no kiero ni imajinarmelo xD

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la ortografia me lo e tomado a bien,je me pasa amenudo.En el touring se berifican motores y no hay ningun problema ya que con quitar el culatin y poner el piston en p.m.i ya se ven perfectamente si tiene los 5 transfers que ablamos o los que lleve
    Rober sbd: si leyera algun profesor mis faltas igual me hacer repetir la e,g.b entera ja
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Rober... lo de la ortografia sobraba... .
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer mucho, decir que como de costumbre este es de los pocos foros donde los post empiezan mas o menos bien y a los pocos dias ya parecen el patio de un colegio donde se aporta muy poco y se dicen muchas tonterias y se falta al respeto, lo unico que se consigue con eso es que gente seria y con mucho peso en las decisiones finales no quiera participar en estos foros.

En cuanto al tema que nos ocupa yo dire que estoy completamente seguro que el tema del cambio de marcha no va abaratar ni a encarecer los costes de esta categoria, la prueba mas clara esta en 1/8 pista, hay gente que corre con motores de 200 euros y hay gente que corre con motores de 800 euros que casualmente son los que suelen ganar carreras y estar arriba, si que es verdad que de vez en cuando hay alguna sorpresa pero no suele ocurrir.
    Hay gente de 1/8 pista, y hablo con conocimiento de causa, que a pesar de que esos coches castigan menos los motores, por un tema de peso y de diametro de ruedas entre otros factores cambian de motor cada 3 o 4 carreras del nacional. Traspasemos eso a nuestra categoria y explicarme donde estara el ahorro. Seguira pasando que habra gente que ira a correr con motores baratos y que habra gente que correra con motores de 800€ pero todos exprimiremos el motor al limite como estamos haciendo ahora si queremos llegar a estar en la final y a ganar alguna carrera.
    Ahora bien, si decidimos que se puede correr con cambio de marcha, que marcas creeis que harian un cambio de marcha para sus coches de TT? creeis que mugen iba a fabricar un cambio de marcha? y radiosistemi, si en Italia se sigue corriendo sin cambio (de lo cual estoy segurisimo) creeis que iba a modificar su crono solo para que en España se vendan 30 o 40 coches con cambio? y la gente que corre con Hyper? asi podriamos tocar todas las marcas y ¿cuantas creeis que sacarian un coche con cambio para la gente que corre en España de rally game?
    En cuanto a lo de correr con motores de 5 transfer estamos en lo de siempre, si limitamos los motores a 5 transfers empezaremos a tocar otras cosas del motor para conseguir diferenciarnos del piloto de al lado y el que consiga un motor que corra 10 km mas por hora que el del vecino con los mismo transfers lo acabara vendiendo por 800€ que es lo que vale ahora un 9 transfers, donde habré estado el beneficio? Esa experiencia de los motores ya la he vivido en el 1/5 los motores estan super controlados de medidas y de transfers pero hay motores de 229€ y de 660€. Eso tampoco soluciona el tema del dinero.
    Para mi esta claro que las categorias evolucionan, pero esta categoria es mundialmente minoritaria comparada con cualquier categoria tipo 1/10, 1/5, TT, etc. Solamente se corre rally game mas o menos serio en España y en Italia, y es por eso que no contamos con el apoyo de ninguna marca y es por eso que no le podemos pedir a casi ninguna marca que nos fabrique un cambio de marha adaptable a los coches que llevamos porque se van a reir de nosotros y entonces nos tocara a todos vendernos los coches que tenemos ahora (tirados de precio porque ya no valdran para correr con la nueva normativa con cambio de marcha) y comprar un coche de una o dos marcas que si hayan sacado el cambio, de verdad creeis que eso iba a ayudar a la categoria de Rally Game, de verdad que yo no veo donde esta el beneficio ni para la categoria ni para los pilotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no al cambio!

no al cambio de marchas, que para eso ya estan los 1/8 pista... que ya se esta desviando la cosa demasiado con otros asuntos en general que afectan a la categoria.

S2 y gas!

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed