una encuesta q puede ser importante
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas tensiones!!!........jej haver si damos ejemplo en este foro de lo que se nos caracteriza en las carreras de RG " EL BUEN ROLLO QUE TENEMOS", un porquito de porfavor!!!.

Lo que pienso es que en vez de evolucionar tanto tendriamos que respetar el nacimento RG, que es un coche de TT pasado a asfalto. Con esto quiero decir "mi opinion" que en las carreras solo se deveria permitir correr coches de TT modificados a RG, nada de 1/8 pista, porque nos estamos cargando la regla basica de RG, que es, que se parte de un TT.

Yo tambien digo no al cambio de marchas, por las siguientes razones:
    1º- La regla basica.... partimos de un TT (1 marcha).

2º- Los motores duran lo mismo, creo que seguiramos comprando los mismos motores que tenemos haora, los seguiriamos estujando igual, no me creo que el que tenga, por ejemplo, un falcon, se compre un Jet21 porque montara un canvio.
    -duracion motor sin canbio = 30 litros
    -duracion motor con canbio = 30 litros

3º- Cuenta corriente = -150 euros,(por motar el canvio, y sin contar recambios y posibles abandonos en carrera, porque fiabilidad no es que sobre en el RG). Teniendo en quenta que si se legalizara el canbio.... alomejor?? no todas las marcas lo fabricarian y lo que es mas probable, que no saquen ne producto todas a la vez, con esto quiero decir, que tendriamos que canviar de marca o correr las carreras en desbentaja por no montar el canbio.

4º-

Conclusiones:
    -mas costoso.
    -menos fiabilidad.
    -mas dificultat mecanica.

Con todo este tocho quiro decir que se deveria correr con coches catalogados como TT y le podemos poner Kits de los que queramos y hacer todo tipo de inventos y mejoras (siempre dentro de los limites del reglamento), pero siempre teniendo com base un coche de TT, nunca de un pista o otra categoria parecida.

Un saludo a todo el mundo y ARRIBA EL RALLY GAME!!! que vale mucho.
    Tos pa almussafes que hay carrera jejje!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver txili, este año me fue mal en baraka y el año pasao fue bien pq kede tercero, entonces nuse k kieres decir con esto que me parece una chorrada, en las carreras influyen muxos factores y entre ellos las averias........ k hare en valencia??

Pos poner un diente más de corona, ves k sencillo?? En baraka llevaba 14/46 y en almussafes pos le pondremos 15/46.

La verdad que no me preocupa demasiado ya que aki tenemos igualada con una recta de casi 90 metros contando la parabólica y mira en el cataluña gane alli, ad+ hice pole en mangas y pole en semis asi k ya ves k no me voy a pegar un tiro pq la recta d almussafes tenga 75metros, ad+ he visto las fotos y toy deseando d ir ya pq tiene una pinta genial!!!

A partir de aki ya podriamos discutir si me parece una barbaridad una recta asi o no!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....pero yo tengo el record )
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14/46 aqui en barakaldo?,normal entoces de irias parado en recta aqui y el motor asi acabo....(sin animo de ofender),pero me parece una super-burrada de corto.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea del cambio creo que supone un gasto adicional, por el simple motivo que tendremos motores pepinos y bien nuevecitos pa dar caña con cambio también.

Yo propongo otra cosa, sea con cambio o sin cambio. Leeros estos post´s de los compis de México.
    http://www.mircmicro.com/posts208-0.html

Si queremos abaratar costes, hay que coger a las marcas por la entrepierna je

Hacemos copa” motor Único” elegimos un motor de gama media, pa empezar ya nos hemos ahorrado 200 euros por cabeza. Cada una que le meta la dremel por donde quiera y que lo aprete cuanto quiera, pero máximo dos motores por temporada. (lo mismo podríamos hacer con ruedas, limitar los pares)

Esta categoría como todas las demás me parece que son injustas, Somos un 80-90% de los que practicamos Rally Game los que les damos de comer a las tiendas, porque los patrocinaos van de gratis. Joé! Nos toca mover!
    No os dais cuenta que siempre que haya un piloto que lleve 20 pares de ruedas,5 motores pa probar el que chuta mejor y recambios infinitos……. Va a ser difícil de batir en la pista! Que gracia tiene esoo! Ahí arriba están siempre los 4 de siempre. Los que van a tutiplenmn!! Yo mismo me he dado cuenta no hace falta ser mu vivo pa saber que si quieres estar, asomarte por ahí arriba, rompe! el cerdito porque si no lo tienes claro!.

No solo rechazo la idea del cambio sino que me reitero en la idea de colocar zonas de diferente agarre en las pistas para carreras de rally game que hagan honor a nuestra especialidad y podamos demostrar en la conducción. Hago hincapié en el tema de los circuitos porque creo que influye en el debate del cambio de marchas. Si no hubieses rectas de 80 metros a nadie se le plantearía la duda.

Y acabando el rollazo ejje creo que el rally que se corre en Italia encaja casi casi con mi idea de la categoría a falta de la diversidad de superficies en el mismo trazado que pondrá todo en su sitio, me refiero al dilema del origen de RG.

Mi idea es abaratar! Y hacer que la categoría sea mas competitiva y no mas elitista como lo esta siendo y cada vez mas.

PD: Como se que soys amigos de los cerros de Úbeda, aclaro el tema de la diversidad de superficies, moketas césped artificial No ensucian no manchannn!! Comos los plastidekors, con esta nota no quiero darle mas importancia de la que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14-46 corto.... joer , porke antes de hablar piensas un poco horchata , te recuerdo que vamos con un palieres que no tiene nada que ver con un correas , 14-46 es la ideal para barakaldo lo k pasa eske muxa gente va pasadisima....
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el desarrollo k e utilizao ahi siempre, no solo yo, saura creo k tmb llevaba 14, pineda diria que tmb, ruben , el marc el año pasao y mas gente k estuvimos hablando por ahi llevaba eso.

La recta de bilbao tampoc es tan larga, contando k has de frenar muxo debido a la curva de 180º a final de recta, es un pokito mas k la de lleida kizas y ahi llevamos casi todos 14.

El motor ya lo viste que parao k digamos no iba, ad+ me puse expresamente el sabado por la tarde despues de las mangas a rodar cuando estabas tu para comparar en la recta y no me sacabas nada, mas bien dirira k el mio iba un pelo mas.

Yo excepto el motor de baruzzi no me paso nadie en la recta y con ello no toy diciendo k me cepillase a los demas en la recta, ni k mi motor era el que mas corria, ni nada de eso.

Con algunos ibamos a la par y otros si k los pasaba, pero k excepto baruzzi no recuerdo a nadie k me sacase un par de metros en la recta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que plantea carceguer me parece cojonudo, pero para eso habria que implicar a todas las marcas, para que no se sintieran discriminadas, es una cosa ardua dificil el llevar a cabo.

Lo de diferentes superficies, si que estaria bien, ahi es donde se demostraria el pilotaje y las manos del mecanico para poner a punto el coche.

Son muchas cosas las que se pueden hacer, pero leyendo a algunas personas de este foro, y otras que no escriben, me da la sensacion de que no se hara nada. por que el " NO PORQUE NO " es lo mas comun, y no se lleva nada a debate, y no digo a la asamblea general ,si no, a una asamblea de la categoria, que es donde se tendria que debatir todo esto.

Lo que dice el amigo RUBEN_M_Z creo que esta fuera de lugar, ya que en un principio si que se partio de los coche de TT, pero cada vez mas marcas estan haciendo coches especificos para RG (MZ, BLADE, etc...)

Me acuerdo de los principios del Rally Game, cuando por aquel entonces me movia por el desaparecido circuito de Sant Quirze, aparecia gente con TT a los que les hacian verdaderas obras de arte en cuanto a modificaciones y carrocerias totalmente artesanas. Eso si que era bonito, eso si que eran engendros XDDDDD

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de que se impliquen ellas, no de implicarlas... de que se pongan las pilas a mi me dan igual las marcas, yo solo quiero un motor barato, es a ellos a quien les interesa vender motores.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata por mi parte dejo zanjado el tema. Como bien entenderás si no me explicas todas esas cosas que sabes de temas de distribuidores y de como el cambio puede mejorar la participacion en Rally game, ni puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo.

Respecto a la relacion que monta goyo y muchos mas en el coche, recordar que es decision del piloto, Arriesgada? puede ser pero nadie puede asegurarme que si hubiera montado 15 hubiera acabado la carrera.
    Quien no arriesga no gana, pero tiene el riesgo de no acabar.

Yo te puedo decir lo que va a hacer Goyo en Valencia. Salir a ganar. Exactamente como muchos otros.

Respecto a lo de los motores unicos. Ummmm.
    Lo veo bien para carreras o campeonatos de iniciacion. Pero no para un Nacional.Si nos estamos quejando que las marcas no se implican lo suficiente.Solo hace falta que les recortemos el pastel mas.
    Si que es cierto que cada vez esto se esta convirtiendo en una actividad elitista y cada vez lo sera mas y aunque no nos guste, ( a mi tampoco) es lo que hay.
    Para que novarrosi, falcon, Ninja, Boss van a sacar una version de motor para Rally Game si despues no se van a poder utilizar. Para que GRP PMT van a investigar y sacar nuevos compuestos de gomas si reducimos las prestaciones de motor y con las que ya hay hay mas que suficiente.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed