una encuesta q puede ser importante
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento meterme pero llevo dias siguiendo el tema...

Losavo, no creo que lleguen a darte razones convincentes mas alla de las ganas de probar nuevas cosas. Se ha dado uno de los motivos principales por los que el tema no puede salir adelante ni con un milagro, lo daba Radiocotrolcenter:

"Ahora bien, si decidimos que se puede correr con cambio de marcha, que marcas creeis que harian un cambio de marcha para sus coches de TT? creeis que mugen iba a fabricar un cambio de marcha? y radiosistemi, si en Italia se sigue corriendo sin cambio (de lo cual estoy segurisimo) creeis que iba a modificar su crono solo para que en España se vendan 30 o 40 coches con cambio? y la gente que corre con Hyper? asi podriamos tocar todas las marcas y ¿cuantas creeis que sacarian un coche con cambio para la gente que corre en España de rally game?"

Nadie ha comentado nada al respecto, supongo que las verdades duelen, pero el motivo esta ahi y ni que fuerais 200 en la categoria, las principales marcas de radiocontrol no iban a dedicar ni un duro en i+d, mas producir y distribuir algo que 40 o 50 personas unicamente comprarian.

En vez de lanzaros cuchillos los unos a los otros creo que tendriais que poneros todos de acuerdo en soluciones factibles y que realmente puedan llevarse a cabo, no parece que el cambio sea una de ellas (a no ser que tengais acciones en la mayoria de marcas punteras que hacen RG).

Saludos y buen rollo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las verdades no duelen, las verdades verdades son, y por si no lo sabes los unicos cambios para rg que hay actualmente son para coches con palieres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y unas de las razones por las que yo pondria el cambio es la siguiente:

cuando vas a un circuito "grande" y ven andar a un rg la gente de alli siempre esta el comentario de" como chilla eso a final de recta, con un cambio pitarian menos y saldria mejor de las curvas". con eso lo que yo entiendo es que ya la modalidad tiene una "mala" imagen de primeras para la gente que no esta metida en ella, pienso quizas que con un cambio se mejoraria la primera impreson que causa la escala a otras personas y puede que la vean mas atractiva y se animasen mas a correr en ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auto los motores con cambio te aseguro q tambien pitarian al final de recta por q los exprimiriamos al máximo como sin cambio, y estariamos igual,eso no es escusa pa montar el cambio.
    Saludos! :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dudo, en primera y en segunda con el cambio pienso que no suben a tope de vueltas, a no ser que tus desarrollos sean cortos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auto, lo que dices me parece correcto pero vuelvo a preguntar, ¿crees que los fabricantes empezaran a haceros cambios para que corrais 40 tios en españa?

Si piensas que si, creo que nos tendras que decir de cuantas empresas de rc eres al accionista mayoritario, sino, sinceramente, no lo entiendo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver esto es la pescadillla que se muerde la cola, si no se legaliza los fabricantes no lo hacen porque no lo comprara ni dios. pero si se sigue sin cambio puede que no aumente la cifra de gente, por lo que seguiran siendo pocos y por esa regla de tres tampoco les interesaria fabricarlos.

lo que tengo claro es que si sige esto asi como mucho la aficion crecera en cataluña ya que alli hay gente que se lo curra mucho con esta escala y obtiene sus frutos cosa que me parece estupendo, pero fuera de alli, a nivel nacional e internacional, sin contar italia, ya vemos lo conocida que es.y esto es simplemente porque hay escalas mas fuertes que la nuestra, pero claro si no hacemos nada y dejamos esto tal cual, las otras escalas cada vez se haran mas fuertes y nosotros cada vez menos. a todas las grandes marcas incluyendo a las presentes en el rg actualmente lo que les interesa es ganar pasta a corto plazo o largo, pero ganar pasta. y no creo que se metan en esta escala si no se las incentiva con algo, como por ejemplo mas mercado de pilotos en ella, pero claro, va a haber que hacer algo para provocar que venga mas gente a correr en rg.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    lo dudo, en primera y en segunda con el cambio pienso que no suben a tope de vueltas, a no ser que tus desarrollos sean cortos
    Y no llebarás desarroyos cortos pa exprimir al máximo el motor??enga hombre...carafanta xD :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela... No entiendo hasta donde se ha llegado. X un lado me imagino a horchatas en casa partiendose la poya je y x otro veo a championship, losavo, etc... intentando hacerle comprender algo que le da exactamente = comprender.
    Solo kiere vernos de los nervios haciendole comprender cosas a las que el no da explicaciones. Solo habla de suposiciones, k si ya lo vereis, que si ya me lo direis, que si los importadores, que si los intereses de los catalanes... Enserio horchatas, presentate a politico ja

Horchatas solo una cosa y quiero que me contestes tú, sin irte x los cerros de ubeda, y claramente y dandome una contestación que corresponda con tu edad actual (de wen royo hee ): ¿Si se pusiese una chicane en las rectas para ti estaria solucionado tu problema? O simplemente quieres el cambio de marchas para que cuando vengas tus amiguetes a verte correr en el circuito vean lo que corre tu coche?

Auto mandale un mail a Peracho, dani vega y toda su camariya y que se apunten al nacional, o monten un regional en madrid. Eso hará que crezca el rally en españa, no el cambio de 2v. Saludos loco! Goyo te llevara la silicona! a Vlncia.

Weno me piro a rubí a dar unas wertas al circuito, donde las rectas no pasan de 40 metros je. Saludos colgaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea ningun pez que se muerde la cola auto, los fabricantes no viven de los 4 gatos que somos a nivel de competiciones de rc (menos aun en españa), sino de la gran masa que se va con el coche a descampados, lo usan por calles, poligonos etc... y que las carreras y sus normas se las traen floja.

Asi que aunque todas las licencias Aecar de españa nos pasaramos a RG, de cara a los fabricantes no dejaria de ser mas que algo anecdotico (recordemos que españa es un pais tercermundista en cuanto a radiocontrol se refiere, cosa que no quita que hayan grandes pilotos) y seguirian fabricando lo que fabrican hasta ahora.

Que el dia de mañana se juntan 3 o 4 paises "pesos gordos" en el rc y cambian esta norma, otro gallo cantara... Pero a dia de hoy que 50 pilotos querais un cambio de marchas y pretendais que por ello los fabricantes se pongan al trapo, me parece demasiado ambicioso...

Ademas, no nos engañemos, si en cualquier categoria, sea la que sea, no somos 4 veces mas licencias, no es porque no tengais cambio, o porque en electricos no se dejen usar lipos... El problema esta en que lo que aqui cuesta 350 euros, se puede comprar al otro lado del mundo por 200 portes incluidos.

Por lo que no tengo nada claro que subirle el coste a un coche incluyendole un cambio, vaya a hacer que de golpe seais cientos de inscritos en las carreras...

A pesar de todo, como ya se os ha indicado, todo es posible acudiendo a la asamblea de aecar, solo teneis que aportar las firmas de todos los asociados que decis estar a favor y presentarlas en la reunion de final de año, como hacemos todos en el resto de categorias.

Saludos!

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed