una encuesta q puede ser importante
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que primero fue una encuesta se ha convertido en una guerra que no se acuento de que.Lo primero que no hay cambio de marchas y es todo una suposicion aunque algunos parezca que la vamos a poner mañana mismo y se les vaya la vida. Me gustaria saber que es el rally definitivamente, si somos tt o pista porque no os poneis deacuerdo,si somos tt prohibimos los correas y punto, sin mas ,si somos pista podriamos "mirar "lo del cambio y asi mas cosas de las dos escalas depende de la que elijamos, por todo esto quiero que me digais si seguimos a los italianos o nos vamos aparte.Que el rally crezca en cataluña me parece cojonudo pero no creo que sea culpa de horchata que no crezca en ningun otro lugar, habra que mirar que pasa e intentar dar soluciones y me consta que se esta mirando.Los costes esta claro que a mas dinero mas posibilidades de estar arriba y lo de las monomarca ya dije anteriormente mi opinion.En cuanto a la implicacion de las marcas lo tenemos crudo ya que mal que nos pese somos 4 amigos,un saludo y que no llegue la sangre al rio :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para estar arriba (salvo que seas el numero uno y estes muy patrocinado) no hace falta gastarse una pasta gansa, creo que hay muchos y entre ellos yo, que vamos a los circuitos con 4 cosas y el dinero contado para intentar colarnos en la final (no digo ganar, que yo entrando en la final soy muyyy felizzz).

Mas le valdria a mas de uno hacer manos y saber poner el coche a punto que decir de poner un cambio para hacerlo mas competitivo. He visto bicmos en una final de un nacional (mas de uno se acordara del argentino que corria en cataluña).

Para estar arriba no hace falta dinero (el dinero ayuda) hace falta pensar donde puedes ganar una decima sin comprarte un motor de 400€ (el mio no llego a 300 y hace 2 años que lo tengo), ni gastarte una pasta en no se que.... ¿porque yo he entrado en las finales siendo 1 segundo por vuelta mas lento que los de la final? no lo se, debe de ser constancia y no cometer errores.

Saludos y viva el rally game despues de 15 años corriendo en el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Toni, ya le paso yo la que tengo aqui.

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Palmero si primero me explicas lo que he puesto arriba.Segundo, yo solo llevo 3 años en esto y de 3 carreras del nacional que he corrido aqui aunque sea mi circuito tambien he entrado en 2 finales, la primera con crono quede 4 y la segunda con un mugen de tt 5 ,asi que no me des lecciones de gastar poco dinero porque mal que te pese el dinero en cualquier deporte de motor lo es casi todo aunque con suerte si se puede estar en las finales ,pero yo en las que he estado creo recordar que casi todos los pilotos eran punteros .Si tu problema es el presupuesto ya te he dicho que limitemos todo y en paz que yo no me quejo pero te digo que habra gente que no este por la labor y que sus razones tendran,creo que Carceger ya ha expuesto bastante bien el tema ,UN SALUDO
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmero, por mucho que ahorres y que vayas con 4 cosas al circuito, hay gente que no se gastaria ni la cuarta parte de lo que vale tu material en un "cochecito teledirigido".

Pensaba que aqui se hablaba de atraer mas gente a la categoria, no de si teniendo buenas manos se necesita mas o menos material y el motivo por el que en radiocontrol no hay mas gente es porque es un hobby caro, y en españa aun mas.

Y los que tenemos la ocasion de disfrutar de este gran hobby pues ya sabemos lo que hay, pero vistos desde fuera no somos mas que una panda de locos tirando el dinero en cochecitos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sith: Creo que no entendí bien tu primer mensaje, el segundo me aclaro las cosas, por lo cual me disculpo, puesto que a mi no me cuesta rectificar si me equivoco .Pero te explico un poco lo que me paso cosas como las que entendí mal, y otras como lo de:
    Si sois tan buenos y queréis tantos cambios, presentaos a delegado nacional el año que viene, aunque primero presentaos a las carreras de los nacionales (esto me lo tome a golpe bajo, me gustaría ir pero no puedo, manda “guevos” que baje mi coche y yo no), Y Os estáis quejando por una recta de 50 metros!!!(Yo personalmente de la recta no me quejo, igual si anduviera en circuito como alguno de los vuestros con 90mtrs si que pondría el grito en el cielo, bueno que ya hemos corrido en Helechas y montábamos chicane). Me hicieron pensar que nos metías a todos en el mismo saco y personalmente no comparto las formas de algunos de mis compañeros de club (ellos ya saben quienes son pues ya se lo he hecho saber en mas de una ocasión, por eso no especifico).ahora comprendo que solo es una manera de expresarse(lo de sois estáis..etc.)

1º-No te lo tomes a tema personal, ya que yo tampoco se quien eres tu, como para tener nada en contra tuyo, creó que te paso lo mismo que a mi al leer, ya que pienso que hablando nos expresaríamos mejor y no daríamos lugar a estos malentendidos pero bueno esto es lo que hay

2º-Si miras las fechas de mis mensajes no las páginas, pues esto va muy rápido, te darás cuenta de que escribo todos los días, vamos los que puedo

3º- Mi intención no se la de los demás (aquí te pasa lo mismo generalizas) no es torear a nadie, es la de sacarme de un saco en el que por tus palabras creía que me estabas metiendo tanto en el mensaje de la pagina 4 como en el de la pagina 7

PD : Rober ni una falta que grande es el corrector de Word, ya se lo pasare al hortxa
    XD XD XD ah y preparate que me estoy entrenando y la proxima vez no me ganas tan facil [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que _Vincent_ yeva razon, este hobby visto desde fuera parece que es para cuatro viejos que se aburren o cuatro niños ricos mientras que cuando conoces este mundillo descubres personas de todas las edades y muy simpaticas, a mi sinceramente de pekeño creia que nunca iva a tener uno porque aunque lo tuviera luego amntenerlo y poner piezas y todo pensaba que me arruinaria pero aqui estoy, todo se hace poniendo empeño y paciencia.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver saura,igual el que tiene que pensar antes de ablar eres tu,yo antes de el mz e tenido crono y thunder y con los dos e montado 16 por que probe con 15 y a principio de recta ya estaba atope.
    aqui uno con un crono como el vuestro a roto creo que dos un nova y un sirio por usar 15 a puesto 16 y ya no a roto mas.
    y goyo no digas que no te casi nadie en recta por que ibas literalmente parado un parecido a mi que no iba bien carburado,saura en recta corria bastante bien,al contrario que eras con perdon un caracol,en el resto del trazado muy bien eso si,todo hay que decirlo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uala goyo dice k tu coche parecia un caracol! jasujausjuas horchatas no mas contestao a mi mensaje en la pagina anterior. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata no paras jejje :** yo si hubiera corrido, "pk me cagué" hubiera montado 20
    con el falcon y 14 se podia correr en barakaldo, pk el motor esté 1s o 1.5 s al maximo no pasa nada, están echos pa eso, siempre y cuando no lo calientes mucho y al entrar en boxes no entre como un gato rabioso por no entrarle suco en bajas.
    en principio yo el almussafes iré con 15, pk si mide mas o menos 70 m( a la par k cerdanyola)y ser anchote...ya veremos!!!
    Saludos gente y buen rollo!!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed