una encuesta q puede ser importante
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni,creo que te mande un mp poco rato
    PD:chuck norris puede oir el silencio y puede tomar la sopa con el tenedor.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata una relacion no rompe un motor.... yo use 14 y era lo mas rapido, y ni se me paro ni se rompio ni nada, el motor acabao a buena temperatura.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usando esas relaciones normal q no querais cambio

viva el planeo!!!!!!!!!!
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde principio de recta asta el final solo se olle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii un dolor de corazon escuchar eso asi terrible
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Es que me parece vergonzoso lo que decis, no os dais cuenta que os poneis en ridiculo vosotros solos??

Nahun, no se lo que tendras que ver tu en el RG, pero por lo que veo eres de 1/10 por tu famoso avatar que pone "Ubicación: Donde los de 1/8 se pasaran al 1/10" y luego por lo que veo no tienes coche de RG, que lo haces para ayudar a horchata? Por ayudar a nuestra categoria??

Y ya os lo dije al principio, aqui lo primero es el respeto a los demas y vosotros a cierta hora no se si es que vais borrachos o os gusta insultar a la gente (lo digo por el tema de Mercuxo).
    Hola sith:

Si te parece vergonzoso o te molesta que se esponga una encuesta para intentar discutir un posible intento de cambio en la escala ya sea aprobado o no, a mi tambien me parece impropio que diga esto un moderador.
    Que tengo yo que ver en la escala pues al lado de muchos de mi club a los cuales criticas pues muy poco , voy a ver las carreras ayudo en todo lo que me dicen o puedo y si alguien necesita un mecanico hay estoy.
    Lo de mi avatar ya esta correjido quiza ahora lo entiendas mejor.
    Escrivo en este post no para ayudar a horchata (ya que creo que su voluntad es buena pero sus formas no son las mejores) sino para dar mi opinion cosa que e echo durante años en este foro y tan solo tu me has recriminado.
    Si puedo ayudar a la escala mejor que mejor YA ME GUSTARIA.
    Por ultimo no tengo rg pero estube a punto de tenerlo y no veo el porque por no tenerlo no puedo opinar, quiza no pueda opinar sobre que motor va mejor o que carroceria es la mas aerodinamica pero mi opinion puedo dar ya que es una escala con la cual convivo en el circuito.
    Por ultimo lo de borrachos en boca de un moderador queda muy elegante, no se si te importara o no pero te tenia por mejor moderador y con tus comentarios e cambiado totalmente de opinion.

Un saludo

Nahun Morales Gonzalez
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun tienes un MP
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith tienes un mp
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced lo que os salga de los cojones y yo me adaptare.

Se acabo el tema por mi parte. Si alguien quiere contactarme por MP porfavor

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No merece la pena contestarte horchata sinceramante , viste como corria mi motor porke tu no me olias mas k nada , poes iba con 14 i un FALCON ,( trankilo no pasa nada xk digas como un caracol ya que el coxe no fuimos capazes de ponerlo a punto por problemas de tiempo ) i si despues dices que no te van los falcon ara lo comprendo todo 16 en un crono i en barakaldo flipa xD.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: Yo iba como un caracol hay k reconocerlo pero aun asi entre en semis tal como me iba el coxe ,,,, mmmmm alomejor antes de evolcionar tanto la escala horchata deberias de evolucionar tu un poco , porke no te he visto en ninguna final....

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed