una encuesta q puede ser importante
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale voy a explicar mi no.

1º Peso: nuestros coches pesan sobre 3,2 kilos, para un cambio fabricado para pista, siendo los 1/8 pista mas ligeros, no aguantara las embestidas de un motor de casi 3 caballos. Mira los problemas que han dado a los Kyosho y thunder con motores de pocos caballos. mirar los post que hay varios

2º Habria que adaptar el cambio: No hay muchas marcas en el mercado en este momento con las cuales se podria trabajar, Kyosho, Thunder y poco mas, por no hablar de otras marcas si se consiguen o no, Crono, MZ, etc....

3º Dinero: No estoy dispuesto a gastarme 100€ que me puede valer un cambio para tener que adaptarlo, hacerlo fiable, y demas, que ya siendo bastante caro nuestro hobby como para encarecerlo con mas cosas.

4º Diferenciarnos: Ya se que es reiterativo pero lo voy a decir, provenimos de TT y nos diferenciamos de pista y los 1/10 turing.

5º Lo proximo?: Que sera? ruedas de espuma? ¿Si no funciona el cambio volvemos a lo de antes? ¿y me como el cambio como hice con el one way que lo tengo tirado dentro de un cajon?

Creo que dejar la escala como esta es todo un acierto, (70 inscritos en cerdanyola) si estais preocupados por los motores (una marcha) se le pone una chican en la recta y fin del problema, porque ¿cuanto pensais que dura un motor en 1/8 pista? lo mismo o menos que los nuestros. Otra cosa seria que si se pone una chican ¿se bajara un diente a la campana?

Quisiera tambien a los que ponen SI que pusieran sus alegaciones, y no me vale eso de "como molaria ver a los coches con un cambio ueeee"

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues unas espumitas tampoco vendrian nada mal no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO
    Bien dicho Dani
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo sacan las marcas creo yo que estara probado y tambien lo adaptaran bien ,por el tema de dinero por 100 pavos arriba o abajo no nos vamos a arruinar ya metidos en esto y lo de diferenciarnos no se que problemas hay , somos una escala aparte y punto y haremos lo que nos interese .En cuanto a lo del motor de pista no se que diferencia existe respecto al rally a no ser unas pocas vueltas de diferencia y no se os olvide que es solo una encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludosssssssssssss
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeva razon cronopower tampoko hay k tomarse las cosas a pexo pero una cosa queria yo deicr que eso de que te gastes los 100 € sera si quieres porque si no quieres cambiar las piecas de tu coche no las cambies y punto nadie te va a ovligar pero claro si te encuenbtras uno en una carrera k si se haya gastado los 100€ esos y pase a todos no te podras kejar xk el tambien esta en su derecho asi k es la unica forma k veo k os pueda favorecer vuestro NO pero de todas formas la competicion es asi y si no tienes un coche capaz pos o te kitas de correr o gastas pasta y no hay mas vueltas de hoja, pero vamos k yo soy novato y esto es solamente una opinion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cronopower, "si las marcas se implicaran..." eso es lo primero, no se impican en otras cosas ¿y si en el cambio?
    Ya lo dije antes, den sus motivos al si o al no. El primero que dejara el rally game sere yo si se pone el cambio.
    Aqui parece que le sobra dinero gente, no se... debo de ser el unico que paga hipotecas, prestamos y demas...

javikolly, tienes razon que cada uno que quiera que los ponga, bueno que me dejen a mi poner el one way, poner carrocerias de pista, gomas de espuma, un Jp de 600 pavos... ya puestos a gastar, los minardi nunca ganaran a los ferrari no?

Creo que esta modalidad implica 1º tener manos y aprender, 2º tener un coche mediano que puedes colarte en las finales sin tener que gastarte un dineral. Ejemplo yo me voy a las carreras con una lata de metanol y un juego de gomas para las clasificatorias, semis o cuartos y me suelo colar en la final si la suerte me acompaña un poco, eso no lo haces en ninguna categoria, 1/8 pista 1/10 turing, 1/8 tt la que quieras...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que no, el rally game ya esta bien como esta bajo mi punto de vista, pienso que el cambio seria un paso mas a los pista y para eso ya estan los pista, cada modalidad debe tener caracteristicas peculiares que nos diferencien de las demas y el cambio ya seria acercarse demasiado a los pista, si no llegara el dia que hecharemos todos los coches juntos a correr
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si nos entendemos...,yo estoy a favor del cambio pero no de las espumas,PERO si se permitiria su uso todavia segiria siendo muy diferente de un pistero por muchos motivos..1 peso 2 medidas 3 diametro de las ruedas 4 centro de gravedad 5 delante llevan one way y detras eje rigido y muchos motivos mas,a pesar de que llevaria espumas y cambio seguria siendo muy distinto pero mucho...,los que dicen de que con espumas y con cambio es un 1/8 pista estan en un gravisimo error
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    No...

PD:Me imagino que esta es la primera enquesta, despues vendran las espumas.... i despues vendra... que hacer???, pasarnos al 1/8 pista o quedarnos en el rally?. Ya que si comparamos uno i otro, el pista es mas barato y mas rapido.
    las espumas no las veo muy rentables para nuestra modalidad ya q con el peso de nuestros coches los mordiscos a las espumas podian ser escandalosos

no compares a un 1/8 pista a un rally q aunque pongamos cambio y ruedas de espuma nunca iriamos tan rapido
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pista es la f1 del radio control, por mucho que evolucione el rg no llegaria a ser ni un f3000

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed