una encuesta q puede ser importante
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 185
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as visto los rally q tenemos ni las carrocerias son de rally yasomos ya 1/8 prototipo
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis rally game quitar las barras de cuchilla por el diferencial central etc y etc que solo se quejan de lo que les combiene.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis que sea un autentico rg usar carrocerias de rally no las que usais ahora.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoooo yeeeaaaaaaa
    - futbol
    + carreras

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    No, es de las pocas cosas que identifica nuestra categoria respecto a otras
    el primer paso q hemos dado para parecernos a las demas escalas son las siguientes:
    --chasis planos
    --estabilizadoras de cuchillas
    --no tener diferencial central
    --coches de correas
    --carrocerias tipo pista--q me parece q hay algunas carrocerias nuevas de wrc q son muy guapas

y alguna mas q se me escapara
    Mi respuesta es NO.

Los tres primeros puntos te voy a dar la razon, la mayoria han cambiado, chasis plano (hay gente que lleva el chasis de TT, mugen...), estab. de cuchillas (que hay gente que sigue con de TT)y no al diferencial central.
    Lo de los coches por correas fue lo peor que pudo pasarle al RG dejando correr un coche casi identico a un pista ( solo le falta las espumas y es cambio, y el resto seria seguro facil de variar). Bien hecho que salgan coches nuevos, ya que tampoco es nada bueno el monopolio.
    Lo de carrocerias de pista no estoy de acuerdo contigo, ya que las de pista te permiten llevar el motor por fuera... tambien vais a querer eso??

Ruedas de espuma... se supone que si quieres hacer algo tendras que gastarte pasta en un torno ... y claro, vigilando el peso que tenemos, asi que lo siguiente seria reducir el peso en el reglamento.

El centax, aparecio junto los MZ en nuestra categoria (y anteriormente con tecnokit, sino me equivoco), se acepto junto con el coche, entonces que pasa, que ahora los demas coches no lo pueden llevar??? discriminacion?? los que llevan correras, no me vais a dejarlo llevarlo por llevar crono?? ademas me da igual tener que comprar uno normal que uno de los otros, que por cojones tengo que comprarlo.

Todos sabemos que aunque le pongamos cambio vamos a querer correr mas, si es porque te dure el motor mas menos, es una tonteria, porque ahora se puede hacer sin cambio de marcha... pero nos gusta correr con o sin cambio. Si no quieres romper el motor, cambia de relacion y veras como no sufre!! ves a 80 grados y no a 120 o a mas.

Felicidades por los que llevan motores de 600€, yo llevo uno, y si quisiera correr con el cambio, me iria a 1/8 pista que es donde tiene que estar ese motor, pero como lo permiten... y me los pude gastar...

Motores 5 transfers?? alguno de vosotros me desarmaria el motor para saber si llevo o no llevo 5, y no 7 o 9 en un carrera?? Verificaciones!!! todos con el motor desarmado!!!

Como dice palmero aqui por lo menos no esta muerto el RG. Ademas que el cambio solo beneficiaria a ciertas empresas y la verdad es que a mi no me patrocina nadie.

Saludos y como dije en su momento, no hay como un buen debate sin insultos y malas palabras.

PD: Horchata, nahun tengamos la fiesta en paz, y no pincheis a la gente que para hacer respuestas de esas os las ahorrais, el debate a ido bien hasta ahora. Y cada uno tiene el derecho a espresarse y decidir lo que quiere. Si empezais a hacer esas cosas tendre que informar al resto de moderadores para cerrar el post y amolestaros.

Que sigan las buenas maneras.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sith no me refiero a carrocerias de 1/8 pista sino a las q usamos actualmente

lo q no me parece normal es haver permitido todo lo q e puesto anteriormente

las carrocerias tendrian q ser las de wrc q estuvieran en competicion en ese momento como pasa en 1/5 q si no me equivoco se rijen segun un campeonato y los coches q hay son las carrocerias q se pueden usar

las espumas seria la cosa mas idiota q se podria aceptar ya q el peso de los coches y el diametro de las ruedas no son muy aconsejables para espumas ademas las gomas q se estan sacando tanto pmt como grp funcionan ya muy bien me parece a mi

con la normativa q tenemos ahora si se permitiera el cambio no creas q se podria correr mucho mas por q no seria q el coche corriera seria despues pararlo

yo creo q todos buscariamos un desarrollo bueno para nuestro circuito
    el bocata de la abuela

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el tema de carrocerias yo fui uno de los que estaban en contra de que se pudieran utilizar, ya que le quitas toda la gracia a la modalidad con carrocerias que no se saben de que son y de donde han salido. Para mi carrocerias puras y duras de WRC; lastima que hubo un momento que solo se vieran celicas o bien stratos...
    En cuestion de estabilizadoras de guchillas, no se mas o menos lo que llevan los correas, pero tampoco se asemejan mucho a lo que llevan los TT.

Espuma como dices tu, idiotez.

Si, la verdad es que con cambio ya me dirias tu con que se miraria de parar el coche.

Desarrollos, vosotros alli en Barakaldo no teneis mucha dificultad en el desarrollo, lo jodido es aqui, que tenemos muchos circuitos y con rectas mas o menos largas, y con muchas relaciones por poner, yo creo que es una de las cosas bonitas que tiene el RG, si se lo quitas, que creas???
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith el rally no esta muerto exacto,pero os lo estais cargando vosotros solitos,estais impidiendo que evolucione la escala como lo an ido haciendo todas y eso lleva al avandono y al olvido.
    solo os quejais de lo que os conviene el centax hace muy poco que esta aqui y nadie a dicho nada por que?...por que simplemente os convenia al igual que otras cosas,que algo no os gusta lo prohibis y punto.
    ahora no al cambio y mañana a saver por donde os ba a dar,esto con el tiempo (el impedir que esto se desarrolle os ba a costar muy caro con el tiempo.
    es una pena que una escala tan bonita como esta se eche a perder por jente que se cierra y impide que las cosas progresen y cosas que me guardo pero que todo el mundo save.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la parte que me toca...

Veo abierto varios frentes con respecto al RG...
    Carrocerias, cambio de marchas y ruedas

En carrocerias, me parece correcto vuestro punto de vista, pero el tiempo da la razon a la gente (no a mi), se llevo a ver parrillas de 10 pilotos con la misma carroceria cuando solo se permitian las de WRC, ahora mismo te puedes encontrar hasta 8 o 10 modelos de carrocrias diferentes, creo que eso es un acierto

Con el cambio, este es un punto que no está cerradoa un futuro, pero por el momento, nada de nada, ya que la mayoria de coches son evoluciones de TT y esa es la base de RG, que cualquiera pueda coger su TT viejo y arrinconado del armario, lo modifique minimamente y tenga un RG que funciona
    Como digo en un futuro, este tema se verá que pasa, cuando los fabricantes tomen cartas en el asunto y suministren ese tipo de evolucion a los coches que actualmente hay en RG.

Ruedas, las espumas suponen un gasto muchisimo mas elevado tanto en € como en desgaste, ademas es mas facil que el coche funcione, mas o menos, pero funciona, con goma si no aciertas en las gomas , el coche no va de ninguna manera

En conclusion...
    Tenemos que empezar a olvidarnos del WRC, aunque nuestro nombre sea Rally, tenemos que aceptar que somos una modalidad de pista y lo mas acertado es que somos 1/8 turismos, aunque utilicemos RG para que todos nos reconozcan
    Creo que con las limitaciones que hay actualmente, esta modalidad va creciendo muy bien y los cambios cuando algo funciona, deben ser los menores
    ah!!! con lo de los motores (y de rebote el cambio) ahora pones un motor y lo llevas casi al limite, si le pones cambio o te compras un pepino de 600€, seguirar llevandolo al limite para sacar todas sus prestaciones

un saludo
    Jose Anton Moraga

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed