una encuesta q puede ser importante
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como digo en un futuro, este tema se verá que pasa, cuando los fabricantes tomen cartas en el asunto y suministren ese tipo de evolucion a los coches que actualmente hay en RG.
    dudo mucho que un fabricante saque un cambio sin antes legalizarlo puesto que no creo que se vendan muchos si no es legal.

saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no voy a entrar mas en este tema. Mi respuesta es no.
    El rally game no se ha muerto ni se va a morir por no poner un cambio.

Yo doy la solucion perfecta, ¿quereis poner cambio? vale, hagamos una copa PRO con cambio y otra STOCK como se ha hecho toda la vida. Despues que pase 2 años veremos quien tiene razon y quien no, si los fabricantes se mojan o no, si el cambio es viable o no, si se rompe o no, si se tienen beneficios o no, si hay mucha gente que se gasta la pasta o no...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el rally no se muere,pero igual estaria mas animado con el cambio, o por lo menos siendo un poco mas abiertos a las evoluciones, y si no fijaros en el 1/10 touring que le a comido la tostada al 1/10pista y si una de las dos escalas desapareciera todos sabemos cual seria
    hombre sith que los fabricantes evoluciones nuestra escala haciendo coches mas especificos de pista es lo peor que le a pasado al RG,joder pos si que eres tremendista socio,yo personalmente pienso que es lo mejor que le a pasado a esta escala pero vamos que esa es mi opinion,olvidate ya del TT que esto es RALLYGAME :D

Copa PRO copaSTOCK me parece que eso no es muy viable por lo menos fuera de CATALUÑA,ya que en el resto de comunidades que se corre corremos cuatro gatos y en el nacional parecido,en almusafes ahi 38 inscritos metelos en 2categorias y segun mi opinion seria un poco penoso ,bueno eligiendo bien la escala te aseguras la final pues ya que en alguna habria menos de 10 tios
    Un saludo a todos los pro y los contra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dando un repaso a la encuesta:
    SI AL CAMBIO DE MARCHAS======== 8personas
    NO AL CAMBIO DE MARCHAS======== 16 personas

Sin comentarios..... :D

OBSERVACIONES:La mayoria de los q estan a favor del cambio son vascos,
    la mayoria q estan en contra del cambio catalanes.
    La mayoria a favor del cambio tienen coxes con correas,
    la mayoria en contra del cambio lleban coxes con palieres xDDD

xD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO

Que yo sepa, o he podido comprobar, el rally game ni esta muerto ni nos lo estamos cargando.
    Una de las preocupaciones que tenemos aqui es precisamente la cantidad de pilotos que se presentan a correr una carrera del regional y que si seguimos a este paso vamos a tener que limitar. Aun no se como pero lo que es inviable es hacer una carrera en una mañana de 90 pilotos y ya no andamos muy lejos.

La manera que tendria facil para limitar no seria otra que permitir el cambio. Seguro que las inscripcciones me bajan mas de un 50%. Para mi eso si es cargarse la categoria.

Lo que las casas saque evoluciones en ese sentido, no esta en nuestras manos precisamente si no en la de los italianos que nos llevan unos cuantos añitos de ventaja y ellos ni se lo plantean.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema que siempre estamos a remolque de italia y nunca nosotros tomamos la iniciativa.

saludoss

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si nos aclaramos,por que se permita el cambio no van a bajar las incripciones
    Segundo punto,si solo somos los vascos los que queremos el cambio es por que igual tenemos mas interes que vosostros en que evolucione la escala porque si las cosas siguen asi vais a correr el nacional vosotros solos le habeis puesto fecha de caducidad al rally game.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tema es el dinero pues ponemos la misma marca de ruedas y la misma dureza para todos ,ponemos motores iguales ,gasolina etc etc y asi que se vean las manos y en paz todos ,un saludo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PERU
    Hombre el rally no se muere,pero igual estaria mas animado con el cambio, o por lo menos siendo un poco mas abiertos a las evoluciones, y si no fijaros en el 1/10 touring que le a comido la tostada al 1/10pista y si una de las dos escalas desapareciera todos sabemos cual seria
    hombre sith que los fabricantes evoluciones nuestra escala haciendo coches mas especificos de pista es lo peor que le a pasado al RG,joder pos si que eres tremendista socio,yo personalmente pienso que es lo mejor que le a pasado a esta escala pero vamos que esa es mi opinion,olvidate ya del TT que esto es RALLYGAME :D
    No os dais cuenta de que sois los unicos que dicen que el RG se muere??
    Por ello tenemos que parecernos mas a 1/8 pista??
    Peru, tu crees que si ponemos cambio, nos comeremos a los pista y que llegara un momento que se uniran?? lo unico que cada vez nos pareceremos a ellos, porque despues de un cambio de marchas tambien querreis mas cosas.
    No os fijasteis que en las inscripciones de barakaldo habia apuntado una persona de Madrid con un serpent 960??

Yo me tengo que olvidar del TT, aunque eso se olvido cuando aparecieron ciertos coches parecidos a un pista, pero me parece que vosotros no os dais cuenta de que ese cambio nos haria ir a los pista, aunque como dices tu, olvidate, que esto es RALLY GAME (aunque el nombre no sea el adecuado). :D
    Yo no soy tremendista, la verdad y ya lo puse es que es de lo mejor que le pudo pasar a la escala, de que salieran mas coches de otras marcas y diferentes, pero hasta un punto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Lo de fecha de caducidad solo lo pones tu, horchata, que en vez de hacer que tu zona tenga mas aceptacion con esta categoria, perece que solo haces que criticarla. Lo que veo es que sigo sin entender, que haces en ella todabia sino te gusta tal como esta y lo digo sin animo de criticar y para que nos lo espliques a todos.

Que el RG llegue un momento que solo lo corran los catalanes... eso es tema de tiendas, por suerte en nuestra zona se vende mucho RG y hay mucha variedad y si viene alguien preguntando por un cochecito, sera muy raro que le ofrezcan un 1/10 para aprender, le ofreceran un coche duro y facil para aprender.

Por suerte en Italia en la categoria del RG lo tienen bien claro por lo que se ve, van sin cambio. Y lo que dice cronopower si no me equivoco es lo que hacen mas o menos en Italia pero a lo contrario de eso , ellos son una federacion y no una asociacion. Lo que pasa es haber quien se lia a decirle o a darle el monopolio a unas ruedas o marca de motor, gasolina, coches ... los demas ke se mueren de asco??
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed