una encuesta q puede ser importante
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacurdo con SITH sois vosotros los unicos k decis k se muere el rally i k kereis cambio , i ya lo k faltaba por oir en ruedas de espuma ... vaya tela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    haver si nos aclaramos,por que se permita el cambio no van a bajar las incripciones
    Segundo punto,si solo somos los vascos los que queremos el cambio es por que igual tenemos mas interes que vosostros en que evolucione la escala porque si las cosas siguen asi vais a correr el nacional vosotros solos le habeis puesto fecha de caducidad al rally game.
    El motivo realmente de porque aqui el RG esta en auge, no lo se. Cada uno puede sacar sus conclusiones, o tener sus ideas propias.
    Yo aqui te expongo las mias.
    La gente aqui se inicia en el mundo del Radio Control mayoritariamente en dos categorias: TT y RG Dentro de la complejidad que tiene el Radio control estas dos modalidades en el fondo son bastante sencillas en el aspecto tecnico y en el montaje y desmontaje.
    Digamos que con un coche relativamente sencillo tienes un coche de Rg medianamente competitivo.
    A la que compliques mas la mecanica o la puesta a punto menos gente vas a tener. Porque les dara igual o preferiran un pista a un RG
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no entiendo es si nos fijamos en italia o no, porque no me aclaro, para unas cosas si y para otras no,los correas aqui parecen que estan mal vistos no se , si en italia son los que llevan la voz cantante. Me gustaria saber si en italia ponen cambio acptareis aqui que se ponga? En cuanto a las marcas nos interesa que se involucren las grandes como mugen ,serpent ,kyosho ,etc pero de momento lo veo dificil por no decir imposible asi que para bien o mal esta italia y sus correas(salvo alguna excepcion )y el dia que saquen el cambio veremos lo que pasa aqui .Y decirle a ROBER que se olvide de vascos ni catalanes ni rusos que da lo mismo que aqui estamos para intentar, dentro de lo posible,¡ mejorar! .Y en cuanto al motor olvidaros de que es para no romperlo que aunque haya cambio lo seguire apretando a topeeeeeeeeeeeee y vosotros tambiennnnnnnnnnnnnnn
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿entonces para que quereis el cambio?

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo coche de correas y digo no al cambio de marchas

Cita Iniciado por auto
    Como digo en un futuro, este tema se verá que pasa, cuando los fabricantes tomen cartas en el asunto y suministren ese tipo de evolucion a los coches que actualmente hay en RG.
    dudo mucho que un fabricante saque un cambio sin antes legalizarlo puesto que no creo que se vendan muchos si no es legal.

saludoss
    yo me referia a los fabricantes de coches
    mugen, serpent o kyosho, que son los mas potentes, se apunten al RG o por lo menos se lo miren de reojo, tonces se puede mirar lo del cambio o cualquier otra cosas que a los ingenieros se le s ocurra
    por el momento está como está y segun pasan los años, cada vez estamos mejor, incluso a nivel nacional
    este año se han apuntado seriamente al carro, galicia y canarias, con mas omenos participantes y ofreciendo varios circuitos para que acojan pruebas nacionales

lo de las dos categorias... por mi encantado, pero hay que garantizar un cierto numero de participantes en cada modalidad, mientras deben estar juntas con las mismas normas para todos
    en 1/10 TT electricos hay 4x4 y 2x4 en las mismas pruebas y no hay problema que yo sepa
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alla paz que los vascos no mordemos jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va, sith:no creo que en ninguno de mis mensages diga que el rally se muere,o igual si? repasalos que creo que no lo has hecho antes ,es mas me parece que empiezo diciendo que el rally no se muere pero que igual el cambio lo animaria mas.corrigeme si me equivoco,me parece que me confundes con hortxata

Esto es lo que tu ponias antes por eso lo de tremendista,aumque igual te parece demasiado a mi no, pues pienso que el pista se parece a los rally de correas como un churro a una castaña y no me parece que sea lo peor que le puede pasar al rally,aumque luego pones lo de bien hecho.... y ya no se por donde vas si lo del pricipio lo piensas o no?
    copiado y pegado de tu mensaje
    Lo de los coches por correas fue lo peor que pudo pasarle al RG dejando correr un coche casi identico a un pista ( solo le falta las espumas y es cambio, y el resto seria seguro facil de variar). Bien hecho que salgan coches nuevos, ya que tampoco es nada bueno el monopolio.
    Por otro lado
    JAVI SAURA:VAYA TELA ???? Me acabo de repasar todo el post y el primero en hablar de espumas es mercuxo y segundo palmero creo que de aqui el unico que ha hablado positivamente de las espumas es AUTO que viene a poner pues no estaria mal ??a raiz de el mensaje en el que palmero pone(lo proximo que sera espumas??) y los demas de aki txily horchata dicen que no quieren ruedas de espuma que no les parece una buena opcion por dios leete lo que dice la gente y luego opina tio no hagamos demagogia por favor
    Un saludo y si me vais a crucificar leer por lo menos lo que he escrito antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este va a ser mi ultimo mensaje en este post asi que voy a dejar clara mi postura y si me quereis contestar lo podeis hacer por aqui o en valencia.

lo que tengo mas que claro y visto lo visto mas de uno supongo que tambien es que si se incluye una novedad en el rally game y viene por parte de los fabricantes se acepta estupendamente y a todos nos parece de puta madre. pero como sea alguien el que tenga la idea de incluir algo... nooooooooo eso no se puede que se jode el rally game bla bla bla.

cosas por parte del fabricante:
    -aparecen carroderias de pista, se aceptan. y son de pista.
    -barras de cuchillas, se aceptan. y mas de lo mismo.
    -centax, mas pista que esto no puede haber nada, y por mi de puta madre.
    -eje rijido, ejem...

cosas propuestas por nosotros los aficionados:
    -cambio, no se quiere. (pero nos meten circuitos kilometricos como valencia...)
    -espumas, esto ya seria extremista pero bueno.

y fijo que me dejo mas cosas de los dos apartados en el tintero.

moraga tu en su dia me dijiste y de forma bien rotunda que tu harias lo posible por mantener el rg como esta y no meter el cambio, pero unos poost atras ya dices que no es una puerta que este cerrada pero que habra que esperar tiempo. me sorprende que esto lo diga un tio que va con un correas, que de tt tiene poco, y menudo pepinaco de motor lleva. cosa que si te lo puedes permitir genial, yo tambien lo haria. pero de tt, o en su defecto rg, poco poco. no es bueno cambiar de opinion tan rapido y menos cuando tienen importancia.

que el rg se esta muriendo eso lo estais poniendo en mi boca vosotros porque que yo sepa no lo he dicho. pero tambien digo que si el rg solo hay en cat a nivel importante puede ser por algo. porque aki, en valencia y en galicia, que yo sepa, somos 4, y en canarias no digo nada porque no se los que habra.
    osea que solo hay una comunidad que mantenga vivo el rg porque aki al menos esta agonizando desde hace mucho tiempo ya, que no muerto porque estamos corriendo DIEZ.

sith, eso de que en italia lo tienen mas claro no se a lo que te refieres, igual son super hombres y aki somos unos arrastraos no lo se, pero con esa mentalidad no creo que vayamos muy alla, yo creo que se pueden probar cosas nuevas como hacen otras modalidades, aunque sean formatos de carreras o por ejemplo otro tipo de ancho de rueda como en touring, si nos equivocamos siempre se puede volver hacia atras.

lo que esta claro es que si sale un cambio pues puede dar problemas si, pero como toda cosa nueva trae sus defectos y habra que corregirlos, o es que eso no pasa con coches y demas? que se metieran en el rg marcas como serpent, mugen, kyosho etc y adaptasen sus touring a escala 1/8 o porque no sus pista de 1/8 a rg. seria lo mejor que le podria pasar al rg bajo mi punto de vista. pero claro, dudo mucho que marcas de ese calibre, sin desmerecer a las que estan presentes en la modalidad, se metan en esta categoria cuando es la mas pekeña o de las mas pekeñas, y porque? por falta de afición a ella. os habeis fijao que marcas aparte de crono y mz, y en su dia bergonzoni hay en rg? carson, thunder tiger, bycmo, protech etc, marcas que yo al menos las tengo asociadas mas a iniciacion que a competicion, y eso dice algo muy importante.

bueno esta claro que alguno de las dos partes tiene que tener razon y eso el tiempo lo dira, pero un nacional de 40 personas... creo que solo en 1/10 pista tiene baja participacion, y eso es porque otras escalas se la han comido aunque segun dicen ahora empieza a resurgir de nuevo. y anda que no estare canso de escuchar a gente que corre en touring aqui que si tendrian cambio estos coches ya se animarian...

lo que hace falta es que las marcas se involucren, pero con tanta limitacion la escala dudo que acoja mas afición al menos fuera de cataluña, y eso cierra muchisimo mercado.

sin acritud

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los italianos no querran poner cambio por una sencilla razon :
    A la que corren en un circuito que la recta tiene mas de 50mts meten una chicane en medio. Es aqui donde se plantea por las infraestructuras que disponemos. Barakaldo con una recta potente, Igualada mas que una recta es una pista de despegue. Cerdanyola recta de 69mts etc etc etc.
    No digo que tengamos que hacer las cosas a remolque de los italianos, pero ellos son mas y llevan mas tiempo.
    Ya lo dije en otro post que se hablaba de lo mismo. Si queremos que esto crezca lo que no puede ocurrir es que los italianos vayan a una nosotros a otra y salgan los franceses o alemanes y digan que los motores en vez de .21 que sean de .28
    Estamos en una categoria en el fondo pequeñita y que el camino que tiene que seguir creo yo es la de poder llegar a celebrar por ejemplo un Europeo y que pasaria entonces? los italianos sin cambio, los españoles con cambio, los franceses con ruedas de espuma y los alemanes con motores de .28
    O unificamos o no avanzaremos.
    Yo como delegado de Catalunya, no estoy dispuesto a poner cambio en mi regional por el momento. Si tan seguros estais de que eso a vosotros os va a favorecer pues no creo que haya ningun problema en que en vuestro regional lo pongais, a ver si realmente hay mas gente que se apunta al carro del RG. Si funciona, pues ya hablaremos. Si de toda esa supuesta gente que se apuntaria, despues hay alguno que quiere correr el nacional pues con quitarlo lo tiene mas que solucionado
    Despues otro tema
    Alguien me puede decir como para un coche de 3.5Kg a mas de 100 Km/h? Poniendo 4 discos de freno? o soltando gas a media recta?
    Parar un pista a esa velocidad con 700gr menos de coche un mejor paso por curva y con mayor superficie de contacto con la pista es viable pero un RG lo veo muy complicado.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si lo paramos contra el muro???, te apoyas y que vaya frenando creo que tu sabes de lo te hablo .claro que costaria frenarlo pero por eso no vamos a poner motores de iniciacion para que no corran muxo nuestros coxes creo que ese seria el problema menor
    Un saludo majete
    claro que tienes razon lo importante es que se corra igual en todos los paises pero ese no es el tema y ya nuestro reglamento no es igual al de los italianos habra que proponer igualarlo(tema peso para los que no sepan por donde voy)

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed