Engendro del demonio terminado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta kiero hacerme un hibrido komo este, por cuanto t a salido todo el coche sin motor ?

as tenido ke adaptar muchas piezas? y otra pregunta, la pieza superior ke une la direccion el eje central y la bancada trasera te la as inventado tu?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexiSeven
    me encanta kiero hacerme un hibrido komo este, por cuanto t a salido todo el coche sin motor ?

as tenido ke adaptar muchas piezas? y otra pregunta, la pieza superior ke une la direccion el eje central y la bancada trasera te la as inventado tu?
    Un trasto así cojiendo piezas de diferentes coches mas materiales te puede salir por unos 1000 euros, ahí no cuento las horas de diseño ni de mecanizado, por que si las contara te diria que 2000, esto si lo haces tiene que ser por afición no por ahorrarte dinero, los coches fabricados en serie siempre son mas economicos. en cuanto a la rigidificadora central es una de las piezas que yo he diseñado, aunque no es invento mio, ya que hay algunos coches antiguos que ya lo llevaban, en mi opinión es el mejor sistema para rigidificar y llevo una parecida hasta en mi monster.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, donde puedo encontrar planchas de carbono tan largas para hacer lo mismo en mi coche?
    En mi zona no las encuentro, me refiero para hacersela como la tuya desde el diferencial delantero al trasero, pasando por el eje central.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí hacen planchas por encargo www.carbonoracing.com
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion.
    Voy mirar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed