engrasar despues d nuevo
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he quitao algo de grasa y sigue igual o peor, no se que pensar. alguien me puede echar un mano?¿

GRACIAS
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm vamos a ver si entiendo...
    Si giras la rueda trasera izquierda hacia delante la derecha va hacia atrás? Pues eso es normal...
    En caso del tren delantero seguramente no lo haga porque está más trancado de grasa (más densidad, bloquea más). Eso es totalmente normal.
    Si no es esto, por favor explícate de nuevo...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    si la empujo muy lentamente el diferencial desvia la la fuerza hacia la otra rueda en direccion contraria, hasta aqui bien. si le meto mas rapido la otra en lugar de girar en direccion contraria gira en la misma pero mas lento y las del tren trasero traccionan.
    si empujo el coche con la mano mientras esta girado el cpoche se atranca, no va suelto ni mucho menos.
    si le doy rapido a una rueda del tren trasero enseguida se para el movimiento en canvio recuerdo que antes me giraban un rato cada una en su direccion.
    le he puesto grasa de 10.000 así que tampoco es para tanto, nose...

gracias x tu interes.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La numeracion de ultimate es diferente
    90 es 900 y 10000 es 100000 asi que le has puesto silicona 100000 en el trasero
    A lo que te refieres en el giro de las ruedas si la silicona es muy densa ya es normal lo que no es normal es que empujando el coche con la mano se atranque. puede ser que el piñon no ataque correctamente con la corona del diferencial.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodamos....
    con lo de atrancarse no me referia a que se paraba en seco eh! solo que le costaba moverse, en canvio si lo empujo recto no le cuesta porque las dos ruedas giran igual, asi que el diferencial no hace na, no?
    aki stamos d nuevo xdd

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que va a ser eso. Ademas le has puesto 10000 en los amortiguadores, un poco duro de suspension si que lo llevas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puaf!
    almenos me consuela saber ya lo que es....
    la de 500.000 tiene alguna utilidad o la voy a tener que tirar?? bueno, dejalo XDD no creo que eso sirva pa na...
    como te va el Samurai 521 ?
    aki stamos d nuevo xdd

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo tengo guardadito esperando la ultimate del dia 23.
    La silicona de 500000 puedes ponerla en el diferencial central y conseguiras casi que te actue como un eje rigido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de competis, me podrias decir alguna que no sea muy chunga y tal en la que me pudiera meter yo?
    gracias edu
    molaria quedar un dia y hechar unos piques!

DEW!
    aki stamos d nuevo xdd

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes corria los sociales del circuito de castelldefels pero como ahora cierran el circuito me tendré que buscar la vida.
    El domingo dia 9 he quedado con Carcerger y Chico en Rubí para ir a entrenar, si te quieres pasar ahi estaremos y echamos unos piques, aunque a mi no se como me ira porque estrenare el kyosho y aun me faltan piezas que tengo pedidas, pero con esto de las fiestas no se si voy a tener.Asi que a lo mejor voy con medio kyosho y medio bycmo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

[url]http:www.cochesrc.comforossu-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed