engrasar despues d nuevo
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ, se lo comentare a mi padre a ver si puede ser. me lo apunto eh,
    VENGA, DEW!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una competicion ideal para ti es la ULTIMATE RACING CUP que se celebra el 23 de enero en el circuito de rubi

en la carrera anterior participaron 60 pilotos entre los que habia de todo, desde gente que es campeon de españa hasta gente que era su primera carrera

es en las carreras donde mas cosas aprenderas ( 1 carrera = a 10 dias con tus colegas )

si pasas el dia anterior de la carrera podras ver a la gente como entrena y como lleva puesto el coche, podras pedir consejo y probar cosillas

igual me a punto tambien el 9 para entrenar y asi de paso conozco en persona a carcerger, losavo y demas peña

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga a ver si nos vemos y montamos ya una preliminar del dia 23 .Esto ya es de profesional total, con entrenos libres y todo!!! y despues quedare el 51 como en la carrera anterior pero y lo que me divierto !! eso no tiene precio. Lo malo es que despues mi mujer no me habla durante unos dias porque se aburre de estar en el circuito hasta las 7
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo
    lo que tienes que hacer es implicar a tu mujer para que te haga de mecanico como me hace a mi
    te puedo asegurar que es una ventaja en todos los sentidos
    las pegas son que cuando toca ir de compras o a la playa en verano no te puedes negar pero bien planificado se puede hacer de todo
    realmente tengo suerte

a ver si la convenzo para poder ir a ruvi el 9 , ok?
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo mecanico..... sniff
    si consigo a alguien antes de el 23 de enero me apunto.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la solucion es facil haz caso a championship y casate aunque todavia eres demasiado joven para eso.

Eso es lo malo de este hobby que se necesitan dos personas para practicarlo. Una que se lo pasa bien y la otra que ha de aguantar los gritos del que se lo esta pasando bien.

Yo estoy por poner un anuncio en Compras

"Compro asistencia que sea algo masoquista y docil, que aguante improperios , haga caso a la primera y sea capaz de correr 100mts en 11 seg. No hace falta que sepa de mecanica"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    "Compro asistencia que sea algo masoquista y docil, que aguante improperios , haga caso a la primera y sea capaz de correr 100mts en 11 seg. No hace falta que sepa de mecanica"
    jja
    he llamado al de la tienda y me ha dicho que solo era un cero mas hasta el 1.000, y que a partir de ahí era como cualquier otra marca. ya no se que hacer, compro la Ultimate porque se supone que al ser buena no me va a dar problemas y ahora esto :evil: jaj
    aki stamos d nuevo xdd

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti!!!!
    Entonces yo le he puesto 10000 a los diferenciales pensando que le ponia 100000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja, pos entonces yo sigo con el mismo problema.... alguien sabe porque le pasa eso a mi coche?? XDD
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se me ha arreglao solito, despues de usarlo y tal.
    ahora tengo otro problema, tambien causado por el uso, mi coche se ha metido un ostion wapo!!!! XDDD supongo que para el dia 9 ya lo habre arreglao losavo, hasta entonces!

DW
    aki stamos d nuevo xdd

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

[url]http:www.cochesrc.comforossu-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[url]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed