la esencia del rally
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en modificar si la mayoría lo cree así, creo que esto son cosas que pasan en las escalas mas jóvenes,y nosotros somos una de ellas.

Por otra parte me acuerdo de el primer reglamento que callo en mis manos, decía mas o menos que los circuitos podían ser mixtos,no siendo la zona de tierra superior al 20% o algo así creo recordar.cosa que se a cambiado porque la mayoría (todos) los circuitos, no están dispuestos a echar tierra en la pista,cosa que me parece muy normal

Con esto no quiero decir que quiero tierra y saltos en los circuitos, pues me parece que en cuanto a superficies la escala esta bien, si no mas bien que si me acuerdo algo(pese al handicap de mis neuronas )de como era esto hace años y no ha cambiado gran cosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien es cierto que el rally game de hoy en dia es mas un touring 1/8 que otra cosa y quien quiera correr esta modalidad tiene que adaptarse al reglamento. No me direis que viendo esa modalidad checa no os entran ganas de meter el cochecito en una pista asi. Lo unico que no mola es tener que ir siguiendo el cochecito por toda la pista.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: la esencia del rally

Cita Iniciado por josenaguer
    miraros este video:

Teamové video

en esta pagina:
    http://elva-elektro.cz/rcrally.htm

esto si es rally rc

salu2
    Son muy bonitos los videos. Eso si te vas a un bosque hacerlo pues genial. Si es en circuito de tierra te compras un TT y lo tienes facil, ya que si te fijas no tiene saltos en el video.

Veo que eres de Cerdañola, tu diles a los señores del circuito los cuales este año no han querido esta escala en competicion habiendo carreras de 60 pilotos, que metan tierra en el circuito y que monten todo eso, cada vez que se tenga carrera, ya veras donde te mandan.

Estoy con los demas, esto es mas bien 1/8 touring, el nombre es lo de menos. Hay un reglamento y hay que respetarlo para diferenciarnos de otras escalas.

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: la esencia del rally

Cita Iniciado por Sith
    Cita Iniciado por josenaguer
    miraros este video:

Teamové video

en esta pagina:
    http://elva-elektro.cz/rcrally.htm

esto si es rally rc

salu2

Veo que eres de Cerdañola, tu diles a los señores del circuito los cuales este año no han querido esta escala en competicion habiendo carreras de 60 pilotos, que metan tierra en el circuito y que monten todo eso, cada vez que se tenga carrera, ya veras donde te mandan.
    Yo solo he puesto un video para que lo veáis

Si te fijas, aun no he puesto ni un solo comentario en todo el post.
    Este debate no lo he empezado yo, ni era mi intención que comenzara.

Lo que esta claro, es que ha muchos de nosotros (Rally game) no os gustan los cambios.

Es muy respetable, por supuesto. Pero a mi no me importaría que existiera una modalidad de Rally pura y dura, que es en definitiva, un hibrido entre pista y TT, como la escala real, y como ese video nos muestra.
    Si te fijas, no corren todos a la vez, si no que cada uno lleva su crono, como en las carreras de rally 1/1, incluso hay un video donde hace un circuito doble.
    Vuelvo ha repetir, mi intención no era abrir una polémica al respecto, solo mostrar un video de Coches rc de rally, y no coches de TT intentando parecerse a la DTM.

P.D: Me encanta el Rally Game, pero me gustaría mucho más una modalidad como la del video. No entiendo por que no podrían coexistir.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero jose donde te meteras para encontrar esos videos dios mio.
    muy bueno de todas formas lo unico que no me gusta es tener que ir corriendo detras del coche que uno ya tiene una edad. jaja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los videos estan de madre

los tios son la ostia les da igual tierra gravilla q asfalto lo q sea

ESO ES LO Q SIGNIFICA LA PALABRA RALLY

la escala tenia q haberse llamado rally game asfalto

la buena seria q se hicieran circuitos q fueran asi como esos (repito echos como esos no echar tierra en uno de los circuitos q menudas ideas se os vienen por la cabeza)

seria una buena cosa 4 pruevas del nacional dos de asfalto y las otras dos de gravilla o tierra
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidavla unica cosa q no valdria serian los coches de correas
    el bocata de la abuela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se Sith si los dueños del circuito de cerdanyola, no han querido carreras del naciona, por que no estoy metido hasta ese grado en la competicion, yo solo se (y que quede claro que no defiendo a nadie ni justifico para llebarte la contraria), en el circuito que soy socio y voy casi todas la semana, en el circuito de cerdanyola somos muchisimos los compañeros que estamos en la categoria de rally y me atreveria a decirte que incluso la mayoria de gente somos rally casi mas que touring 1/10, y tenemos nuestras sociales, etc hay muchas carreras de rally al año y se que han venido a correr no se si para el nacional o para el catalunya pero juraria que erna del nacional, no obstante somos muchos y para nada nos sentimos "discriminados" por ser de una categoria inferior ( que en cerdanyola no lo somos) somos mayoria, nos escuchan y un buen rollo increible entre los compañeros,respecto a lo del cambio no veo por que gente no ve bien poner un cambio que nos resultaria beneficioso para nuestro bolsillo y... complicariamos reglages que eso tambien tiene su punto y ahorrariamos en motores que no son baratos saludos compis

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los videos, me encanta! lo unico que no mola es que tienes que ir corriendo detras del coche. Ahh!! y les falta el freno de mano pa las paellas e!!
    Championship! no se trata de pegas se trata de evoluciones... Todas las categorías han evolucionado. Y en un principio el reglamento contemplaba que los circuitos podian ser mixtos y ahora no! porque no se ha quedao como estaba? Si era así era así.... Osea cuando no te interesa son pegas pero cuando si! que?
    Me gustaria ver como se hacen los cambios en otras categorias, porque por lo que veo en rally game cada uno piensa una cosa y por lo que veo no se hace lo que la mayoria quiere.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergivts, no te enteras de lo que he escrito, solo he comentado que no haran ninguna carrera de RG ni de nacional ni del Cataluña. no me he metido con nadie, es pura realidad. No pongas palabras que yo no he escrito, de descriminacion, ni de malos royos...

No nos vallamos del tema, se esta hablando del supuesto video de coches en medio de un bosque.
    Del tema del cambio de marchas ya se hablo en su momento, dejalo estar sergivts.

Cita Iniciado por TXILI
    se me olvidavla unica cosa q no valdria serian los coches de correas
    Txili, ahora que hay variedad de tipos de coches, ya sean palieres que correas, solo faltaria dejarles fuera. Aunque para hacer el cabra, por bosques o pistas de tierras... me pillaria antes un TT, que para eso estan, o un truggy, monster... XD
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed