existe eje rigido  paara inferno?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso de que no se usa, todo depende en que condiciones, Yo en la ultima carrera que corri, que fue en agua con el circuito lleno de charcos (Samil), lo monte, y asi me fue, que alguno aun se divertio un poco viendo como hacia driffting, sino que te lo comenten compañeros de Samil.
    Con eje rigido, no se daba hecho nada.

Ahora a lo que vamos, estuve mirando por ahi y te encontre esto:
    Referencia del eje central: PD0687
    Referencia de la basos: PD0425 (con esta referncia, segun los planos, te vienen los 2 basos)
    Referencia de la corona en nilom: AD0363
    Referncia de la corona en acero: AD2657
    Los tornillos que unen las coronas con el eje central tienen esta referencia: PD1315, pero te van venir alguno mas de otra zona del coche.
    La medida de los tornillos, pues no te hace falta pedirlos, pues los encuentras en cualquier ferreteria son de metrica 3 por 12mm.
    Los rodamientos, ponle los que tienes del cambio de origen y ya tienes eje rigido.
    Te recomiendo que le pongas unas turcas con frenillo a los tornillos de la corona, para mas seguridad.
    Todas las referencias son del thunder tiger eb4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ragran, le bloqueamos el difernecial central, para tener mas traccion, pero lo que comente antes, yo llevo doble freno, y por lo tanto en agua, pongo diferencial con silicona de 30.000 y tengo mejor aceleracion en curbas, sin temor a un trompo.
    Al mismo tiempo, al llevar diferncial en agua, la frenada se reparte mejor, por lo que tambien es menos brusco a la entrada en curba.
    Sin embargo en seco, eje rigido, y con boble freno, freno mas tarde.
    Uso disco de ferodo en vez de acero, que frena la leche y nunca pierden eficacia.
    Jonatwhan, espero que te sirvan las referencias.
    Saludos y ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de thunder tiger las referencias? me podrias conseguir la foto de algun inferno con el eje rigido del thunder
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La referencia de la corona en acero, no la pidas, que parece ser que es para poner diferencial.
    Las referencias son todas de thunder tiger.
    Lo de las fotos del inferno, pues haber si te puedo colgar algo.
    Es que yo cuando le ponjo eje, uso el del cambio, pero sin la 2º, como te comente antes, pero si tu tienes el one way mal, ya no puedes.
    Ya mirare yo haber si hay manera de pasar el eje del cambio de marchas a rigido, asi te ahorras de comprar todo, es decir, eliminar el one way y poder ponerle, un pasador para que quede fijo.
    Ya te comentare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones el diferencial del thunder tendras que comprar otros discos de freno porque los del kiosho no te serviran ya que son mas anchos que los vasos. yo compre los de mugen e iban de maravilla, tambien los de thunder te serviran aunque no son tan buenos. Si quieres aprovechar los soportes de kiosho tendras que ampliar cada rodamiento 1mm cada lado, esto te lo dejara perfecto para colocarlo.

Espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo veo mucho lio me parece que le pondre el diferencial bloqueado y ya esta
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acabaras antes y no tienes que estar haciendo inventos como yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonatan vendes el cambio? tengo un colega con el inferno bugui ke le podria poner el cambio, dime lo que pides si lo vendes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que no le servira a menos que le aga un par d eagujeros al chasis ya que es mas largo que el diferencial del inferno sports
    1/10-xray t4 2014

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

eje rigido inferno

plano eje rigido

modificar eje central inferno gt

eje rigido thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed