existe eje rigido  paara inferno?
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  1. #21
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    Bueno, eso de que no se usa, todo depende en que condiciones, Yo en la ultima carrera que corri, que fue en agua con el circuito lleno de charcos (Samil), lo monte, y asi me fue, que alguno aun se divertio un poco viendo como hacia driffting, sino que te lo comenten compañeros de Samil.
    Con eje rigido, no se daba hecho nada.

    Ahora a lo que vamos, estuve mirando por ahi y te encontre esto:
    Referencia del eje central: PD0687
    Referencia de la basos: PD0425 (con esta referncia, segun los planos, te vienen los 2 basos)
    Referencia de la corona en nilom: AD0363
    Referncia de la corona en acero: AD2657
    Los tornillos que unen las coronas con el eje central tienen esta referencia: PD1315, pero te van venir alguno mas de otra zona del coche.
    La medida de los tornillos, pues no te hace falta pedirlos, pues los encuentras en cualquier ferreteria son de metrica 3 por 12mm.
    Los rodamientos, ponle los que tienes del cambio de origen y ya tienes eje rigido.
    Te recomiendo que le pongas unas turcas con frenillo a los tornillos de la corona, para mas seguridad.
    Todas las referencias son del thunder tiger eb4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ragran, le bloqueamos el difernecial central, para tener mas traccion, pero lo que comente antes, yo llevo doble freno, y por lo tanto en agua, pongo diferencial con silicona de 30.000 y tengo mejor aceleracion en curbas, sin temor a un trompo.
    Al mismo tiempo, al llevar diferncial en agua, la frenada se reparte mejor, por lo que tambien es menos brusco a la entrada en curba.
    Sin embargo en seco, eje rigido, y con boble freno, freno mas tarde.
    Uso disco de ferodo en vez de acero, que frena la leche y nunca pierden eficacia.
    Jonatwhan, espero que te sirvan las referencias.
    Saludos y ya me contaras.

  4. #23
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    son de thunder tiger las referencias? me podrias conseguir la foto de algun inferno con el eje rigido del thunder
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  5. #24
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    La referencia de la corona en acero, no la pidas, que parece ser que es para poner diferencial.
    Las referencias son todas de thunder tiger.
    Lo de las fotos del inferno, pues haber si te puedo colgar algo.
    Es que yo cuando le ponjo eje, uso el del cambio, pero sin la 2º, como te comente antes, pero si tu tienes el one way mal, ya no puedes.
    Ya mirare yo haber si hay manera de pasar el eje del cambio de marchas a rigido, asi te ahorras de comprar todo, es decir, eliminar el one way y poder ponerle, un pasador para que quede fijo.
    Ya te comentare.

  6. #25
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    Si le pones el diferencial del thunder tendras que comprar otros discos de freno porque los del kiosho no te serviran ya que son mas anchos que los vasos. yo compre los de mugen e iban de maravilla, tambien los de thunder te serviran aunque no son tan buenos. Si quieres aprovechar los soportes de kiosho tendras que ampliar cada rodamiento 1mm cada lado, esto te lo dejara perfecto para colocarlo.

    Espero haberte ayudado

  7. #26
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    lo veo mucho lio me parece que le pondre el diferencial bloqueado y ya esta
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  8. #27
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    si acabaras antes y no tienes que estar haciendo inventos como yo

  9. #28
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    jonatan vendes el cambio? tengo un colega con el inferno bugui ke le podria poner el cambio, dime lo que pides si lo vendes

  10. #29
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    el tema es que no le servira a menos que le aga un par d eagujeros al chasis ya que es mas largo que el diferencial del inferno sports
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