--fenix-- nuevo rally game de mantua model
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si existe dice
    es de los mas usados en italia como aqui crono
    en las categoria expert no hay muchos ya q alli hay muchas marcas pero en las demas categorias hay muchos y despues tambien carreras de la misma marca
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo. mas competencia
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bonito, pero a mi lo de las correas como que no, por lo menos en un rally game no por con nada que toque tierra y uba piedrase cuele para mi que la correa se sale, para m¡ lo mejor el palier.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien prefiero un palier aunque no creo que por algun piedra se salga la correa, tiene que ser un piedra vastante acertada y en el sitio correcto pienso yo, de todas formas me gustan mas los palieres pero por que veo que la dureza del hierro aguanta mas y da igual las piedras que tengas porque el coche va a seguir andando y tambien porque veo mas duradero unos palieres que una correa.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuando un coche se diseña por correas no buscan resistencia mecanica si no unas prestaciones que los de palieres no dan.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale si eso esta muy bien no te digo que no pero un coche rc tiene que tener bastante resistencia y duracion o por lo menos deberia, ademas creo que los palieres podian trabajarlos mas de alguna forma y conseguir prestaciones iguales o mejores que los de correas, pero de todas formas esta es mi opinion simplemente.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo veo dificil,los correas siempre an sido mas rapidos que cualquier coche de cardans (excepto en tt claro),los touring,los 1/8 pista son por correas y en el caso de los 1/8 que son la f1 del radiocontrol si los palieres serian mas rapidos serian todos de palieres y ya ves que no...
    de la resistencia de las correas todo depende de lo que cuides el coche y de las manos que tengas,dicho de otra forma si eres un manazas y pasas de hacerle nada a el coche un correas no es un coche para ti.
    al contrario si tienes manos y te gusta tener siempre tu coche en perfecto estado no hay palier que te haga sombra.
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed