Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres 1 maki nene...Yo solo digo que nunka he trabajado ese material,y que supongo que vale 1 pasta.No hace falta que vayas de sobrao x la vida...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GIOVA podrias expliocar como aces las piezas¿? porque yo ya tengo el material y no se muy bien cómo cortarlo y hacer las piezas con precisión. Sobretodo las mariposas de anclaje de los amortiguadores.
    Saludos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber wapeton , como te diria esto sin parecer que me importe tu opinion? Emmm, :idea: pues no es que vaya de sobrao, simplemente es que os vi ayer hablando del tema y solo hice el comentario de que si quereis piezas yo las hago, punto. Si te has dado por aludido sera por algo... Ahh y cuando quieras te demuestro lo sobrao que voy, pero en la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj giova tranqi xd salu2 aber si nos vemos un dia x sant boi capullo q vivimos en el mismo pueblo i te vi en hospitalet en vex de en sant boi XD giovanni en esta de igualada te kiero en el podium ! q en esta ultima te falto poco si hubieses entrao triplete azul jaja salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, y un trozo de carbono de unos 25x15cm cuestan, dependiendo, del grueso por unos 35 o 50€. Y es que Drift Machine me sabe muy mal que te hayas tomado mi post de esa manera porque era sin animo de ofender a nadie, pero es que ya te vale...!!! Si es asi como valoras la ayuda de un compañero, vete a saber de lo que seras capaz en la pista...

Y para ese compi Daniel Alarcon, para hacer un trabajo perfecto puedes usar limas de diferentes diametros, el taladro y una sierra de aquellas finitas de las casas de manualidades sabes no? Creo que son de marqueteria o algo asi... Van cojonudas aunque tardaras un poquillo. Ahh y muy IMPORTANTE, comprate una mascara de esas de los medicos aunque sea, porque es muy malo respirar ese polvillo que se va haciendo, yo incluso utilizo unas gafas de esas de las fabricas, recuerdalo.

Saludos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaa Ese Javi, es que ma puesto malo tio, menos mal que tu ya me conoces. Cuando quieras tio quedamos te vienes a casa y me das un par de clases, o mejor voy yo a la tuya y me copio de tu padre cuando prepare el carro pa igualada, XDDD. Y respecto a ese podium, no te preocupes que estoy ahi en camino, aunque no es nada facil mamones, vais como las tracas de valencia jaja...

Saludos :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando kieras venir mamon yo vivo en el hotel castillo al ladito ya kedaremos nen i examos unos vistazos a los coxes i intercambiamos secretillos XD i me preparas unas mariposas de esas ya ablaremos de precios jjojojojojo venga giovanni nos vemos nen! a ti no te azen falta clasees mias en cuanto tengas un poco mas de seguridad mecanica como en igualada ya lo viste 4 el puto amo nen! giova ya me daras tu msn i el del ivan mir si esqe tiene internet i ya ablaremos ok? salu2222222222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Giovani,yo solo dije que trabajava de fresador y que nunka he tocado ese material,he tocado muxas clases de plasticos,pvc´s hierro,aceros etc...pero carbono no !!! Y supongo que no será barato,y no sé lo que costará trabajarlo.Y eso de que nos vemos en la pista,cuando kieras...Ya te veré en igualada,pero en esa no corro.Correré en la ULTIMATE,no kiero crear ningun conflicto cn este tema eehh,que kede claro.Ademas si sabes kien soy capullin !!! Lo que x aki no xDDDD Ya te lo diré la semana que viene en igualada kien soy :P saludos
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci GIOVA!! asi que supongo que replanteas las piezas sobre la plancha de carbono con mucho cuidado y ale a cortar pokito a pokito xD. A ver que tal! sq me da miedo no ser mu preciso y despues de haberme gastao la pasta en el material.....tener que tirarlas pq los puntos de anclaje disten aunque solo sea 1 mm j. a ver que tal....una cosilla.....que ancho usas en las mariposas: 2.5 o 3 mm¿? xq con un wen golpe = se parten al volcar o un xoque por detras n¿? MERCI!!
    PD: tendre en cuenta lo de las gafas y la mascarilla! que ya se que es toxico y casca
    Por sierto si kieres desvelar alguna fotillo de ayuda te lo agradecere!!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pixa pero no tengo ni una foto... Y el grueso adecuado creo que seria 4mm o incluso 5mm la trasera, asi que mas faena porque entonces tendrias que pegar dos piezas juntas de 2mm o 2.5mm.
    Tu hazlo con calma y poc a poc, seguro que te quedan de vicio. :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed