fotos, cronicas.... copa bycmo 4diciembre
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo aunque ya esta un poco jodio le di un poco de caña pa las 12 horas que hicimos en rubi pero sigue aguntando el jodio ademas me tiene que durar toa la temporada y la guera que tiene quedar a mis enemigos .salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ganas tengo de correr nennn!!!!, pues si tengo ganas de veros a todos pues el mio esta semana tengo que arreglar unas cuantas cosas porque cuando te fuiste tai al poco de irte se me cruzo el coche en la subida y no veas me endiño un viaje un 1/5 que de dejo el coche tibio, tengo que revisar suspensiones reparar el destrozo que me hizo el 1/5 solo me rompio el parachoque y el vaso de palier delantero menos mal ahh y mirar el freno pero bueno esto me lo ventilo rapido o sea que para la carrera el cochecillo va a ir bastante bien te acuerdas como rulaba tai no? venga chicos nos vemos el domingo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si spark que te iva de cojo.....s pues que mala suerte neng bueno seguro que lo pones a punto pa la carrera con esa manitas que tienes te ira de fabula,yo tambien tengo ganas de veros ya mismo estamos alli eldia se acerca cada vez mas que mes mas pesado eh neng salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed