fotos cronicas....... copa bycmo 8-1-06
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que perdio el mouse fue el jordi joanich que el muy cabr....... iva desfasado con cariño lo de cabr.......... el lo sabe disfruto como un niño bueno peor.el pique que tubiste con un celica no era el mio spark yo si no me acuerdo bien me pasastes dos veces y cuando te veia venir me apartaba pues si yo tengo la costunbre de que si alguien va mas rapido que yo ,yo me aparto pero que sepas que si fuera ido igual de rapido que tu fueramos hecho un pique cantidad de guapo como el que tubiste con miamique era el otro toyota ademas medi cuenta de ese pique y estuvo guay me alegro de tu triunfo ya lo sabes ah chico me parece que tienes toda la razon en algo se colaronhe estado el video y hay algo raro pero bueno ya esta hecho a emilio le sucedio algo parecido en una carrera bueno ahora pongo algunas fotiyos salu2 peñaaaaaa.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno felicidades a los ganadores de nuevo que ganas tengo de estar otra vez en el podium me cachi .PD lo que si que puedo agradeceros es que cuando dijeron mi nombre en la posicion en la que quede y me aplaudisteis todos me llego al corazon peña de verdad sois de puta madre os quiero salu2 peñaaaaaaaa.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sentimental te me pones jaja

saludoss!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Espero poder poner las fotos hoy, hay alguna mu guapa, por cierto spark, no recuerdo el pique, pero seguro que fué de pm, la verdad es que bastante tengo con mantener el coche recto, de momento, es la segunda vez que corro en este circuito, si en algún momento te estorvé, mil disculpas, pero como ya te he comentao antes, bastante tenía con mantener el coche recto.

Por cierto tai, a que no sabes a quien grabó mi colega en la carrera... tengo un video de tu carrera de pm tio. Espero poder cambiar la carrocería antes de la próxima bycmo por que "esto es un lio".

Pos na gente, que me lo pasé de pm, pensaba que no podríamos correr y al menos se pudo hacer una manga, en la que quedé sexto, consiguiendo acabar la manga, fue mi primer paso bajo la bandera a cuadros... buf.

Un saludo a todos y nos vemos en la ultimate, pa los que se apunten.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami2k tranqui que en ningun momento estorbaste me alegro que al menos acabaras la carrera felicidades tio, Chico de todas formas cuando se dio la salida yo me situe 3º o 2º no me acuerdo y no me sali en toda la manga y me acuerdo que llevaba a emilio por delante lo que no recuerdo si te adelante?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser spark lo que dices por que en la grabacion no se ve muy bien pero a lo mejor tubo algun despiste el chico y no se dio cuenta no cambies la carroceria miami2k que ami ya me va bien que tu camara es un genio jaja bueno ya pondras ese video y algunas fotitos cuando puedas ok ah y para ser en mojado estuviste muy bien sexto es un gran puesto me alegro de averte conocio eres un buen tipo y tus colegas y sobre todo el camara juasjuasjuas bueno peña nos vemos salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tendremos que esperar hasta que chico haga su cronica.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí están las primeras fotos que iré colgando poco a poco para no colapsar el foro, por que esta vez tengo unas cuantas, gracias a mis colegas xicu, cristo (el cámara) y mi mecánico pere. Ya que no se animan a correr con sus bycmos, pero no faltan a la cita y se hacen 100 km para venir a echarme una mano.

Últimos retoques de mi mecánico, Pere. Con él solo me tengo que preocupar de que vaya el coche recto y no meter la pata.

¿Alguien vió el efecto espejo que hacía el agua en la pista? ¿O son mis nervios que lo veo doble?

Mi primera bandera a cuadros. Por fin....

Y este nuestro escudo.

El video lo tendré listo el fin de semana, ya que en Rubí no tengo todavía el ordenata para hacerlo.

Tai yo también estoy muy contento de haberte conocido, contigo es fácil mantener una afición, por que demuestras que no todo es... competición, competición y competición... bueno aunque algo de competición siempre tiene que haber. Si el primer día me lo pasé genial, este domingo, aunque corto y por la tarde ya tenía el "mono", este lo supera con creces.

Yo no faltaré a la cita, ya que me quedan solo unos meses para poder correr y tengo que aprovecharlos al 2000%.

Os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: spv4ever@hotmail.com

Continuará........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga miami2k esa foto del toyota efecto vidrio esta de puta mad.......lo mismo digo amigo por cierto esta currada vuestro escudo es muy guapa venga nos vemos en la ultimate. PD.noentiendo que quieres decir que te quedan unos meses pa correr es que no vas a venir mas o algo con el trabajo bueno ya me contaras,me apunto tu msn.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed