FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 21 de 136 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1358
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba que los modelos de pista eran mas estrechos que los de rally game
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del inferno GT no es de pista, es de rallygame y probablemente mas ancha que muchas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces andaba yo ekivocao... gracias...
    y sabeis si vendria pintada?
    la del calsonic tampoco esta nada mal, ese paragolpes delantero esta mu chulo tambien.. lo malo que al primer toke...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber yo me fui a informar y pintada con pegatinas y todo, pues costaba 82 Euros, ami si que me valia y tengo un ultra gtp, no me la pille porque preferi pillarme un servo pero es preciosa la carroceria xao :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual preguntaste, la calsonic o la de subaru?
    82 euracos...joe.... yo le echaba 60 mas o menos..... joe.... aunke bueno, para los dias que tenga que vestir ¨de bonito¨ igual me animo....je y la otra pal dia a dia...

y traeria los agujeros hechos? es que si trae los agujeros para los soportes y resulta que no me concuerdan tendria mas agujeros que un colador, y eso ya no kedaria bonito... bueno, ya me informare....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo chulo es pintartela tu mismo y darle tu estilo, de forma que sea unica, si no te arriesgas a que en una carrera haya 2 o 3 iguales que tu.
    Y Urtz yo solo te copio la folosofia, eh no la carroza, je je, es que me ha gustado mucho es muy original y elegante. Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo, copia lo que quieras...
    ya se que te arriesgas a eso, pero yo la usaria solo para dar unos rules de vez en cuando, y cuando el coche tenga que estar presentable ademas siempre se le puede hacer algun ¨retoke¨,, que quieras que no... soy novatillo y la otra se lleva algun toke de vez en cuando. Por lo que si algun dia quiero tener el coche chulo y bien vestido, la maserati no va a estar del todo elegante, aunke tb cabe la posibilidad de clonar la maserati, y una pa romper y otra pa cuidar pa esos dias.... ya veremos ya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pille la maseratti y por un fallo mio que me pase en el agujero del parabrisas unos mm pues le corte el culo y la uso para entrenar y sociales para el euskadi habra que hacer otra nueva.

Saludos

Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no te suelen venir kon ellos exos, yo no lo vi porque la tenian k encargar y como no la queria comprar finalmente puesssssss. A mi me parece la mas bonita sin duda y el aleron me encanta xao :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese enana, al final le has cortao el culo eeee??? ya te habras quedao contento no? guapo como te ha quedao esa trasera....

Bueno, volviendo al tema de antes....todavia me stoy escojonando del susto.... he preguntao en una tienda, (la que mas cerca me queda al salir del curro) y el tema es que me han dixo que la del subaro del inferno GT sale 102 EUROS!!! y eso que me ha parecido oirle que precio saldo son 54... vaya bañada chavales... me ha parecido oirle por que han llamao a kyosho pa preguntar... vaya ¨clon clon¨ que me han metio... joder si casi me sale mejor pillarme el modelo entero....

Página 21 de 136 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos coches rc

fotos de coches rc

hobbytech ds3 body

carroceria rc 18 rally grupo b

kyosho o bycmo mejor

como pintar carcasa mini rc thunder

COCHE RADIOCONTROL BICMO

coche rc gasolina escala 18 buggy de bycmo

fotos pontiac rally rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed