FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 60 de 136 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1358
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, muy guapas

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canela en rama :D Y el nombre de la escuderia para cuando nos pasemos por Rubi?

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

La próxima es en color azul y de momento no habrá ninguna más, aunque cabe la posibilidad de que haya otra en dorado si en la escudería hay al final 5 coches, de momento 4.

Bueno, iba a deciros que este domingo las podíais ver en Rubí, pero yo no estaré, me voy ahora mismo para Madrid, aunque seguro que dos si que veis.

En cuanto a nombres de escudería.... pues no se, dar alguna idea!! Puede que como dice David.... Los Flamingkines!! Jajaja!!!

Seguramente será Flaming Team pero se aceptan ideas.

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que tenia aparcado mi cochecillo y este verano volvio a darme la neura y me puse a preparar mi bycmo del 97, el tema es que me quede en el paro y claro, tenia mucho tiempo libre, me dio la picá y me hice como mas de medio coche en aluminio. Hace tiempo que lo acabe, pero hasta ahora no me habia dado por colgar las fotos, este es el resultado.

El coche va de maravilla y solo ha engordado 200g, solo tengo un problema, se me va un poco de atras, he mirado la transmision y parece que todo esta bien, asi que supongo que debe ser un problema de reglajes, alguien me podria decir que es lo que puedo tener mal?

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle mas convergencia en el puente trasero aver si asi va.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo pipa lo de la convergencia es un buen comienzo ,pero si las ruedas con las que andas son las de la foto,prueba a cambiarlas y poner unas GRP o unas PMT y se corregira bastante tu problema
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2, provare a darle mas convergencia atras a ver si se corrige y cuando queme estas ruedas provare alguna de las que me recomienda peru a ver que tal. Igualmente creo que parte del problema es que se me habia soltado la precarga de un amortiguador trasero y no me di cuenta [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , en la primera foto se ve.

Tambien he estado regulando los downstops, que segun la guia de la pagina yo los tenia regulados con el culo

COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pipa yo tambien tengo un bycmo 1/7 y me gustaria que me dieras tu msn o te doy yo el mio no me importa, para hablar de donde cojes el coche y que configuraciones tienes ok? xk ahora le kiero comprar cosas al mio k esta nuevo y seguramente tu me podrias aconsejar mu bien gracias. X cierto te mando un mensaje privado con mi msn. xao
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javikolly, ya te he agregado al msn, pero tampoco te creas que se tanto, hacia como 2 o 3 años que no cojia el coche y solo lo cojia en parkings para hacer carrerillas pachangueras en parkings desde hace poco estoy "reaprendiendo" a conducir.
    Casi todo lo que se lo aprendi de un libro que tengo del año en que cristo perdio las alpargatas y de esta web, aunque teniendo un bycmo te aseguro que aprenderas como se arregla un coche, pasas mas tiempo arreglandolo que corriendo... es la gracia que tienen los bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD yevas toda la razon pero una vez que lo disfrutas te da igual lo que tengas k arreglar xD weno ya te comentare unas cosiyas x msn ok? xao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 60 de 136 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos coches rc

fotos de coches rc

hobbytech ds3 body

carroceria rc 18 rally grupo b

kyosho o bycmo mejor

como pintar carcasa mini rc thunder

COCHE RADIOCONTROL BICMO

coche rc gasolina escala 18 buggy de bycmo

fotos pontiac rally rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed