gasofa
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: gasofa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata deja las ******..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como lo explico donde compro normalmente no tenian en ese momento la roga y me he ido a otro sitio y preguntando y dandole vueltas al final me han venido a decir que casi todas las gasofas son mas o menos iguales y he comprado tornado que me han dicho varios pilotos de alli que va muy bien y es la que gastan ellos y al 16% haber como lo veis porque yo me estoy volviendo loco con tanta gasolina, tan dificil es tener 2 o 3 marcas buenas y ya esta ****.

saludos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quieres que te diga de la tornado, no conozco a nadie que la use
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo... este post no está muy influenciado por la tiendas que se frecuenta? Yo creo que si... Y que depende quien te venda su producto...vamos hace las mil maravillas. :D

A mi personalmente, me han llegado a decir que hasta la Cyclone es de las mejores....Y al final acabé por probar la Ultimate...y de momento no he tenido problemas y me ha gustado mucho como lubrica el motor. He de decir, que cuando fui a probarla, me la pintaron como lo mejor...como todo, no? Así que hasta que no pruebe otra no tengo ninguna queja.

:D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la tornado es una 2ª marca de crash o algo asi no se que opinais.

dew

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo que lo mejor es la propia experiencia de uno mismo y no fiarse de lo que digan tiendas importadores etc,por que cada uno barre para casa,yo conozco tres marcas con las que se que no boy a tener problema y cada uno que le eche lo que quiera al motor,a mi me gusta saber si el combus que yo uso que aceite lleva si es sintetico o ricino y como me deja el motor por dentro etc,no solo me dedico a echarlo al deposito y ya esta...por que luego bienen los sustos.
    y los demas como si les echan agua al motor...que yo se lo que les echo al los mios.yo pienso que los motores son algo muy caro y que no hay que andar con esos combustibles baratos por que no son mas que agua con colorante,ya que se gasta una pasta en un motor gastate un dinero en un buen combus...a la larga tardaras mas en cambiar de motor.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual he estado desacertado en decir lo de engendro, retiro lo dicho.

Por la gente que conozco en RG, la mayoria van influenciados por las tiendas y cuando les comentas de otra, siempre los mismo, si en tal tienda me han dicho que es la mejor, si todo el mundo la lleva, etc....

A mi lo de que todo el mundo lleve algo, me la trae al pairo, porque a mi me gusta probar las cosas y sacar mis conclusiones, cuando se pusieron de moda los neumaticos ARROWS, todo el mundo con ellos, ahora las sacan como GRP y alguno dice que no van bien, que si van mejor las PMT y todo el mundo a PMT.

En touring tambien lo mismo con las coronas de Baja friccion del Mugen, uno dijo que eran la panacea y todos a usarlas, lo que no dijo esa persona, es que en cada carrera las cambiaba hasta 3 veces, ahora practicamente nadie las usa

Y asi con mas cosas.

No quiero decir que el resto de combustibles sean malos, sino diferentes, yo por MI PROPIA EXPERIENCIA, no por lo que me han dicho, mientras encuentre ROGA cerca de mi zona, utilizare esta.

Es mas, os voy a decir las gasolinas que he probado y vereis si he podido sacar conclusiones:

CYCLONE
    TIFON
    TORNADO
    PETADOR
    RUNNER TIME
    MODELTECHNICS
    CRASH
    ALABESA
    MERLIN
    ULTIMATE
    ROGA

como veis unas cuantas y seguro que alguna que se me olvida

Lo mismo pasa con motores, servos, baterias, ruedas, carrocerias, pinturas de carroceria y un largo etc... de materiales que hay que probar para sacar conclusiones

Y que decir de ajustes de coche, cada uno conduce a su manera, tiene sus puntos de frenado y sus puntos de aceleracion, asi como su paso por curva, hay que probar ajustes diferentes hasta conseguir que el coche te vaya como quieres, igual un diferencial delantero con Silicona de 500.000 a una persona le va bien, pero a mi no, y tengo que probar diferentes siliconas.

Si todos los ajustes les sirviese a todo el mundo, no habria tanta diferencia en los tiempos de los pilotos.

Haced una reflexion sobre lo que os comento, que es algo muy importante a tener en cuenta.

Lo tipico en rally game en catalunya sobre todo, es decir, si Marc Ibars lleva esto en el Crono (por poner un ejemplo), seguro que va bien, puede ser que si o puede ser que no. El Sr. Ibars lleva años en el Hobby sacando sus propias conclusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha veces los motores se rompen por la manazas del que los usa
    es muy raro que un motor se rompa por la culpa del combustible
    cierto hay que hay mejor combustibles que otros pero lo que mas hay que mirar es que la mezcla del motor sea grasa y eche bastante humo y que no pase de 140 grados no deberías tener ningún problemas
    yo e usado casi todas las marcas del mercado y no e tenido ningún problema nunca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo bergon, craso error el que comentas.

Que un motor eche bastante humo, no es sintoma de que vaya perfecto, no todas las gasolinas echan la misma cantidad de humo, ten en cuenta que si un motor hecha mucho humo abajo y cuando sube de vueltas echa poco, quiere decir que lo llevas pasado de bajos, al llevarlo asi, te obliga a cerrar mucho en altos.

Para que un motor vaya bien, con el coche en la mesa, se acelera a tope durante 2 segundos, se suelta y tiene que bajar directo a relenti, esperamos entre 5-10 segundos y gas a fondo, tiene que subir directo a altas, sin hacer cosas raras y sin echar la gran humareda. Si despues de este tiempo al motor le cuesta subir de vueltas, imaginate la salida de una final, "10....6-5-coches al suelo- 3-2-1-salida" si en ese momento el coche no reaciona pierdes posicion desde la parrilla, ya que tu motor tardara mas en salir.
    Y la gente dira, si cierro bajas el motor se revoluciona, es normal, para eso esta el tornillo del relenti, para ajustarlo, el relenti no se ajusta por las bajas ni desde la emisora

La carburacion del motor es una combinacion de 3 agujas: ALTAS-BAJAS-RELENTI y los que tienen medias, si se saben tocar se consigue el punto optimo de paso de BAJAS a ALTAS. Pero esa no recomiendo tocarla a nadie que no sepa lo que hace, ya que puedes hacer que el motor no ande

Llevar el motor a 90º tampoco es bueno, parte de la mezcla se queda sin explosionar y la camara comprime mas de la cuenta, con exceso de desgaste que conlleva y posibles roturas.

Tambien hay que tener en cuenta, que la temperatura no solo puede ser problema de carburacion, tambien de embrague, un embrague demasiado duro o demasiado blando, puede hacer que se dispare la temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es una buena carburacion es la vida del motor

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed