gasofa
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Tema: gasofa

  1. #61
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    Yo hasta hace unos años he usado modeltecnics en canarias y me iba perfecta, cuando llegue a cataluña he usado ultimate con mejores o peores resultados (no estoy muy contento con ella) pero es la mas extendida, de la modeltecnics hablan horrores aqui. La cyclone no me gusta nada nada es bastante mala y deja los motores pal arrastre, la tornado funciona muy bien el motor pero mas de lo mismo, pal arrastre y no es cuestion de echar un motor de 400€ a la basura con pocos litros.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    En gasolinas y tambien despues de probar bastantes, para mi la mejor es la merlin, el motor no se calienta en exceso y te lo deja bien lubricao.


    Saludos,
    Carlos

    Pd: No todos los motores se carburan igual.

  4. #63
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    no igual, pero de una manera similar

  5. #64
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    es bueno desmontar los motores a menudo para limpiarlos o cada cuantos litros +o- es lo adecuado?
    tambien es bueno echarle un after run despues de correr?
    para limpiar el motor es suficiente desmontar el disipador o enterito?

    pd:creo que el disipador es la parte de color por donde se ventila el motor no?



    gracias de antemano y saludos.

  6. #65
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    yo suelo quitar la tapa trasera y echar un poco de after run a la muñequilla y al rodamiento,y antes de esto compruebo como esta la viela etc.
    como antes a dicho nightjedi lo mejor es probar y sacar una conclusion por nosotros mismos,no lo que lleve todo el mundo tiene que ser lo mejor para mi forzosamente,aqui cuando todo el mundo andaba con las grp antes de probar las pmt yo andaba con las sp racing cuando nadie las queria y esas ruedas se adaptaban mucho mejor a mi manera de llevar el coche que las grp,pues con los combustibles pasa un parecido,hay jente que usa un cierto material solo por que se lo an visto a fulanito,no por eso ba a ser el mejor,para cada importador sus combustibles son los mejores no corroen no dan problemas,el unico que dice la verdad es tu motor y no hay mejor muestra que esa.
    si yo uso un combus que me deja el motor bien lubricado que no me tiende a oxidar el motor etc para mi sera un buen combus a pesar de lo que me digan.
    lo mismo pasa al contrario si yo reviento dos rodaminteos seguidos como me a ocurrido al cambiar de formula el combustible para mi ese combus dejara de ser bueno por mucho que me diga el de la tienda...ya habla el motor por nosotros.
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  7. #66
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    Yo de momento me quedo con Roga, el motor despues de usarlo queda lubricado por dentro, con lo cual me evito de echarle after-run despues del uso. Lo digo porque lo he desmontado para revisarlo y el carter, digueñal y cojinetes tenian aceite.
    En ROGA hay dos tipos de gasolina al 25% para pista y TT, la de TT lleva mas aceite, con lo cual tienes la opcion de poner un combustible con algo mas de aceite y que el motor este un poco mas engrasado.

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  8. #67
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    Ayer estuve en el circuito de rubi con unos colegas y todos utilizaban roga, la verdad es que el olor cambia mucho respecto a la ultimate, y uno de ellos tenia que hacer rodaje de 2 motores.


    Saludos
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  9. #68
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    comparremos roga a ver que tal.
    es posible que por la gasolina no se me llegue a calentar lo suficiente el motor de todas maneras lo he empezado a carburar sin carcasa y lo que me doy cuenta es que en altas bien lo dajo como esta pero en bajas y relenti cuando paso la recta de 60 mts de mi circuito y suelto el gas y freno el coche tarda unos segundos en volver a relenti y se queda algo acelerado voy apretando bajas poco a poco pero no se si lo acabo de hacer bien del todo o sera por tema de gasolina o que estoy usando tornado al 16% de momento hasta que acabe bien el rodaje.


    gracias de antemano y un saludo

  10. #69
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    el rodaje lo tienes que hacer con el mismo combus que vas a usar,no te bale de nada carburar un motor con el combus al 16 cuando luego le pondras supongo que al 25,aqui uno de mi club a usado roga y yo la use una ved y me gusto bastante,por el contrario que la ultimate que cada ved se usa menos aqui,una garrafa huele como siempre y la siguiente que usas huele super raro y con el combus no se quieren sorpresas,halla cada uno....luego los leeo por aqui quejarse de que an rotor motor...alla cada uno...
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  11. #70
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    voy a usar siempre 16% a mi me va bien asi y supongo que durara mas el motor ademas como comentaba antes va fresquito asi que no se si lo de que se me acelera lo arreglare por bajas o que.

    gracias.

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