Gasofa para un EB4 S2?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de a curerdo con vosotros y hasta aun 10% tanbien iria bien la marca de la gasofa tanpoco es muy inportenta por que aun que quieras uasr simpre la misma aveces a la tienda que vas canbian de marca y se jodio el rollo pero hay que mirar de usar siempre la misma
    y encuanto a la bujia yo siempre llevo una 7 invierno y verano la misma para todo y no tengo ningun problema y nenos rollo saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaba en mi Hyper 21 8port Hard black la del 16 e iba el motor fatal, fue usar la del 20 o 25, tal y como me recomendo el importador de Hyper y el cambio fue radical, menos temperatura y muchas más prestaciones.
    Carburación ajustada y demás. bujias uso Os del 8.
    Uso la Alaba (www.alaba.es) con aceite sintético y de ricino.
    Será quizás una pregunta de tonto, pero ¿si el motor va más refrigerado de temperatura, no sufre menos?
    Si con nitro al 16 lo llevaba a 110-120 grados y ahora con más velocidad punta y patada, lo llevo a 100-105 grados, ¿no sufre menos aunque lleve nitro del 20 0 25%?
    A lo mejor es una pregunta chorra, pero no me cuadra que llendo más frio sufra más.

Saludos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con que los motores van bien con 16% de nitro, pero es una realidad que con 25% funcionan mejor ya que las explosiones son mas puas y se llega a quemar por completo todo el aceite, mientras que el resto de gasofas deja mas restos de aceite y una vez pasados por el motor esos aceites solo hacer que estorbar

tambien en el mantenimiento se ve muy claro cuando abres el motor que en sasolinas de 10% o 16% queda mucho mas sucios por dentro por el mismo motivo de que no llega a quemas por completo los aceites, solo calentandolos y quedando restos

vuelvo a repetir que con 16% funciona bien, pero aunque sea para pasar el rato los motores deber dan todas sus presataciones
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed