HILO OFICIAL Kyosho DRX 1/9
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    No os lo recomiendo para nada,ese tipo de coches por norma general no son mas que un quebradero de cabeza,mirar el mercado de segunda mano e ireis sobre seguro.
    Hola, entonces por ese precio que podria comprar un poco decente? ya que veo que anda sobre los 320€, tampoco quiero competir, pero pensaba que con este coche podria hacer un poco de pista y de off road....
    En el caso de un coche de 2º mano como se si esta bien o me estan engañando?

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contento con el, la unica cosa que no se carburar por el resto todo bien, para ruedas venden adaptadores sino las que lleva de serie y yo por pieza no es por internet e ncontrado varias paginas y ya ma tocao comprar algo y sin problemas, y unos amigos man dicho que las pida a estados unidos o japon que son mas baratas y que no ai problemas con el envio

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es mas yo no lo uso apenas por asfalto... tenemos un circuitillo que hicimos con una pala con cuatro peraltes una orquilla y 3 saltos y m lo paso pipa, de los 3 que emos bajao ai casi siempre tmb e de decir que soy el que menos cosas a roto nose si sera suerte o que es duro.

saludos

Recien llegado Avatar de fitoast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos desde Canarias....quería daros mi primera opinión sobre el DRX VE... me ha llegado hoy y la verdad es que solo tengo una palabra para definirlo... MARAVILLOSO....
    he tenido un thunder tiger eb4 s2 y también tengo el TS4E y la verdad es que me he quedado alucinado con la fiabilidad y el control del coche...es puro nervio.
    mi primera opción era el nitro, pero mi vendedor me dijo que comprara el VE, y la verdad es que me alegro de hacerle caso.
    lo he probado en asfalto y en tierra y en ambos se comporta muy bien.
    lo he cogido con la carrocería del subaru y también tengo que decir que la carrocería es sencillamente genial...
    esta vez los de Kyosho han hecho un trabajo genial.
    bueno espero poder volver a poner por aquí alguna opinión mas sobre este gran coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.He comprado hace poco el Kyosho DRX VE Readyset ford fiesta,es un brushless..y me va muy bien.Pero la verdad que estoy buscando carrocerías para él,que es 1/9 y no encuentro por ningun sitio.Alguno de vosotros sabe dónde encontrarlas?He mirado enlaces que teniaís en las páginas anteriores pero o estan caidos o no hay dichas carrocerías.A ver si alguien me puede ayudar...o alguna solución.Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias para DRX

Las originales son carisimas 100 euros. Puedes encontrarlas compatibles de la marca SST RACING que tambien trabaja la escala 1/9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,he mirado y son tipo Sc..que me sirven de sobra...o sabes si hay alguna tipo rally?muchas gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sst racing 1/9 rally. Encaja perfecta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro esos repuestos por ningun lado...si me podeis ayudar?gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, poseo un drx y tengo una duda sobre una pieza que he visto oficial de kyosho es la pieza el código es TRW169 y la descripción traducida al español dice : montaje del cuerpo trasero ,placa de extensión. podría ser un acople para alargar la distancia entre ejes?( son conclusiones mias) y seria posible con esa pieza instalada tener suficiente distancia entre ejes para carrocerías 1/8 gt ?
    ( no soy capaz de colgar la foto , sorry )
    Muchas gracias , espero que alguien me pueda aclarar la duda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas para kyosho drx

recambios kyosho drx

kyosho drx

repuestos kyosho drx

faros carroceria drx

coches rc 19

carrocerias kyosho drx 19

http:www.cochesrc.comforos1-8-rally-game1783430-hilo-oficial-kyosho-drx-1-9-a.html

kyosho drx precio