Hiper one seven
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    una vez lo estuve viendo y salia en version rtr por unos 599 € creo...

Ademas del cambio de velocidades, tambien habria q cambiar el deposito q se pasa bastante de la capacidad maxima, no?
    Pues si, pero puedo aprovechar uno que tengo de kiosho.... Además el motor es un .28 que tampoco sirve pero bueno... siempre puedes guardártelo para cuando corras por diversión....

No se no se.... ya veremos a ver... Hoy le he echado un ojo al crono RS03 si no está nada mal y tampoco es tan caro comparado con el hiper....

Saludos
    Cuando me dé cuenta de lo que sé, me daré cuenta de lo que no sé...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toledogt
    Pues si, pero puedo aprovechar uno que tengo de kiosho.... Además el motor es un .28 que tampoco sirve pero bueno... siempre puedes guardártelo para cuando corras por diversión....

No se no se.... ya veremos a ver... Hoy le he echado un ojo al crono RS03 si no está nada mal y tampoco es tan caro comparado con el hiper....
    ejem... en la page de ofna no dice eso...

Código:
     Hyper 21 8-port pullstart engine
    Encima con tirador...

A todo esto, no es tan caro depende de la version q compres, no? habia una por 455 y otra por 650... incluso vi una q ponia crono rs03 kit competicion no se q de la ostia q costaba 950 € 8O 8O

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si

La verdad es que cada dia estoy mas ciego....****! el motor es .21 y no .28.... si es que no estoy por la faena.... aun así tampoco es un motor pa tirar cohetes...

Creo que al fianl voy a diseñar un modelo como a mi me dé la gana.... Ya verás como se me vaya la olla....

Tengo que pensarme un proyecto de final de carrera y el diseño del coche tiene muchos puntos de moemento!!!!!! Si consiguiera que alguien me lo fabricara..... en fin.... ya veremos

Saludos
    Cuando me dé cuenta de lo que sé, me daré cuenta de lo que no sé...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conoceis alguna tienda de barcelona donde se pueda pedir o que lo tengan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las preguntas de tiendas y todo eso, en el foro de varios y compras on line, plis...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed