Hyper 7 Hyper 8 RG
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 256
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow hay una tienda en almeria que venden un monton de cosas de rg, si quieres un viernes quedamos y te digo donde esta que yo compro mucho por ahi, con respecto al desgaste no es por la convergencias- divergencias, si no por las caidas y por lo abiertas que lleves las ruedas, con tal y con eso, un tt pasado a rg es normal que por el exterior de la rueda se desgaste bastante, a mi tambien me pasa con mi hyper.
    Edu Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues es verdad, es por el tema de las caidas, es justamente lo que queria decir, y no se porque he dicho lo de las convergencias...se me va la cabeza.
    maliyo69 gracias por el ofrecimiento, aunque me parece que se que tienda es la que dices, ahora te mando un privado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, hace poco que soy un feliz poseedor de un hyper 8.5 rtr que corre como un demonio para ser rtr la verdad y despues de un tiempecillo en el tt 1/8 quisiera transformarlo a rally game, ahora mismo mis prioridades son lo que respecta a chasis, la carroceria la averiguare mas tarde, me interesa que bumper he de poner, ruedas, soportes de carroceria y tambien algun setup curioso para alguien que se inicia en esto del rally game, he visto bumpers y soportes en internet y por los foros, en busqueda y eso pero no pone en ningun lado claro que sea para hyper 8 o que haya que hacer algo de bricolage, asi que no acabo de decidirme y pido ayuda, si me poneis las referencias y precios os estaria muy agradecidos.

muchas gracias por adelantado y un saludo desde malaga

pd:lo pongo por aqui porque me lo borro un mod, ni un problema aqui mejor, perdon por las molestias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    A ver un bumper que te encaje al dedillo creo que no hay, tendras que hacer bricolaje. El bumper delantero yo use el del Thunder tiger EB4-S2 y los postes de la misma marca y modelo. Para sujetar el bumper al chasis yo opté por hacerme un soporte plastico (a partir de un trozo de plastico de canaleta eléctrica) atornillado al chasis por abajo aprovechando los 4 tornillos de la caja del diferencial. El soporte original me valio de modelo para recortar y taladrar.
    Hay quien usa los del Ofna Ultra, no de si será mas facil o no.
    He oido que hay un bumper que viene sin hacer los 4 agujeros y son, digamos, universales (me lo dijo un piloto en una carrera) pero no lo he localizado y no se quien lo fabrica.
    Luego muelles hay los grises de ultimate. Eje rígido te vale el del crono, si no pues metele al diferencial silicona de gran densidad y ya está.
    A ver si te pongo una foto.

Un saludo.

Edito para poner unas fotos

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias tio, eres un crack, lo de la canaleta es una idea cojonuda ^^, voy a buscar los soportes y el bumper del thunder tiger ese que me comentasy empezare a haser bricolage, una cosilla, los muelles le puedo dejar los originales? o es totalmente necesario?

pd: lo quiero para jugar por ahi, para exar unas carreras con unos colegas, no para competir je asi que los diferenciales le dejare los que tiene, en todo caso le bloqueare el central

pd2: los soportes y el bumper junto con las ruedas que precio puede alcanzar mas o menos?

pd3 : tu coche esta genial, el mio solo es el rtr

una ultima cosilla, la piececilla de carbono donde as acoplado los amortiguadores abajo atras, son artesanales o los has comprado por ahi? si son comprados me interesaria muchisimo pillar unos

un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beretta92user
    muchisimas gracias tio, eres un crack, lo de la canaleta es una idea cojonuda ^^, voy a buscar los soportes y el bumper del thunder tiger ese que me comentasy empezare a haser bricolage, una cosilla, los muelles le puedo dejar los originales? o es totalmente necesario?

pd: lo quiero para jugar por ahi, para exar unas carreras con unos colegas, no para competir je asi que los diferenciales le dejare los que tiene, en todo caso le bloqueare el central

pd2: los soportes y el bumper junto con las ruedas que precio puede alcanzar mas o menos?

pd3 : tu coche esta genial, el mio solo es el rtr

una ultima cosilla, la piececilla de carbono donde as acoplado los amortiguadores abajo atras, son artesanales o los has comprado por ahi? si son comprados me interesaria muchisimo pillar unos

un saludo y muchas gracias

Los muelles puedes dejar los originales no pasa nada para jugar te vale.
    Las ruedas andaran sobre 15-20 euros la pareja. Los soportes no era mucho dinero, no recuerdo.
    La pieza de carbono que ves sí que es artesanal pero puedes prescindir de ello también. Ves que detras puse una mariposa delantera ya que la trasera puede interferir con alguna carroceria, prueba la carroceria a ver.

Imprescindible realmente no hay nada, las ruedas en todo caso (las de TT te durarian un suspiro) y una campana de mas dientes si lo metes por rectas muy largas (sufre mucho el motor).
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awiki, pillare el bumper, los soportes, las ruedas y llenare de cemento el diferencial central ^^ :D es broma y yo que se me apañare una mariposa delantera para atras y las piezas esas de abajo las are de alumiunio^^(esque man molao como quedan la verdad mmmm

un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la mariposa no te hace falta lleva el coche a la tienda cuando compres la carroza y la presentas a ver si no te toca. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas la carcasa la pillare algo mas adelante, mi prioridad ahora mismo es dejar el chasis completo a falta de carroceria

una cosilla, ¿puedes ponerme una foto de las piececillas esas de carbono para verlas bien?

muchas gracias de antemano fumego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si lo desmonto y te hago alguna foto pero si te fijas bien no es mas que una L le haces 2 agujeros para cogerlo al trapecio y uno para atornillar al amortiguador. Saludos.

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq sport rg

muelles ultimate duros hyper 7 brushless

hyper 7 en barcelona .

hyper 7.5 rally game

hyper 7 bumper rally game

chasis hyper 8.5 carbono

hyper 7 chasis

hyper 7 pbs rally game

adaptar carrocería hyper 8