Hyper 7 Hyper 8 RG
Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola¡¡¡¡,ando buscando las ruedas q lleva el hyper 7 en color verde,alguien sabria decirme donde puedo comprarlas pues no las en cuentro en ningun sitio,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar amortiguadores regulables para mi hyper 7??
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola como bloqueo un diferencial trasero????

:S ..tengo un hyper 7 pasado a rally game pero e visto que mejora mucho si bloqueo el diferencial central..la verdad que el mio no para de jirar y se va mucho del culo!!para que sirve si lo bloqueo??como lo hago?si le pongo silicona 20.000 vale?? o es poco..un saludo!!
    mas vale perder un minuto en la vida..que la vida en un minuto
    kyosho inferno gt bmw m3
    cada dia se algo nuevo y me encantaa..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones silicona de 20.000 yo creo que hacer no mucho normalmente se pone de 500.000

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde se puede comprar la silicona tan espesa??

soy d ebarcelona y e llamado a tienda interkits y no tienen tan espesa..sabeis algun distribuidor??las que tengo son de ultimate!!gracias
    mas vale perder un minuto en la vida..que la vida en un minuto
    kyosho inferno gt bmw m3
    cada dia se algo nuevo y me encantaa..

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en comprarme un HOBAO HYPER 8.5 rtr, y luego transformarlo a RG, y aparte tanbien para usarlo como buggy. Me gustaria que alguien me digera, me recomendase y me pasara alguna tienda donde se pueden conseguir todas las piezas necesarias para convertirlo a RG, cualquier cosa que ayude. Gracias

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de karilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quisiera saber si hay eje rigido central para hyper 8,5 para ponerselo a mi RG saludos.
    Coche1 1/8TT Hobao Hyper 9 GL
    Motor Argus R83
    Servos savox//Futaba 3PKS Specktrum PRO SERIES// Gasolina Nitrolux

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que entra el del crono rg, pero si tienes un spider ceentral puedes hacer lo que comentan en las primeras paginas para bloquearlo. yo es lo que hare.

yo tambien tenia dudas de ese tipo y despues de leer las 9 paginas a fondo ya no tengo ninguna.

Recopilacion de todo lo que hace falta para un H8 o H8.5. Los H7 son distintos, pero igual tambien vale el mismo material.:
    Hace falta:

-Carroceria 1/8 RG (si os gustan bonitas como audi dtm o lanborghini o ferrari o deportivos, BYSM es una marca que hace carrocerias muy bonitas, el importados es "Modelix racing".)
    -Ruedas rg
    -Postes carroceria, valen los del ultra GTP y los del thunder tiger eb4 S2 RG
    -Soporte bumper y bumper. Valen los soportes del Eb4 sb2 RG(con brico, un poco, solo dos aujeros) y el sopporte del ultra gtp(este igual es mejor porque protege el chasis por debajo por la parte de alante, pero ahi que hacer tambien 2 aujeros). El bumper de su respectivo soporte, o un casero con corcho blando por ejemplo.
    -Diferencial central. bloquear el diferencial central con algun pasador(se comenta en las primeras paginas). O echar 500.000 de silicona.
    -Una campana de mas dientes, tampoco os paseis(cuantos mas mas velocidad punta, menos aceleracion).
    -Muelles RG(los de ultimate de RG valen)
    -En amortiguadores entre 1000 y 3000 a gustos, si correis en pistas sucias cuanto menos mejor
    -Diferenciales alante mucho, de 10.000 para arriba y atras 1000 o asi
    -Los muelles cuanto mas tumbados mejor, asi que si para tumbarlos mas teneis que hacer soportes mas anchos, tampoco es tan dificlil recortar un cacho de tapa de algo, de 5mm mas o menos y recortarlo. Lo que os digo aparece en la pagina anterior en una foto.

Saludos, lo repito porque leerse la 9 oaginas es un poco largo si andas con prisa
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria explicarme que es y como funciona eso de las dos marchas en un hyper, es la primera vez que lo escucho.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    -Diferenciales alante mucho, de 10.000 para arriba y atras 1000 o asi
    ahi yo delante llevo 100.000 y atras 10.000 y va bien. Detras igual se te hace un poco nervioso pero cuanto mas cargues mas empuja.
    Solo es mi opinion.

Saludetes :D
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq sport rg

muelles ultimate duros hyper 7 brushless

hyper 7 en barcelona .

hyper 7.5 rally game

hyper 7 bumper rally game

chasis hyper 8.5 carbono

hyper 7 chasis

hyper 7 pbs rally game

adaptar carrocería hyper 8