Hyper 7 Hyper 8 RG
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  1. #11
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    No lo acabo de entender: si lo sujetas de esa forma la estabilizadora no actúa, entiendo yo, ya que ese pasador es el eje de giro del trapecio...
    Bueno si tuvieras una fotillo...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Claro, actúa, es que sin una foto es dificil de explicar, mañana hago una foto y la pongo para que se vea bien vale?

    Un saludo

    Juan

  4. #13
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    Ok quedo a la espera, gracias.

  5. #14
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    Bueno, aunque he tardado un poco, aquí teneis las fotos donde se puede ver como están puestas las estabilizadoras.

    Están hechas con un movil, así que no tienen mucha calidad, pero para ver como van montadas creo que es suficiente.














    Un saludo

    Juan

  6. #15
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    Ok amigo, ahora si lo entiendo, lleva además un tornillo cogiendo el trapecio.
    Esas de la fotos que son las de Nuova Faor o la del Krono?
    Un saludo.

  7. #16
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    Pues estas son las de Nuova Faor.

    Creo que sirven para varios modelos de coche.

    Un saludo

    Juan

  8. #17
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    Hola estaba pensando en adquirir un hyper 8 para pasarlo a rally, y me preguntaba que opcion es mejor la version con diferenciales normales o la de thorsen - spider.

    Muchas gracias y un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

  9. #18
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    Hola!

    ¿Que reglajes y cambios hay que realizar en un hypr 8 pro para convertirlo a Rally Game??
    ¿Que tipo de diferenciales tiene que tener? por lo que he leido el torsen no sirve...
    ¿Que motor recomendais que sea duro y tire? no es para competir, solo para fines de semana...
    ¿Con tirador o con mesa de arranque?

    Gracias y un saludo!

  10. #19
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    1- hace falta bumper,carroceria,postes de carroceria,espuma de bumper hay kits de conversion a vender por 90 euros, luego reglajes pues es muy simple, tienes que apretarle algo mas los down stops para que baje y poco mas, el resto tienes que ir viendolo segun vas probando.
    2- Te valen los diferenciales normales, si vas pillar el hyper 8 pro hay una nueva version que vienen los tres diferenciales normales, yo tambien he oido que el thorsen no sirve pero no se decirte porque.
    3- motor duro y que tire pues yo te recomendaria un p5x es barato y si lo cuidas dura muchisimo.
    4- Y por ultimo los motores buenos vienen con tapa de carter asi que te va a hacer falta una mesa de arranque, con la mesa ganas mucho tanto en paciencia como en que si andas sin tirador el motor va a tirar mas.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  11. #20
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    Hola a todos!

    Estoy a punto de recibir mi hyper 8 pro, lo quiero adaptar para Rally game y tengo un monton de dudas. Usaré el macht 21 turbo. Os agradecería que me hecharais un cable:

    ¿Que necesito modificar?
    ¿Que ruedas? baratas, para "hechar" los fines de semana...
    ¿Que boomper? ¿Marca?
    ¿Que carrocería? ¿Donde hay alguna web con fotos de los modelos¿?
    ¿Adaptadores de carrocería nuevos? ¿Cuales?
    ¿Que DIFERENCIALES me recomendais? lo comento porque como es para "hechar" los fines de semana habia pensado en montar spider delante y atras y un cambio de 2 velocidades...
    ¿Es necesario cambiar AMORTIGUADORES? ¿muelles?
    ¿Que reglajes?
    500000 delante¿?
    100000 centro¿?
    5000 atras¿?
    20000 en amortiguadores¿?
    ¿Donde comprar todo esto barato? (Aunque tenga que comprarlo a china o E-bay) o ¿Que accesorios son compatibles, que sean economicos?

    Como veis son muchas dudas las que tengo, si me dejo algo en el titero comentadlo por favor...Gracias por anticipado...

    Un Saludo!

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