Hyper 7 Hyper 8 RG
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolylo no solo se deberia volver a las carrocerias de siempre digase alfa romeo, clio, subaru, etc. En mi humilde opinion (llevo desde los 14 años en esto del RG y tengo 46) la esencia del RG se ha desvirtuado, me expresare mejor.....el alma del RG, es un coche TT1/8 preparado para poder correr en asfalto, no veo en ningun circuito de tt coches con correa y motor transversal con embragues centax y pinta de ser mas coches de pista adaptados para correr con ruedas grandes. El unico coche que lo he podido ver corriendo por los circuitos de ITALIA es el crono pero de esto hace ya muuuuuuchos años mas de 25, el resto es una copia del crono y esto desvirtua la esencia del RG.

ME DA PENA IR AL CIRCUITO DE SANTA OLIVA Y VER COMO LOS PILOTOS DE ESTOS VEHICULOS SE METEN CON GENTE QUE TIENE LA ESENCIA REAL DEL RG. que si nolleva bumper, que si no lleva carroceria, quesi esto que si lo otro.

por otra parte entiendo la necesidad de las fabricas de sacar nuevos productos al mercado y la necesidad de las tiendas en venderlos.
    LO QUE NO COMPRENDO ES LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS EN DESVIRTUAR LAS ESENCIAS DE LAS COSAS.........
    QUE RAZON TIENES CON VOLVER A VER ESAS CARROCERIAS Y QUE BONITO SERIA VOLVER A VER CARRERAS CON TODOS LOS COCHES SALIDOS DE LA BASE TT.
    COMO ANTES, ahora son coches de pista preparados para correr con ruedas grandes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si. yo creo como tu, que los coches de RG que te compras ahora son de 1/8 pista pero con ruedas grandes y sin marchas. lo que mola es un 1/8 tt verlo pasado a RG, en eso estoy trabajando yo ahora, en convertir un tt en rg.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo placer es ese, poner a punto y pasarlo a RG......que buenos ratos se pasan, ahora con estos nuevos coches, la sensacion es diferente los ves por la pista y parecen pisteros con ruedas grades, no hay esencia y cuando se pierde la esencia......ya se sabe.......me acuerdo cuando hace ya unos años nos juntabamos en los circuitos de asfalto y eramos los raros, ahora pasa esto otra vez te ven llegar con tu tt y te miran mal, se perdio la esencia y todo por el dinero y la conveniencia de sacar al mercado productos guardados en las estanterias durante años,,,,lo digo con conocimiento de causa, he trabajado durante muchos años en una de estas fabricas y se de que estoy hablando......en fin dependera de nosotros mantener el espiritu RG....

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los años todo avanza y todo evoluciona,lo que se estanca desaparece,lo que viene siendo renovarse o morir,yo e corrido en sus años con los de palieres y carrocerías de rally y termine corriendo con correas y la verdad si,se perdió la ensencia original de la escala,pero fué a favor de prestaciones y yo la verdad prefiero un coche de correas con centax y su correspondiente carroceria tipo barqueta,(Dome etc) y disfrutarlo llendo como un disparo antes que ir con un coche de palires,el super bulto de carrocería de rally y ir dando bandazos por todo el trazado dos por hora.

es una cuestión de gustos,prefiero algo que funcione y sea "feo" antes que algo mas bonito pero que solo sirva para poner en una balda.
    y os lo digo yo que me a tocado adaptar mas de un coche de tt para asfalto.

el espiritu del RG era un argumento pobre cuando empezaron a salir al mercado los coches de correas y muchos de los pilotos estaban en contra,Italia fué donde nació el rally game y los primeros en sacar los coches de correas que después llegaron aquí,TODOS aceptaron la llegada de los nuevos coches con concepto pista,MENOS en nuestro pais,en el cual nuestra propia mente demuestra que es incapaz de aceptar cambios y la propia evolución,por desgracia no solo pasa en el hobby.
    Última edición por horchata; 30/04/2013 a las 01:39
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves.....si quieres correr 1/8pista.......

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,siempre a existido la manía de comparar el 1/8 pista con los Rally game actuales,es una comparación muy ignorante por que no tiene nada que ver un coche con otro:

1/8 pista:

menor distancia entre ejes
    eje rigido trasero y one way delantero
    ruedas de espuma
    peso,poco mas de dos kilos
    diferente diametro de ruedas
    centro de gravedad muy vajo
    cambio de marchas

rally game:

mas de tres kilos de peso
    ruedas de goma
    mayor diametro de rueda
    diferencial trasero y delantero
    centro de gravedad mucho mas alto
    no lleva cambio
    mayor distancia entre ejes

y un largo etc que hace que los dos coches tengan un comportamiento totalmente diferente,no tiene nada que ver uno con el otro,si no os gusta la escala decirlo abiertamente y ya esta,antes de hacer comparaciones que la verdad estan fuera de lugar y sin base ya que si esto es todo el argumento sinceramente es muy pobre.

saludos y doy el tema por cerrado.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo horchata... creo que estás mezclando razón con pasión

Está claro que los correas modernos son muy eficaces, rápidos y todo lo que quieras, pero (en mi caso al menos) sigo prefiriendo un palieres modificado con carrocería "que se parezca a algo real"

Que es más lento? pues si, que es más torpe?, pues también... pero para mi, el "creerme" lo que estoy viendo prima más que la efectividad

PD: Es como comparar los antiguos grupo b de rally con los actuales coches que disputan el mundial

Claramente los actuales son muy superiores, tanto en eficacia como en velocidad, pero... y donde queda el espectaculo de las derrapadas sin fin y el cruzar el coche media hora antes de entrar en la siguiente curva??

Lo dicho: una cosa es la razón y otra muy diferente la pasión
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la esencia del rally game este en preparar tu tt para asfalto y montarle una carroceria de un coche de rally o de calle. No esroy en contra de las correas, ya que hacen la misma funcion pero con menor peso, pero el rato que pasas transformandolo y ajustandolo, sabiendo que le montaras una carroceria mas "real" y viendolo correr despues en pista, creo que llena mas que gastarse unos cuantos duros en comprar uno nuevo con correas.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que comentais ambos es verdad, pero mirad los coches punteros de rallygame, la mayoria correas y pistas antiguos pasados a chispas.
    otra cosa es que uno tenga un tt y lo pase a rallygame para echar unas pachangas, como empezo dicha categoria hara ya mas de 15 años

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de carrocerias no hablemos. todas barquetas, ninguna de rally
    por desgracia.
    En la categoria mini pasa algo parecido con lo bonito que era. ahora para rascar algo montan carrozas que ya no son mini, donde prima la aerodinamica.
    Molaria carreras stock, con mismo motor y carrozas de rally antiguos
    Última edición por jimny4x4; 30/04/2013 a las 18:20

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq sport rg

muelles ultimate duros hyper 7 brushless

hyper 7 en barcelona .

hyper 7.5 rally game

hyper 7 bumper rally game

chasis hyper 8.5 carbono

hyper 7 chasis

hyper 7 pbs rally game