Hyper 7 Hyper 8 RG
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  1. #241
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    ey, mirad en lo que estoy trabajando ultimamente, en poner a punto mi Nuova Faor 1/8 TT Matador, base Hyper 7, para devorar asflato. la mariposa, el soporte de amortiguador y el parachoques es 100% artesanal. a ver si me hace papel. paso una foto.

    http://img38.imageshack.us/img38/746...0430202356.jpg
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    muuuuchulo si señor, con esencia.......pero permiteme un consejo.....el bumper o parachoques si es metalico yo lo quitaria y me fabricaria uno de naylon o de plastico deformable, yo los hago comprando la plancha en la tienda de los chino, son unas planchas que venden para cortar en la cocina, con el metalico si le das a alguien tendras problemas y si le das un viaje toda la fuerza delimpacto se la transmites al chasis.....repito muy chulo y con esencia

  4. #243
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    Por cierto, si perdemos la esencia del porque desaparece el que....¿es cierto que los coches de correa son mas rapidos? ¿son mejores? seguramente si...pero como todo en esta vida lo que manda es el dinero y claro si antiguamente en el cataluña ( y hablo de las primeras carreras del rg oficiales AECAR) eramos 60 pilotos en plena crisis economica....ahora en plena crisis economica en un circuito como santa oliva para rellenar el dia, se corre el cataluña 1/8pista junto a un social de rg y no hay mas de 19 pilotos pa ra las dos competiciones, en una copa bycmo1/7 en con crisis teniamos unos 25 pilotos por carrera no se cuantos habran ahora, en un circuito desaparecido ya como el mediterraneo, con el open (carreras rg abiertas) eramos unos 25 o 30corredores y os hablo de momentos de crisis....si el ir mas rapido nos lleva a perder pilotos, por convertirse en algo exclusivo pasara como con otras categorias del radiocontrol que se desvanecen

  5. #244
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    Entendido, cambiare el aluminio del parachoques por algun tipo de plastico. Sirve el metacrilato?? Si es asi lo fabricare de ese material. Gracias, me alegro de que os guste
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  6. #245
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    hola te recomiendo que no utilices el metrakilat....estarias en las mismas aun peor ya que se podria partir con el golpe...si tienes unos chinos cerca de casa alli venden unas placas de 5 milimetros de grosor que sirven para cortar pan carne etc esas si son algo flexibles te iran de vicio....

  7. #246
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    O rascarte un poquito el bolsillo... http://www.cochesrc.com/foros/venta-...rallygame.html
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  8. #247
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    Ok. Gastare algun tipo de plastico o alguna placa de policarbonato. El asunto es en proteger a las personas en caso de choque, que se parta el parachoques, no la pierna de la persona a la que se estamparia el coche.
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  9. #248
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    y que tambien te sirva para absorver el impacto

  10. #249
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    Jeeeeeesus... luego parece que llevamos armas de destrucción masiva entre manos

    Un bumper de plástico o material algo flexible y una buena espuma que sobresalga aproximadamente 1cm por delante y ya está, ya que el bumper al solo ir sujeto por la parte inferior siempre va amortiguar el impacto en caso de choque directo (por experiencia lo digo)

    De todos modos... no olvidemos que es un trasto de unos 3kg y algo el que va a x km/h contra nosotros, con lo cual aunque valla envuelto en papel de burbujas, el tortazo no nos lo quita nadie

    Eso si, no nos va lastimar tanto como si nos tropezamos con un tt
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  11. #250
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    Pues le he puesto un taco de 6mm de tabla de cortar de los chinos que me dijisteis. Le he hecho rebajes para anclarlo entre el chasis y la caja del diferencial, por abajo queda arras del chasis, y como flexava mucho y tenia miedo de que partiera por ahi, le he hecho un nervio del mismo material atornillado. Es reglamentario?? Pondre fotos en cuanto pueda.
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