Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate que fijo que los tencicos que han puesto te ayudan a poenr el coche a punto :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! Pues mira allí habia de todo desde algun coche de serie hasta alguno con motor de competición! Si es verdad que mínimo le tienes que hacer unos ajustes como pueden ser:
    Carburación (te ayudan los tecnicos de bycmo), Refrigeración(algún hueco de entrada y salida de aire),Suspensión(Bajarla),Agarre(montar algun neumatico de agarre).
    Como ves no es mucho lo que tienes que hacer, animate yo me lo pasé en grande a pesar de solo poder correr una manga.
    Yo pienso pasar este fin de semana para ponerlo a punto para la proxima carrera del dia 11 de enero.
    Sobretodo muchas ganas y un poco de paciencia y entonces llega el dia que disfrutas al maximo.
    Hubo gente que en la pasada carrera no compitió, y los tecnicos le ayudaron al igual que todos.
    Lo suyo es irse tempranito y así tienes tiempo para`poner el coche a punto con lo que aprendes de aquí y de allí!

Ya pondré por aquí que dia voy al circuito, me tengo que enterar si este finde hay carreras o no!

UN SALUDOOOO BYCMERO!

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraros esta información, tambien viene el calendario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed