inferno 7.5 competicion y eb4 s2:cual da mejor redimiento en
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero fotos de la de lleida, con el rober corriendo con 4 ruedas!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto en lerida no nos veremos, pero en las proximas carreras tiembla por que voy a quedar por delante de ti, mientras tenga la mas minima oportunidad de ir y tenga dinero..... ya veras.



    saludosssss

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    entonces el thunder es mas competitivo que el kyosho?
    necesito opiniones de los dos.que mejoras le hariais al eb4 s2 pro?de momento tengo el eje rigido y estabilizadoras de cuchillas delante y detras,muelles duros.delante 1000 y detras 800 esta bien?en diferenciales delante 50.000 esta bien?detras que montariais grasa de litio,5.000 o 10.000?
    a mayor densidad delante que se consigue?mas giro?y mas densidad detras que comportamiento tiene?
    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mayor densidad delante consigues que el coche traccione mas de delante que de detras.Pero perderas algo de giro.Eso se puede compensar dandole algo mas de convergencia detras para que entre mejor en curva.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de convergencia detras esta bien 3 grados.tengo un 1/8 pista y lo veo excesivo.en estos coches es normal poner tanta convergencia detras?cuanto llevais vosotros.delante las llevias divergente o con convergencia?cuantos grados?

    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detras 4º y delante 1-1,5º es lo que se suele llevar
    Delante siempre divergencia
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.gracias por las aclaraciones

    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 04
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    1,094
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna, aviendo probado como he probado los Mp7.5 i teniendo de coche propio un Eb4 S2 me kedo con mi Thunder tiger.

    Muxo mas rabioso i agresivo en pista.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    que densidades llevas en los diferenciales delantero y trasero en tu eb4 s2?

    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 04
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    1,094
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delantero llevo 50.000, trasero llevo simplemente grasa.
    Por si te interesa, en suspensiones delante llevo 2000 i detras 1000.

    salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eje rigido eb4 s2.5

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed