Inferno GT incontrolable
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hushke...Hola a todos...el otro día te estuve leyendo y mas o menos hemos tenido los mismos problemas de inicio..... Rompí cuatro veces el tirador... y también la piecita que engancha con el cigueñal... Ya tengo tirador nuevo y, despues de carburarlo.... que cuesta lo suyo... enciende perfectamente.
    Te quería comentar un par de cosas. El cambio viene regulado para que solo ande en segunda, tuve que apretar el tornillo 4x4 una vuelta y media, y muy duro, para que salga en primera..y cambia a segunda bastante pronto. Eso siempre dependerá del gusto de cada uno y del circuito...
    El problema que tengo es que, al acelerar, se me va hacia la derecha, y al frenar bloqueando, derrapa hacia la izquierda. Ya he repasado todas las transmisiones y están bién... ¿tienes idea de qué puede ser?
    El otro día aprendí mucho leyendote a tí y a otro colega, pero no sabía como participar..... Ahora ya estamos en ello... perdona por tanto rollo y un saludo desde el sur de Galicia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Creo que ya he dado con el problema.

Ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon Esthal, yo tenia un cacao impresionante con lo del cambio -creia que no actuaba- y era eso, con el par motor del .28 a la minima que aceleres al salir engancha la 2ª muy pronto. El mio aun con el tornillo apretado a tope cambia a mas o menos el 50 % de las rpm, lo idoneo es que cambie al 80%... por lo que he decidido quitarselo y ademas asi me quito de enmedio una posible fuente de averias. En ello estoy, como no he visto nada que se pueda acoplar para poner una corona normal en ese eje rigido al final he optado por montar un diferencial central de un 7.5 y bloquearlo o ponerle silicona de muchisimos cps.

El motor, mas de lo mismo, hasta que no esta rodado la carburacion puede llegar a deseperarte, luego es un tiro, ilegal si quieres competir, pero un tiro. Poco progresivo para mi gusto. Tambien he decidido cambiarlo por un RB S5 .21. Espero esta semana me llegue lo que me falta para montarlo y ver que resultados da con una mecanica mas "convencional". Me da buenas sensaciones. Ya os contaré.

La putada para los que conserveis el .28 es el tema del tirador, no se puede eliminar por una tapa de carter ya que no las hay, y para arrancar ese motor con mesa hay que hacer alguna "ñapa". Tengo un 1/10 con un motor OS .18 con tirador y ese no da ni una pega y lleva ya al menos 8 litros, pero el tirador de este no me da esa confianza...

Unn saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis, en primer lugar bienvenido a los compañeros, que ya teneis este coche, aunque todos aprendamos a golpes verdad pablomorcu, pero bueno tambien "contamos" con ello. esthal tampoco te agobie mucho lo de la piecita, yo ya llevo,dos, la de origen que me duro un asalto y la que rompi el domingo. Teneis razon con el tema de la carburacion llega a ser un tanto "inaguantable", por ultimo amigo huschke ya tengo ganas de que te llegue todo lo que te falta para un temita que tenemos pendiente en otro post, unas fotitos, de esa chulada.
    Un saludito y seguir asi veras como aprendemos todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Sigo a vueltas con el puto coche. Creí dar con el problema y he terminado cambiando medio coche en piezas y ..... ¡¡¡una mierda!!!. No doy con el fallo. El coche no dá mas que trompos en cuanto toco el gas y sin embargo en parado es una monada, parace todo tan suave.
    La verdad es que estoy hasta los cojones del cacharro este.

Si alguien me puede ayudar, perfecto, sino me tomaré un descanso ( estress en en trabajo, en casa, con el cochecito.... mucho estress).

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas datos...

Cuando quito gas y giro el coche dá un par de trompos, aunque sea despacio. Cuando va despacio, vá totalmente recto.
    Cuando dos gas a fondo, y consigo que el coche vaya recto (20 metros nunca mas)si nó dá dos o tres trompos, termina cayendo a la derecha y al final... como no... otros dos o tres trompos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale up!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pablomorcu

No soy de los del inferno gt, pero si que soy del inferno DX de los años 80-90 y algo te explicare.
    Lo de irse a la izquierda y derecha cuando frenas y aceleras. Lo mas normal es que tengas el coche cojo, es decir que una rueda toque antes el suelo que la otra, pones el coche en una superficie plana (una mesa, hazlo sin que tu madre te vea que te mata, mujer idem) lo pones con el morro apuntando hacia ti y con un destornillador levantas por el chasis (mas o menos por el medio de la punta delantera), y te pones para ver si las ruedas se despegan al mismo tiempo cuando lo levantas y tocan al mismo tiempo cuando bajas el chasis (la parte delantera ojo, no las 4 ruedas ehhhhh) seguramente es esto lo que tienes mal por lo que cuentas. Veras unos tornillos cerca del diferencial en el trapecio inferior, los rocas para subir rueda y aflojas para bajar, los dos hasta que queden que toquen las ruedas al mismo tiempo (idem con la parte trasera)

Tambien puedes mirar los vastagos de los amortiguadores que no hayas doblado alguno con una pequeña hostia o grande por lo que cuentan ahi arriba, tambien eso influye mucho. Sacas los 4 amortiguadores y comprueba que vayan suaves, sin el muelle solo amortiguador ok?

Puedes mirar que no este en traccion trasera tambien, coges el coche por las ruedas delanteras y las traseras en el suelo e intentas mover el coche, si las ruedas giran es que lo tienes en traccion delantera o trasera, si no esta bien, cuidado porque el cambio puede llevar one-way y te giraran en un sentido en el otro no (si no recuerdo mal) no estoy muy en el tema de los cambios.

Lo del tirador puessss o se lo quitais y mesa arrancadora o seguir comprando la piececita del tirador, ya que al ser un 28 cuesta bastante mas que un 15 de arrancar y eso cuenta bastante.

Si tienes alguna duda mas mandame un privi y te respondere con mucho gusto

saludossss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed