Kyosho Inferno Gt2
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos. Tengo el gt2 con carrocería corvette, he tenido uno que otro problemillas con el mas que todo al inicio, a continuación en breve mi experiencia hasta ahora, todo lo que he cambiado. Al inicio fue dificil arrancar hasta que descubrí que el resorte del embrague se rompía a cada momento, lo reemplacé por uno marca racers edge de tres zapatos de teflon y volante. Trabaja perfecto aunque la salida no estan agresivo. Los engranajes de la transmisión se dañaban así que cambié la transmisión por el modelo nuevo de embrague de zapatos, fin del problema. Cambie las llantas por el juego de llantas slick de kyosho ya que las de serie eran como andar en patines. Tuve problemas de interferencia asi que cambie la radio por un modelo básico 2.4ghz (tactic ttx240), fin del problema. Los frenos despues de abusarlos practicamente no agarran, mande a pedir zapatas de ferodo a ver. En fin pienso que he aprendido bastante con el, pero sinceramente no me parece justo que los mercadeen como rtr y sea tan molestoso para hacerlo andar.
    Hasta el momento esta ha sido mi experiencia con el inferno gt2, ahorita todo trabaja de maravilla y lo estoy disfrutando.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Timofonica
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con respecto al freno, si que es verdad que las pastillas se pueden mejorar, pero lo que de verdad te mejora la frenada es un buen servo en gas/freno, yo he puesto un ko propo PDS-2511-ICS 9.6 kg 0.13.seg para gas/freno y PDS-2512-ICS 10.8 kg 0.16 seg para la direccion y se nota muucho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que temperatura funcionan vuestros motores del gt?mi hermano y yo temenos uno cada uno y con temperatura ambiente de unos 30g funcionan a ralenti a unos 100-120 grados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con lo de los servo para mejorar la frenada, pero las pastillas son lo mas económico por el momento. Definitivamente que luego vendran los servos. Quiero ver como reacciona con el cambio de cada pieza, tal vez frene mejor de lo que me estoy imaginando, pero bueno.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stewoo Ver Mensaje
    a que temperatura funcionan vuestros motores del gt?mi hermano y yo temenos uno cada uno y con temperatura ambiente de unos 30g funcionan a ralenti a unos 100-120 grados
    Hola!, esa temperatura para raletí es una burrada, es un tope de temperatura muy alto, si que es verdad que este motor sube mucho de temperatura, pero..... tanto?
    Un solucion que yo hice es ponerte un ventila pasivo culata de Nova Race Pro de aluminio (culatin) y con mejor ventilación, y tengo simpre el motor en los 80cº dandole caña pero sin estar apretado mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuufffffffffff con esa temperatura en relentin es mortal eso es una locura ni intentes arancarlo otrabez kitale bueltas ala bja y ala de arriba pork a ese motor lekedan 5 minutos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta resuelto,lo yeve a carburar y van los dos finisimos y el termometro tampoco va muy bien da una medicion de +20grados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos juegos de marchas lleváis comprados para este coche, porque yo voy por el octavo. No se que le pasara, si es por defecto, pero no me aguanta ni tres depósitos sin que se coma los dientes de la segunda marcha.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pillas el cambio de competicion Product Code: KYOIGW008 o el ipanema Blackhawk transmission, que es el que yo tengo no lo cambiarás nunca , este último es bastante dificil de conseguir.
    Hay otra opción pillate los engranajes de acero de dragon racing y se los pones a tu cambio, estan a la venta en la web de subastas y tampoco los cambiarás nunca. Saludos
    Motonica P81 Electron Arrowmax Edition (Xerun M6B) 6S (Icharger 208B + Telecom 45A) Sanwa M12
    Inferno GT2 (BP Racing 735RR)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias, los engranajes de acero ya los compre, espero que no rompa ahora por otro sitio.
    Saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno gt2

inferno gt2

nuevo kyosho inferno gt2 rc

kyosho inferno gt2 precios

foros kyosho gt2

kyosho inferno gt segunda manokyoso inferno pistakyosho inferno gt segundamanokyohso inferno gt2 segundamano