Kyosho Inferno Gt2
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me parece tan caro y ademas nose de donde sacas que sea "de muy bajas prestaciones" es un coche para lo que es y punto, esta claro que no va a ser para competir.Ademas en esta version los fallos que tenia la anterior parece que los solucionaron como era el tema de los diferenciales que antes se los comia aunque tenia facil solucion.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si hago memoria el ultra gtp con el que yo empeze estaba parecido de precio en el 2003.
    pero el mz2 por decir un coche que ronde ese precio y este kyosho valen practicamente lo mismo y no me compares este trozo de hierro con un mz,ni siquiera con el 1 que es mas antiguo.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relacion precio/prestaciones es un atraco,pero serio.Sale mucho mas a cuenta pillar uno de segunda mano y tendras un coche 100 veces mejor,e visto modelos de esta misma marca del mismo plan que este (iniciacion) y....bufffff,el dueño cansado de llevar el coche a la tienda por problemas y el de la tienda cansado una por ser siempre el mismo coche y dos por que casi siempre son marrones bien guapos.
    desgraciadamente alguien tiene que pagar la novatada por desconocimiento o por que acaba de empezar y al cabo de poco se dan cuenta de lo que tienen entre manos y de lo que por el mismo o poco mas podrian tener.
    pero por ahi yo creo que hemos pasado todos.nadie empieza sabiendo esta claro.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la risa con lo de pagar la novatada y las tipicas historias de que si a uno le sale mal y que rompia por todos los sitios...Ya tuve otro inferno gt y dio un resultado cojonudo para las hostias que le daba y como cuidaba el motor y todo eso. Ademas los recambios son baratos y los tienen todos sin problemas donde compro asi que a mi me da igual si otros son 100 veces mejores, todo depende de gustos o de preferencias por eso existen tantos modelos y todos se venden. Sauldos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy bien hombre tooodo para ti!!!!
    haviendo coches de verdad prefieren comprar "jugetes"...que triste.
    asi de bien les ba luego........!
    en fin me,boy a callar........
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo uno y me no tengo keja de el, y para ir los findes a pasar un buen rato con los amigos a mi me va muy bien.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    haviendo "jugetes"
    les ba luego........!
    ,boy a callar........

Esto si que realmente es triste :D :D :D

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata todo en esta vida no es la competicion, hay gente como carambanos por ejemplo que solo quiere disfrutar del hobby que con su inferno GT y GT2 esta muy satisfecho del uso que le da. No hace falta que una pieza sea de competicion o el coche entero para que sea bueno.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    hombre si hago memoria el ultra gtp con el que yo empeze estaba parecido de precio en el 2003.
    pero el mz2 por decir un coche que ronde ese precio y este kyosho valen practicamente lo mismo y no me compares este trozo de hierro con un mz,ni siquiera con el 1 que es mas antiguo.
    Vale ahora al MZ sumale mando, servos, motor, escape, etc, etc... a ver que es mas economico.
    pues muy bien hombre tooodo para ti!!!!
    haviendo coches de verdad prefieren comprar "jugetes"...que triste.
    asi de bien les ba luego........!
    en fin me,boy a callar........
    Si quizas tienes razon, pero todo depende del uso que se le de, creo que mas triste es comprar un bycmo y ahi estan. si vas un finde a jugar y no a competir, ¿porque comprarse un coche de 2000€ que no van a amortizar?
    No todo lo que reluce es oro, y no, por no relucir tiene que ser una mierda.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si empezamos a sumar servos etc la cosa cambia,pero ten en cuenta de que los servos del gt2 seran de la misma linea que el resto de marcas,vamos que en muy poco tiempo se te funden o no frena lo que tiene que frenar etc,con no mucho tiempo los tendran que cambiar,fijo.
    y la emisora mas de lo mismo.por que la ,mayoria son tan vajos de gama que ni siquiera cumplen lo minimo que un chico novato puede exigirle.
    a excepcion del motor que salvo averia no se suele cambiar (mientras solo sea para pasar el rato un domingo cualquiera),pero echa cuentas de todo,para ser el coche que es sale muy caro.OJO para el tipo de coche que es.
    yo me di cuenta por propia experiencia,pero hay otros que asta que no se den con el muro en la pared no se daran cuenta.
    - futbol
    + carreras

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno gt2

inferno gt2

nuevo kyosho inferno gt2 rc

kyosho inferno gt2 precios

foros kyosho gt2

kyosho inferno gt segunda manokyoso inferno pistakyosho inferno gt segundamanokyohso inferno gt2 segundamano