Kyosho Inferno Gt2
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    900€ como muy barato para todo eso? contando que el coche y el motor este medio decente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    perdona pero as metido la pata y asta el fondo.
    tu si que la estas metiendo constantemente.Los servos son de 90 oz/in .Solo ves las cosas desde tu punto de vista y no aceptas que los demas lo vean de distinta forma.Psycho_ te puso un ejemplo muy simple y facil de entender pero ni con esas. Aqui no entra para nada el tema de segunda mano, solo deberias de comparar este modelo con otro del mismo tipo rtr o alguno que completamente montado se venda por un precio similar. Lo de este mensaje que lo envie en mp fue una confusion.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carambanos
    perdona pero as metido la pata y asta el fondo.
    tu si que la estas metiendo constantemente.Los servos son de 90 oz/in .Solo ves las cosas desde tu punto de vista y no aceptas que los demas lo vean de distinta forma.Psycho_ te puso un ejemplo muy simple y facil de entender pero ni con esas. Aqui no entra para nada el tema de segunda mano, solo deberias de comparar este modelo con otro del mismo tipo rtr o alguno que completamente montado se venda por un precio similar. Lo de este mensaje que lo envie en mp fue una confusion.
    ¿pero como te columpias tanto!!!!?,nada,que al final os habra que dar la razon como a los nenes y ya esta jaja,si a mi me da igual,pero digo lo de antes el gato tiene 4 patas no 5.
    si hombre si,tienes toooooooooda la razon.jeeje.
    ahora ablando ya en serio cada dia cuesta mas encontrar a alguien minimamente coherente por estos medios,ahora entiendo el por que muchos de mis amigos estan dejando de postear.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero como te columpias tanto!!!!?,nada,que al final os habra que dar la razon como a los nenes y ya esta jaja,si a mi me da igual,pero digo lo de antes el gato tiene 4 patas no 5.
    si hombre si,tienes toooooooooda la razon.jeeje.
    ahora ablando ya en serio cada dia cuesta mas encontrar a alguien minimamente coherente por estos medios,ahora entiendo el por que muchos de mis amigos estan dejando de postear.
    Esto te parece coherente... lamentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JSBRS01
    Ami quitando los servos, que te valen 4 duros, si los quieres para pasar los dominguillos, no me parece ninguna mala compra...que es un poco caro, pues si eso me parece...pero cuanto te dejas en un coche de competicion completo?yo creo que bastante mas pasta...
    te dejas el mismo dinero o mas con el de iniciacion ten en cuenta de que el equipo de radio servos incluidos lo vas a tener que cambiar al de nada,por que te daras cuenta de lo poco utiles que son unos servos de 3,5 kg en un 1/8.
    y me dejo cosas en el tintero....
    Eso no te lo discuto, que no son muy competentes los servos, pues es cierto, pero por eso te digo, una emisora decente y un par de servos normalitos te sobra para jugar, nadie habla de competir obviamente...yo por dinero sino estaria en mis manos uno como este, pero al final me he pillado un rs01 sin motor ni electronica, servos tengo, mesa tengo, emisora tengo y le tengo que pillar el motor, sino sumando todo esto y de segunda mano me sale mas caro el conjunto que pillarme el inferno nuevo...eso esta claro....
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno gt vale unos 400 en usa(contando aduanas) o reino unido(sin aduanas pues es de la C E U)y el gt2 sale por uno 500 aprox en usa pero los datos esactos los podeis ver en ebay.
    como ya dije a mi para lo que lo uso me va dibino.En cuanto a los servos el de direccion para los domingos va sobrado no asi el de acelerador que con unas ruedas termicas no tiene fuerza para hacerle frenar en condiciones.
    En cuanto a averias;A mi se me peto un rodamiento del motor pero sin consecuencias(y creo que fue por haber jugado sobre agua y no lo engrase despues).por lo demas llevo con el casi un año y solo he comprado gasofa y ruedas.
    pero esto es como todo en la vida cada cual tiene unos gustos y unas preferencias por eso algunos se compran un leon por 18000 pavos y otro un m3 por el mismo precio aunque el m3 este quemao con algunos(bastates) caballos muertos.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la semana que viene me traeran el motor, haber si echamos unas carrerillas de una vez eje...y no nos llueve claro!jaja
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivro
    .En cuanto a los servos el de direccion para los domingos va sobrado no asi el de acelerador que con unas ruedas termicas no tiene fuerza para hacerle frenar en condiciones.
    En cuanto a averias;A mi se me peto un rodamiento del motor pero sin consecuencias(y creo que fue por haber jugado sobre agua y no lo engrase despues)..
    A mi con el GT1 me pasaba lo mismo en el tema de freno y del rodamiento interior del motor que lo cambie tres veces pero por lo demas ningun problema, en un año no se me estropeo ni los servos ni nada, solo tuve que cambiar piezas por golpes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria es espectacular....en la linea de kiosho
    pero el coche deja mucho que desear...

a ver si nos entendemos , para iniciacion esta mu wapo pero poco mas
    y el precio es desorbitado..

la emisora esta fabricada por futaba , son las mismas que monta hpi en algunos modelos , no te dejes impresionar por el aspecto , es muy buena y fiable...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no es un coche de competicion.En cuanto al precio te puedo decir que por 400€ tienes uno en casa(comprado fuera claro).Si dices de comprarlo aki que salen de 500 a 600€(depende donde lo compres)pues si te diria que alomejor es un poco caro.
    pero ya digo que para pasar un rato con los amigos y echar unas risas esta muy bien.
    saludos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno gt2

inferno gt2

nuevo kyosho inferno gt2 rc

kyosho inferno gt2 precios

foros kyosho gt2

kyosho inferno gt segunda manokyoso inferno pistakyosho inferno gt segundamanokyohso inferno gt2 segundamano