Los leones de bycmo
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si la noche o los cubatas jajaj luego dice de mi de las birras ya le vale ja aver si pa la proxima viene asi de mamao je.salu2
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tios esa noche pille un pedal ja que bueno llegue a la 1 y pico con las gafas de sol porque si no no veas lo ojos que traia ja, por cierto tai sabes el dicho "perro ladrador poco mordedor" jaja, no veas con el crono de miami2k como iba de bien al final rulaba muy bien y pongo en alerta pa la proxima bycmo que pilota muy bien hay que tenerlo en cuenta que cuando tiene un coche que funciona... tai a mi no me vas a ver el pelo en la bycmo te fundiere no te arrancare las pegatinas venga chavales nos vemos.

P.D este finde subire con el bycmo a probar como van las mejoras que le echo saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias Spark, pero lo jodio es acostumbrarse ahora al bycmaco, que el crono es mu fácil de llevar, ya lo verás... Aunque sigo entrando mejor en las curvas con el bycmo, , será pq estoy viciao, eso sí a la salida, el crono sale, el bycmo da dos vueltas sobre sí mismo y luego se lo piensa en que dirección quiere salir el jodio....

Yo este finde estoy en Banyoles, así que no subiré al circuito, me quedo allí acabando de afinar el bycmo, si así se puede llamar. Pero os aviso que la semana que viene toy de vacaciones, así que no me van a desenganchar de la pista. Por cierto, la siguiente en que dirección se corre, pq se dijo para la de febrero y al final corrimos en el sentido normal.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed