Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me has entendido, estoy 100% de acuerdo con la importancia del peso de un RC, lo que digo es que por ejmplo el chasis fresado del hyper y el normal del todo tienen una diferencia, atención, de 4 gramos (yo tengo ambos y los pesé). Cuanto vale un chasis fresado? para bajar 4 gramitos!!
    Las mariposas? tendrás que tener una báscula con resolución de décimas de gramo para distinguirlas. lo mismo las piezas de carbono.
    Para bajar peso de verdad tendrás que quitar piezas: bañeras fuera, la pieza de plástico que separa el depósito del grupo central fuera, cardans centrales: mejor palieres de ergal, y lo dicho, las ruedas, hay diferencias más apreciables de una marca a otra que entre el chasis fresado y el normal... eso es lo que digo. Saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no te habia entendido.
    De todas maneras poder se tiene que poder ya que habia en este nacional unas diferencias de peso abismales entre coches de la misma marca y aparentemente no les faltaba ninguna pieza. Pero son los secretos mejor guardados. Icluso agujerean la carroceria y despues tapan con pegatinas

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed