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  1. #11
    Auto lleva razon,llevas la silicona un pelin a la puta...je,je
    Siempre delante mas duro que atras,pero 3000 y 1500 es pasarse.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo antes llevaba eso, bueno parecido:3000 y 2000 y.... mal mal mal mal prueba cn 1000 y 1000

  4. #13
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    Ok, pues le voy a cambiar la silicona a los amortiguadores. Estabilizadoras tengo de pista, se pueden regular??? si es asi como?
    muuuuuuuuuuuchas gracias.

  5. #14
    Prueba 1000 delante y 850 detras,te hira bien,y las estabilizadoras delante dura y detras blanda,llevara algo para poder regularlas,seguro

    Prueba a Tope y luego blanda notaras la diferencia.

    Los muelles de los amortiguadores que sean mas bien duros.

    Un saludo.
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  6. #15
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    que neumaticos utilizas dime las durezas
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

  7. #16
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    wenas yo los muelles llevo los de crono los plataos alante y atras. pero cn los dorados alante y los plateaos atras = va mejor por q creo q son mas duros
    saludos

  8. #17
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    Pues ahora mismo ni idea d las furezas....¿' pero vamos que las mismas q mis colegas y a ellos no les pasa.

  9. #18
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    tienes los mismos reglajes que ellos.???
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

  10. #19
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    Ninguno tiene un bergi, pero me han dicho q en estos diferenciales lo q da la tracción es el numero de piñones q le metas y no la densidad d la silicona y resulta q yo tenia mas piñones detrás q delante, ya lo he arreglado, ahora solo falta probarlo. Ya os contaré.... y gracias.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  11. #20
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    buena suerte
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