Me gustaria ir alguna carrera pero que hace falta??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues anda que no tiene reglas ni nada.

Igual me pillo el motor que tienes
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el deposito 125cc lo d ela carroceria aber depende la carrera que vayas a correr no te pondran problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carreras ire algun dia a barakaldo y vitoria, no creo que me digan nada total si las ventanas pintadas que tiene que ver ¿no? transparentes queda mas feo para mi.

Losavo ese motor pagas 92 euros y cuanto de portes, mas o menos te saldra unos 130 o asi estoy por pillarlo o esperar un poco esque este mes me he gastado en el bycmo 345 euros (limpieza completa ).
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tuyo tiene una solucion muy simple

acercate cualquier domingo por el circuito mas cercano que tengas , el de barakaldo estaria bien, y solo tienes que preguntar por las competiciones que organicen
    despues tienes las opciones de ir a verlas y ayudar a alguien, de paso ves como va la peña de preparado y como llevan todo

una ultima cosilla , nunca tengas la duda de llevar tu coche, nadie se reira de ti , incluso las soluciones que se te ocurran para tu coche puede ser copiada por alguien
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias haber si algun dia me acerco a barakaldo y me fijo un poquito antes de lanzarme, otra cosa en el coche tenia pegatinas emulando unas rejillas de aire pues bien se las he quitado raje los orificios compre un colador grande y lo pinte amarillo fosforito y se las pegue con silicona, mi duda es que no creo que me digan nada para la carrera.

Un saludo y muchisimas gracias a todos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no creo que te digan nada siempre que las modificaciones respeten las entradas de aire originales del coche

de todas formas pide un reglamento de las carreras donde piensas correr y sales de dudas
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed