mejor gasolina
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me q-do con la merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido ultimamente muchos problemas con la maxy fuel,an devido de cambiar la formula y e roto dos rodamientos de motor casi seguidos,llenos de oxido por todos los lados e probado la runner time y el motor ba mucho mejor en cuestion de tenperatura y el motor te lo deja intacto,a la ultimate ya ni me arrimo que es 100€% aceite sintetico y por lo menos los fabricantes de novarossi no recomiendan ese tipo de combustibles por que hacen desgastes prematuros en ls muñequillas de los cigueñales...y si lo dice Novarossi....AMEN hermanos...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para mi y solo he provado 2 eh ,creo que merlin pro esta de muerte
    te baja unos grados de tenperatura de motor y no he tenido problema alguno con ella , y la ultimate tambien esta bien .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo ultimate desde que comenze y... perfecta ni un solo problema nunca !
    SALU2

yo empece con tornado, de alli cambiamos a daytona, de daytona a roga, de roga a roga-daytona, probe ultimate, y me quedo con la daytona, he abierto el motor que corri en la ultimate y despues de toda la tralla que le pegue en todas las mangas yendo a saco, el motor esta perfectamente engrasado por todos lados.

y decir que en la semi que corri el motor iba un poco graso...

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es una pasada, es el precio de la Roga, he visto que ronda los 44€ 3L... En cambio la Ultimate por 18€ tienes ya 2 L. Vamos, que calidad precio, creo que sale ganando la Ultimate.

Salu2 y thx.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maiko no compares roga con ultmiate por que la roga es 1000000 veces mejor,por algo ultimate es mas asequible,no digo que sea mala pero ya que te as gastado un dinerito en un motor echale un buen combustible y te durara un tiempo majo,hala si le echas "aguachirri" pues imaginate....."joder e cambiado la viela y sigue teniendo juego creo que el cigueñal esta desgastado" 300 euros en otro motor y....tomaaa combus barato
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utilizas ultimate no te va hacer ningun daño al motor te lo aseguro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, no se... se han visto y oido cosas muuu raras por ahi eh?
    Casualmente siempre he utilizado ultimate... y no voy a hablar de roturas (por que me direis que la carburacion, etc, blablabla...) y me aparecen todos los cojinetes desechos, con lo cual se te acaban jodiendo los grupos, ahora uso merlin y parece que el motor queda algo mas engrasado y es algo mas cara, por que por si alguien no lo tiene claro, la calidad tiene un precio... o es que un mercedes vale lo mismo que un... seat por ej.
    humilde opinion de uno que le queda mucho por aprender... y rodar, un saludo a todos.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoskar
    No se, no se... se han visto y oido cosas muuu raras por ahi eh?
    Casualmente siempre he utilizado ultimate... y no voy a hablar de roturas (por que me direis que la carburacion, etc, blablabla...) y me aparecen todos los cojinetes desechos, con lo cual se te acaban jodiendo los grupos, ahora uso merlin y parece que el motor queda algo mas engrasado y es algo mas cara, por que por si alguien no lo tiene claro, la calidad tiene un precio... o es que un mercedes vale lo mismo que un... seat por ej.
    humilde opinion de uno que le queda mucho por aprender... y rodar, un saludo a todos.
    Lo que esta claro es que no puedes esperar que un combustible que te sale 18€ dos litro2 te cuide el motor como uno de 23 (por egemplo),nadie te da duros a peseta y el que tiene la ultima palabra es el estado del motor y si te aparecen los cojinetes desechos pues ya te a dicho sufiente.
    1 consejo un dia prueva runner time (es cara) pero ya veras la diferencia,de la merlin se escuchan buenas cosas por hay,deve de ir vastante bien.
    - futbol
    + carreras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed