mejor gasolina
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo utilizo una gasolina llamada o´donell. Alguien la ha probado? es buena??

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay dosque la usan y estan muy contentos con ella,deve de ser buena aunque desconozco si usa sintetico o solo ricino u una mezcla de ambos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no he usado muchas nitros,solo la de ultimate, pero si q tengo entendido q las nitros con aceite de ricino son mas caras y mejores, por el hecho de que cuando el aceite sintetico a unas temperaturas se "destruye" o pierde eficacia el aceite de ricino aguanta mas temperaturas, quizas eso sea el moco de dice la gente que queda en el motor, pues no se destruye y queda en el motor, yo almenos, como no tengo un buen motor pues no me preocupa la nitro por el momento pero cuando tenga un pepino, posiblemente utilice una nitro con aceite de ricino. pero claro si utilizas la mejor nitro del mundo y despues de utilizar el coche hay quien lo deja en cualquier sitio, con humedad, suciedad...etc pues como todo se oxida y se hecha a perder, creo q es mas las la persona que otra cosa. Ademas cuantos de vosotros desmonta el motor y con las manos toca los rodamientos y piezas de acero del motor(ya se q el bloque es de aluminio, la culata y biela)..pero hay componentes q son de acero como cigueñal,rodamientos.. pues teneis q saber que el sudor de las manos de algunas persona oxida el metal, no sera esa una razon de que a algunos les salga oxido en el motor y a otros no, ohh que despues de usar el coche y estar el motor caliente con el frio del ambiente por alguna extrana razon se condense agua dentro del motor je que imaginacion verdad, pero claro es mejor hechar la culpa a la nitro y asi nos quedamos tranquilos.
    bueno respondiendo a la pregunta de la mejor nitro: merlin, roga , tornado, odonel...creo q todas son buenas y mas caras que otras nitros como nitromach, ultimate, tifon....por el simple hecho de contener aceite de ricino que es mas caro y por la pasta que se gastan en propaganda.
    bueno esta es mi opinion y que conste que acostumbro a usar nitromach y ultimate que no contienen ricino.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo he probado la tornado, la tifón (una mierda) la delta, y la ultimate.
    Yo me kedo con la delta, por el mantenimiento del motor, por el replís y por su precio asekible

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed