Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues parece que el tema ya ha quedado claro.

Sith, por mi no hay problema, espero que nos veamos por Rubí y nos tomemos algo, por mi, sin rencores.

Koldo, se las normas del foro, en otros no es un problema hacer lo que hice ya que cada uno puede interpretar las normas de diferente manera.

Sinceramente creo que se debería cuidar más el buen rollo y compañerismo en un hobby como este aunque sea en el foro.

Un saludo

Juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, ya esta todo mas aclarado, pero te pongo otro punto de vista. Mas que las propias normas, en este caso lo que ha ocurrido es que dentro de cada subforo vamos organizandolo un poco segun las necesidades.

Como se daba el caso de muchisimos posts del estilo "mira mi carroceria", decidimos agruparlos en uno solo, para que hubiese sitio para el resto y no vayan pasando muchas paginas con los mensajes nuevos.

Esa es la principal razon. Se suele intentar avisar a los usuarios de ello, pero en este caso como ya se aclaraba en el post que mejor dentro del post general, pues igual no se creyo necesario hacerlo, me entiendes?

Pero no te lo tomes a mal, que es solo una forma que tenemos de organizar algunas cosas, debido al alto numero de mensajes por dia, para el bien de los usuarios (la mayoria de estas cosas son decisiones y sugerencias de los propios usuarios). Lo mismo que lo de tener post oficiales de cada coche,... Un solo post por cada carrera ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no hay problema, por mi parte quiero que haya buen rollo, así que olvidamos el tema y ya está.

He puesto las fotos en el post de las carrocerías.

Un saludo

Juan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed