Mi Thunder Eb 4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado Avatar de ruvango
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: APROVECAHANDO QUE ESTAIS ABLANDO DE ESTE COCHE, A UN AMIGO QUE QUIERE INICIARSE, LE HAN OFRECIDO UNO IGUAL CON LA CARROCERIA DEL CORDOBA, Y QUE TIENE TODOS LOS EXTRAS QUE DECIS QUE HAY QUE HACERLE (TRACCION 4WD, AMORTIGUADORES DE ALUMINIO, BARRAS ESTABILIZADORAS, SERVOS DE 7 Kg).ADEMAS TAMBIEN LE DA UN CAJA ARRANCADORA Y UNA EMISORA DE FM (GRAUPNER XR-2 RACE). LA UNICA PEGA ES QUE EL MOTOR YA TIENE UNOS CUANTOS LITROS Y ESTA MUY BAJO DE COMPRESION.LE PIDE 300€. COMO LO VEIS, ESTA BIEN DE PRECIO O DE CONTRA LO VEIS EXCESSIVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente asi a pelo no sabria valorar que precio le pondria.....se que ponerle todas las modificaciones hace subir el precio un pico....pero tambien cuenta el estado de las piezas...sobretodo plasticos...ya que estos en contacto con la nitro se suelen deteriorar antes (los polimeros en general). No se....si pudierais colgar unas fotos para ver los extras y tal se podria valorar algo mejor....aunque aun y asi....no lo veox excesivo
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado Avatar de ruvango
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CUANDO LO VI NO ME PARECIO QUE LOS PLASTICOS NO ESTUBIERAN MUY MAL ,LO QUE SI DABA MAL ROLLO ERA EL MOTOR QUE POR CIERTO ERA UN JAMARA MAGNUN XLS.LO DE LAS FOTOS HABER SI CONSIGO CONTACTAR CON EL Y ME LO DEJA PARA SACARLE UNAS FOTOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel_Alarcon ya te he agregado al msn.
    mercuxo_ muy guapo el coche ni punto de comparición con el mio xDD
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!! aqui os dejo las fotos de mi Thunder Tiger Eb4. Es del año de la pera...pero me encanta q despues de tantos años dure y dure y sin casi problemas! Es de lo mas duro q e visto!! Si creeis que debo hacerle alguna modificacion que no haya pensado decidmela! estoy abierto a sugerencias!! j La carroceria ya se que esta aun sin agujerear.....pero como no he competido demasiao....he esperado a saber mas sobre el hobby para acerlos. Aunque supongo q pronto cambiare de carroceria a la del stratos para acer algun social. POr cierto...la mariposas como las hago en carbono para que aguanten y tengan una buena precision¿? esq es lo proximo que kiero cambiar....o las pongo en ergal¿? q me aconsejais¿?
    Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,soy de sabadell,y keria dcir q el EB4 es el 1er coxe q me compré,lo modifiqué entero menos el motor...y hace 2 semanas corrí 1 social en rubí,en la que kedé 3º !! contra cronos cn sus motores falcon...y yo cn mi eb4 cn su motor de serie.Es 1 coxe muy duro,la unica pega q tiene,es q no acaba de entar en curva cm los otros,pero le hace 3o 4 trukillos y va cm la seda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Drift_machine!!! este es el topic de los eb4!! j a ver si te cuelgas unas fotillos asi la gente q lo tiene sabe mas o menos como prepararselo!!! q suele ser de iniciacion pero con 4 apaños va como una seda!!! Saludos y FELICIDADES!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok daniel,ya colgaré unas fotillos para que lo veais.yo empezé sin saber nada de nada,pero hiendo de mecanico de otros pilotos se aprende muxisimo.Trukillos q en la vida te podrias imaginar.A ver yo en mi motor de serie del eb4,tengo las zapatas recortadas y el cigueñal recortao...eso da mas bajos al motor y tiene mas patada para ganar giro al eb4,le recorté 3 mm dnd van los soportes de los palieres delanteros,parace 1 miseria,pero os aseguro q gana muxo en giro el coxe.Tmb le podeis meter la carroceria del PONTIAC,se descuelga 1 pokito del culo,pero entra el coxe en curva q es la ostia !!! y meterle x supuesto unos wenos servos.Yo llevo uno de 12 kilos digital en la direccion,es 1 pasta,pero luego los resultados son elevados.Saludos
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas yo en servos inverti este junio....200€ la bromita....la carroceria como ves ni sta agujereada....xq ni la e usado...ahora estoy esperando el programador de los servos...asi que......en fin...cuenta los trukillos esos que me tienen muy buena pinta!!! eres un profi!! a ver si nos aces de tutor j
    Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je q va tio,si yo he empezado hace 7 o 8 meses...lo que me he puesto las pilas !!! Ara tengo un Crono RS03 cn el Falcon !!!!! jej nada que ver claro....te aconsejo la carroceria del STRATOS o del PONTIAC,son las que van mejor en casi todos los circuitos,es la que mas usa la gente de RALLY GAME.Ya sus colgaré las fotukis :P
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed