Mi Thunder Eb 4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modelo de carrocerias del PONTIAC es la que dices para el EB4 ? :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Drift_machine
    ok daniel,ya colgaré unas fotillos para que lo veais.yo empezé sin saber nada de nada,pero hiendo de mecanico de otros pilotos se aprende muxisimo.Trukillos q en la vida te podrias imaginar.A ver yo en mi motor de serie del eb4,tengo las zapatas recortadas y el cigueñal recortao...eso da mas bajos al motor y tiene mas patada para ganar giro al eb4,le recorté 3 mm dnd van los soportes de los palieres delanteros,parace 1 miseria,pero os aseguro q gana muxo en giro el coxe.Tmb le podeis meter la carroceria del PONTIAC,se descuelga 1 pokito del culo,pero entra el coxe en curva q es la ostia !!! y meterle x supuesto unos wenos servos.Yo llevo uno de 12 kilos digital en la direccion,es 1 pasta,pero luego los resultados son elevados.Saludos
    wenasss

yo tengo el mismo coche y seguramente con el mismo motor(PRO 21R) con unos cuantos años tambien,eso que dices del cigueñal recortado??por donde?estaria bien saberlo.

yo sigo con la misma historia,este coche es durisimo,facil de manejar y es una muy buena base para aprender,hacerte piezas personazizadas y el precio,basico sin 4x4,sin amortiguacion de aluminio y demas me parece que fue 60.000 ó 65.000 pelas,pero amortizadas de sobra

gracias y saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjillo, el mio también rondo ese precio y miralo....aún aguanta y con buena cara xDD. A ver si te cuelgas unas fotillos

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    juanjillo, el mio también rondo ese precio y miralo....aún aguanta y con buena cara xDD. A ver si te cuelgas unas fotillos

Saludos!
    buenasss

ya colgue unas fotos del cochecillo a medias,estan aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...62601-425.html
    yo lo unico que le e hecho al motor es;bancada refrigerada,volante motor ventilado que venia con 3 bulones para las 3 mazas y me ice una culata nueva bastante mas grande que la que llevava(lla antigua era la de ranuras axiales),por que funcionara muy bien pero se calienta bastante y si te descuidas estas cambiando camisa y piston cada 2x3

hay va una foto recien hecha,todavia faltan bastantes piezas pero ya empieza a cojer forma,a ver si lo acabo ya!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanjillo, creo que llevas la barra estabilizadora trasera al revés :s. O eso me parece en las fotos. En general las llevas ancladas de una forma muy rara :?
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass

si,las llevo al reves,pero vamos que con los muelles que llevo es como si no las llevase,le tengo que poner las cuchillas pero cuando lo tenga acabado,las cambie de sitio por que no podia tumbar mas los amortiguadores,me tocaban en los muelles,pero vamos le quedan 2 telediarios

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Drift_machine
    ok daniel,ya colgaré unas fotillos para que lo veais.yo empezé sin saber nada de nada,pero hiendo de mecanico de otros pilotos se aprende muxisimo.Trukillos q en la vida te podrias imaginar.A ver yo en mi motor de serie del eb4,tengo las zapatas recortadas y el cigueñal recortao...eso da mas bajos al motor y tiene mas patada para ganar giro al eb4,le recorté 3 mm dnd van los soportes de los palieres delanteros,parace 1 miseria,pero os aseguro q gana muxo en giro el coxe.Tmb le podeis meter la carroceria del PONTIAC,se descuelga 1 pokito del culo,pero entra el coxe en curva q es la ostia !!! y meterle x supuesto unos wenos servos.Yo llevo uno de 12 kilos digital en la direccion,es 1 pasta,pero luego los resultados son elevados.Saludos
    hola
    nos puedas das mas info sobre esta modificacion??si tienes fotos de pm.
    para ganar giro al eb4,le recorté 3 mm dnd van los soportes de los palieres delanteros,parace 1 miseria,pero os aseguro q gana muxo en giro el coxe.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para quitar el juego que tenian en los trapecios delanteros superiores le puse juntas toricas, aparte le recorte como dice Coupe_21 3 milimetros del trapecio superior y el coche se hace algo ms nervioso pero gana mucho en giro, en el trapecio inferiro trasero le puse una sola junta y el coche con esas modificaciones se le quita mucho juego de los trapecios.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desgracia hoy, despues de bastante tiempo sin sacarlo no se k le paso, k se me kedo acelerado y fuera de control y se me estrello contra una muro doblando el chasis por la parte central y en el medio, una lastima porque iba como la seda, sera muy dificl volver a dejar el chasis dereche??? y si tuviera k comprar una nuevo cualme recomendariais???? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mucha diferencia entre un crono rs03 y el thunder, completamente de seria los dos?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed